Algunos jugadores de Las Palmas no tienen vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Algunos jugadores de Las Palmas no tienen vergüenza

Mensaje por fercan »

Despues del nefasto partido, una juerga amenizada con algunas copas nunca viene mal, la vergüenza es señal de dignidad pero Josico, Guayre, los gemelos y algunos mas la dejaron anoche en la terraza de la minilla.

Sera que querrian ahogar las penas.
Última edición por fercan el Dom Dic 20, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ahhhh..

Pero esas PERSONAS, están de Vacaciones ¿No?
Si hubiesen goleado, hasta les poníamos los vehículos para jartarse allí arriba....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que salgan, que están de vacaciones y en su día libre.
(Aunque yo no saldría, pero bueno).
Eso si, Guayre y Josico...están lesionados para jugar, pero pueden salir de marcha? Tocate los...

Pero no tienen vergüenza porque no son capaces de hacer autocritica a la pesima imagen que están dando. Lamentable.
Todo lo achacan a la mala suerte, a que no entran, a que si fuera de juego...

¡ESPABILEN!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN!, cuando hagan bien su trabajo, que salgan de fiesta.

Ya me da igual que sean personas como cualquiera de nosotros.

Estoy seguro que aquí todos cuando tenemos un mal día o no nos salen las cosas bien en nuestro trabajo o estudios, de lo menos que tenemos ganas es de salir de fiesta. A mí por lo menos me pasa.

Lo que no es normal es que hagas tu trabajo mal, muestres tu disgusto ante los medios de comunicación, y luego estes de risas y fiestas como si nada hubiese pasado.

Yo sólo le daba vacaciones de Navidad los días 24 y 25, 31 y 1 y el día 6. Los demás días, como son personas como todos nosotros, a trabajar.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Kenneth escribió:eL VieJoN!, cuando hagan bien su trabajo, que salgan de fiesta.

Ya me da igual que sean personas como cualquiera de nosotros.

Estoy seguro que aquí todos cuando tenemos un mal día o no nos salen las cosas bien en nuestro trabajo o estudios, de lo menos que tenemos ganas es de salir de fiesta. A mí por lo menos me pasa.

Lo que no es normal es que hagas tu trabajo mal, muestres tu disgusto ante los medios de comunicación, y luego estes de risas y fiestas como si nada hubiese pasado.

Yo sólo le daba vacaciones de Navidad los días 24 y 25, 31 y 1 y el día 6. Los demás días, como son personas como todos nosotros, a trabajar.
+1000
Yo ayer me pase toda la noche con un malestar que ni pa qué y eso que ni juego, ni trabajo para el club ni nada, solo es e lequipo de mi Tierra que a sido arrastrado por el piso
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Considero que los jugadores tienen todo el derecho, al igual que nosotros, de salir de marcha puesto que son personas, como nosotros (obvio... ¬¬).

Sin embargo, hay días y días, y después de la que cayó ayer en el Estadio (nefasto partido, afición hastiada que abandona antes del final el recinto, pitos, pañolada...) deberían dejarse ver lo menos posible "de marcha" para evitar cosas como éstas que enrarezcan mucho más un ambiente ya de por sí "cargado". Otro día que me dolió en el alma fue la última derrota ante el Tenerife en casa; pienso que en un día como ese, con una afición dolida por perder ante los vecinos, deberían haberse resguardado en casa, al menos por esa noche, y no haber salido de risas y fiestas cuando muchos de los que estábamos en el Estadio nos fuimos a casa tristes, cabizbajos y sin muchas ganas de fiesta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto quizá pueda servir como señal de lo "mucho" que les afecta la paupérrima situación del equipo.

Ahora bien, están en su derecho, por supuesto, que salgan si quieren.

Mientras cumplan en el campo... ¡¡perdón!! quería decir: si cumplieran en el campo...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo que es una indecencia es que estos tipos tengan ahora una semana de vacaciones, con el nivelazo demostrado.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, yo muchísimas veces he tenido un mal día, ya sea en el trabajo, o en lo personal, y si me ofrecen salir de marcha, con tal de distraerme, voy a salir...

Vamos a juzgar lo que hacen dentro del campo, y no fuera....
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Una nueva muestra de la catadura moral y dignidad de quienes visten nuestra camiseta. Pero no me sorprende un ápice, visto como nuestro amado club se ha convertido en reducto para acabados, semi-retirados y cáncamos. ¿Qué has hecho para merecer tanta mediocridad, mi querida UD?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sale Ronaldinho no lo va a hacer Josico?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

eso eso pogamos un monasterio de clausura para los jugadores de futbol cuando no jueguen bien
JODER lo que hay que leer ( perdon por el taco )
Que hagan lo que quieran en su tiempo libre no son presos ni de su trabajo no de la aficion.
Me gustaria ver a todos esos que dicen que les da verguenza o no se merecen salir cuando en su trabajo le echen la bronca por hacer algo mal seguro que salen corriendo pa su casa allorar las penas y se autocastigan encerrados en su casa
FUERTE HIPOCRESIA existe en esta sociedad por favor
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Todavía les aplaudimos y les animamos, que se despejen los pobrecitos después del rendimiento que han demostrado en lo que llevamos de temporada. Buena parte de culpa tenemos nosotros por no hacerles un apriete de verdad y estar siempre con medias tintas con unos jugadores que se ríen de la UD Las Palmas todos los fines de semana. ¡Hay que joderse!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cuando decimos que en su vida privada el jugador puede hacer lo que quiera, ¿Estamos hablando de un equipo profesional o de un equipo de regionales? Mi opinión es que un jugador de élite no debe hacer lo que le venga en gana en sus ratos libres. Eso marca la diferencia de lo que se pretende.

Yo no quiero buenos jugadores para ser suplentes, yo quiero buenos titulares hasta en el banquillo y eso exige profesionalidad.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un jugador debería guardar reposo despúes de un partido por temas físicos. Pero bueno, lo que hagan fuera del campo me da igual, siempre que no repercuta en lo que haga dentro.
Responder