DE VERGUENZA CHICHARREROS
DE VERGUENZA CHICHARREROS
Viendo los morancos en la TV CANARIA y contando una historia ellos y dice uno: no porque el otro dia estuve en tenerife, en playa del ingles y..........psss de verguenza.
Mas quisiera tener ustedes una playa como la del Ingles o las dunas de maspalomas, o la playa de las canteras, etc, etc.
Y hablando de las dunas, hace tiempillo estuve en la peninsula y paseando veo una agencia de viajes y me sorprendió ver un gran poster con las dunas de maspalomas y en su parte superior en mayusculas pone: VIAJE A TENERIFE...y debajo de las dunas pone en chiquitisisisimo: foto: Dunas de maspalomas (Gran Canaria).
Como estas anecdotas muchisimas, y porque pasa esto? es que necesitan de la isla de enfrente (Gran Canaria) para atraer al turimo? y lo de los morancos? LAMENTABLE.
CHICHAS, aver si se dan cuenta, lo mas bonito que tiene su isla, es la isla de enfrente
Mas quisiera tener ustedes una playa como la del Ingles o las dunas de maspalomas, o la playa de las canteras, etc, etc.
Y hablando de las dunas, hace tiempillo estuve en la peninsula y paseando veo una agencia de viajes y me sorprendió ver un gran poster con las dunas de maspalomas y en su parte superior en mayusculas pone: VIAJE A TENERIFE...y debajo de las dunas pone en chiquitisisisimo: foto: Dunas de maspalomas (Gran Canaria).
Como estas anecdotas muchisimas, y porque pasa esto? es que necesitan de la isla de enfrente (Gran Canaria) para atraer al turimo? y lo de los morancos? LAMENTABLE.
CHICHAS, aver si se dan cuenta, lo mas bonito que tiene su isla, es la isla de enfrente
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo vi una vez una foto del Teide desde Gran Canaria y la propaganda era de esta Isla. Menos pleito insular y más judias verdes que ahora Mauricio dejo callado a Soria a cuenta de los 460 millones de euros en inversiones más que habian dado para esta provincia.
Xercos cierra el post que trata de politica.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y le dijo Mauricio a soria que Tenerife se ha llevado 260 millones mas que Las Palmas en subvenciones?a que eso no lo has leido?. y por cierto si yo enseño una foto del teide tomada desde gran canaria, no engaño a nadie, pues esa es la vista que se tiene de la montaña desde aqui, y si un turista quiere recrear la foto puede hacerlo,pero en cambio si un turista quiere ver las DUNAS DE MASPALOMAS en Tenerife, como ha hecho el patronato tinerfeño en innumerables ocasiones el turista no puede hacerlo. ESO ES MENTIR Y ENGAÑAR. Y nada tiene que ver el pleito insular, es mas bien cuestion de injusticia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo vi una vez una foto del Teide desde Gran Canaria y la propaganda era de esta Isla. Menos pleito insular y más judias verdes que ahora Mauricio dejo callado a Soria a cuenta de los 460 millones de euros en inversiones más que habian dado para esta provincia.