Debate sobre la afición de la UD.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Debate sobre la afición de la UD.
Dejo varios datos:
Casi 850.000 habitantes tiene Gran Canaria.
11000 son abonados
6000 fueron al estadio el último partido del año. (El 0,71% de la población)
4000 se fueron cuando quedaban 10 minutos en el último minuto.
5000 había en 2ºB
25000 suelen ir a los derbys.
La afición de la UD -fijense en el estadio- son mayoritariamente personas mayores.
La juventud es del Barça o del Madrid.
Aficionados de la UD, cuando hablan de ella, sus compañeros/amigos lo miran raro y algunos hasta se rien.
¿Cual es tu opinión?
Casi 850.000 habitantes tiene Gran Canaria.
11000 son abonados
6000 fueron al estadio el último partido del año. (El 0,71% de la población)
4000 se fueron cuando quedaban 10 minutos en el último minuto.
5000 había en 2ºB
25000 suelen ir a los derbys.
La afición de la UD -fijense en el estadio- son mayoritariamente personas mayores.
La juventud es del Barça o del Madrid.
Aficionados de la UD, cuando hablan de ella, sus compañeros/amigos lo miran raro y algunos hasta se rien.
¿Cual es tu opinión?
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Kenneth
javito, porque sin equipo no hay afición. Y sin afición no hay equipo.
Como se suele decir, es una simbiosis Y desde que uno falla, el otro tiende a resentirse.
Tomándolo en el sentido de la UD Las Palmas. El equipo está fallando, y eso se ve reflejado en la asiatencia al Gran Canaria.
Y de todos es sabido que la afición de la UD Las Palmas siempre está ahí. Al menos esa desde que estuvimos en Segunda B por última vez. Pero ya llega un moemento en que cansa la situación y la gente prefiere quedarse en casa, estar en familia, hacer otras cosas, que ir a cogerse nervios al Estadio de Gran Canaria.
Como se suele decir, es una simbiosis Y desde que uno falla, el otro tiende a resentirse.
Tomándolo en el sentido de la UD Las Palmas. El equipo está fallando, y eso se ve reflejado en la asiatencia al Gran Canaria.
Y de todos es sabido que la afición de la UD Las Palmas siempre está ahí. Al menos esa desde que estuvimos en Segunda B por última vez. Pero ya llega un moemento en que cansa la situación y la gente prefiere quedarse en casa, estar en familia, hacer otras cosas, que ir a cogerse nervios al Estadio de Gran Canaria.
Última edición por Kenneth el Dom Dic 20, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Kenneth, ahora no hay futbol una semana, tenía pensado subir el post se ganara o se perdiera.
No hablo de lo de ayer, dejemoslo a un lado...
11000 ¿son 11000, no? abonados, es una buena cifra?
En tiempos de crisis, creo que si...
Mirando los habitantes de la isla, pienso que no...
Los precios comparados con otros equipos no están mal.
Y luego yo también pienso que la afición de la UD es envejecida, se ven pocos jovenes siguiendo al equipo.
¿Que se puede hacer?
Con resultados está claro que todo llega, así que ganar, supongo.
Pero como esto no pasa...¿No hay alguna otra alternativa?
Y luego yo también pienso que la afición de la UD es envejecida, se ven pocos jovenes siguiendo al equipo.
¿Que se puede hacer?
-
- Presidente del Club
Está claro que no somos los únicos culpables pero la afición se demuestra en los peores momentos , y éste post para mi tiene más valor que muchos que siempre dicen lo mismo.
carloslp, todo tiene cabida en este foro, se puede hablar de todo y no ''tapar'' la afición, porque hablamo de todo de la UD Las Palmas , UD Radio , Kresic , Marquez , Pindado y porque no nosotros?
carloslp, todo tiene cabida en este foro, se puede hablar de todo y no ''tapar'' la afición, porque hablamo de todo de la UD Las Palmas , UD Radio , Kresic , Marquez , Pindado y porque no nosotros?
- Grancanario1981
NORMAL, pués no es de la mejores, ni de las peores, esta en termino medio tirando para el bien por supuesto, y analizandola punto por punto, alguna cosilla si tiene mejor que otras y otras peores...
Por otro lado, todas las aficiones tienen en comun el oportunismo, si las cosas van bien, va mucha gente a los partidos, por contra si van mal..
Lo del Barca y del Madrid pasa en todas las casas, y es que la televisión, publicidad, ect,, engancha a todos los jovencillos de muchas ciudades Españolas que apenas conocen las plantillas de sus diferentes equipos, mientras las de Barca y Madrid la recitan de memoria, particularmente en nuestra tierra el riesgo de que los jovenes caigan en la red es mayor, pués la categoría en la que competimos carece de fundamentos publicitarios..
Por otro lado, todas las aficiones tienen en comun el oportunismo, si las cosas van bien, va mucha gente a los partidos, por contra si van mal..
Lo del Barca y del Madrid pasa en todas las casas, y es que la televisión, publicidad, ect,, engancha a todos los jovencillos de muchas ciudades Españolas que apenas conocen las plantillas de sus diferentes equipos, mientras las de Barca y Madrid la recitan de memoria, particularmente en nuestra tierra el riesgo de que los jovenes caigan en la red es mayor, pués la categoría en la que competimos carece de fundamentos publicitarios..
- Kenneth
No toda la isla de Gran Canaria tiene la facilidad de abonarse.
Conozco muchísima gente de fuera de la capital que le gustaría abonarse, y muchísima es gente joven, pero por diferentes motivos como el transpote, por ejemplo, no puede hacerlo.
Dile a un pibe de Mogán o de la Aldea, que no tenga coche, que se coja una guagua para venirse 2 horas al Estadio de Gran Canaria. Lo primero que hace, y perdonando la expresión, es mandarte a tomar por donde cargan los camiones. Más que nada porque le jode que le digas eso.
¿Qué se puede hacer? Pues en primer lugar, hacer que este equipo juegue a algo y deje de luchar por el descenso, que ya son cuatro años en Segunda, y todas han sido un calco de la anterior (al menos en cuanto a objetivos, incluyendo esta temporada). Y en segundo lugar, y refiriéndome directamente a la afición, pues como tú dices, con victorias se anima la gente. Otra solución... pues ahora mismo no la encuentro.
Conozco muchísima gente de fuera de la capital que le gustaría abonarse, y muchísima es gente joven, pero por diferentes motivos como el transpote, por ejemplo, no puede hacerlo.
Dile a un pibe de Mogán o de la Aldea, que no tenga coche, que se coja una guagua para venirse 2 horas al Estadio de Gran Canaria. Lo primero que hace, y perdonando la expresión, es mandarte a tomar por donde cargan los camiones. Más que nada porque le jode que le digas eso.
¿Qué se puede hacer? Pues en primer lugar, hacer que este equipo juegue a algo y deje de luchar por el descenso, que ya son cuatro años en Segunda, y todas han sido un calco de la anterior (al menos en cuanto a objetivos, incluyendo esta temporada). Y en segundo lugar, y refiriéndome directamente a la afición, pues como tú dices, con victorias se anima la gente. Otra solución... pues ahora mismo no la encuentro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mirando las aficiones con el numero de habitantes de la ciudad casi siempre saldra que la aficion es mala.Si miramos el deporte como un espectaculo y Las Palmas no da ni 3 pases con criterio,pues lo normal es que la gente se aburra.Si se supone que estas en un ¿proyecto? de ascenso y el equipo esta peor que los de proyectos de permanencia,pues la gente se quema.Para mi,lo ideal es que haya un cambio total de nombres,no me refiero a la directiva,sobre todo a jugadores y entrenadores y que Las Palmas empieze a ganar y,luego, a divertir.Angel escribió:Kenneth, ahora no hay futbol una semana, tenía pensado subir el post se ganara o se perdiera.
¿Que se puede hacer?
-
- Contactar:
Se pide autocritica a los jugadores (autocritica inexistente por parte de estos, y lamentable que esto sea asi además, pero ese es otro tema, por si quieren abrirlo).
Pero la afición, tampoco no se mira al espejo tampoco...
A lo mejor no tiene que mirarse, no se...
Repito, no pretendia darle el sentido que algunos le quieren dar al post, pero bueno, a lo mejor eso, también califica a la afición de la UD.
Pero la afición, tampoco no se mira al espejo tampoco...
A lo mejor no tiene que mirarse, no se...
Repito, no pretendia darle el sentido que algunos le quieren dar al post, pero bueno, a lo mejor eso, también califica a la afición de la UD.