Algunos jugadores de Las Palmas no tienen vergüenza
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- dosreis
- Administrador concursal

gialloblù escribió:Todavía les aplaudimos y les animamos, que se despejen los pobrecitos después del rendimiento que han demostrado en lo que llevamos de temporada. Buena parte de culpa tenemos nosotros por no hacerles un apriete de verdad y estar siempre con medias tintas con unos jugadores que se ríen de la UD Las Palmas todos los fines de semana. ¡Hay que joderse!
Te diré que hace cosa de 10 años, la temporada del ascenso a primera, coincidimos en la calle de la wilson a las 6 de la mañana unos amigos y yo con un jugador que en aquel momento se estaba arrastrando, típico por el que se habían pagado 200 millones. Pues dos de mis colegas, en vez de bailarle el agua, le dijeron 3 cosas bien dichas que el tío agachó la cabeza y se largó. Después de aquello fue de los mejores xD sino recuerdo mal era Pablo Lago.
Yo lo q hecho de menos es q no hayan juagadores como Paquito en el equipo, q aunq era un jugador con unas caracteristicas mas limitadas q muchos de los q habia en esa epoca, no dejaba de entrenar. Se escuchaban comentarios de q cuando sus compañeros se iban a la ducha despues de un entrenamiento o de un partido, él se quedaba en el gimnasio machacandose... ESA ES LA ACTITUD que se le pide al equipo para los que no tienen APTITUD.
- Grancanario1981

Los jugadores pueden salir y entrar siempre que tengan el permiso del club..
Así que una vez más, ¿alguién tiene responsabilidad sobre esto?, pués si!!, el mister que vio lo que nosotros vimos, debió citar a los jugadores está mañana a las 9:30 de la mañana en Barranco Seco ó en el Gran Canaria y darles una buena charlita mientras realizan más que sean unos suaves estiramientos para que los niñitos no se rompan..
Así que una vez más, ¿alguién tiene responsabilidad sobre esto?, pués si!!, el mister que vio lo que nosotros vimos, debió citar a los jugadores está mañana a las 9:30 de la mañana en Barranco Seco ó en el Gran Canaria y darles una buena charlita mientras realizan más que sean unos suaves estiramientos para que los niñitos no se rompan..
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE

como bien se dice por aqui por la mayoria en su dia libre pueden hacer lo que quieran, pero por favor hay moemntos y momentos apra hacer las cosas, que se da una imagen penosa dentro del campo y para colmo de risas y fiestas como si no importara nada, y lo de los lesionados no quiero ni opinar por no ser grosero.
Precisamente ese jugador cumple todos los partidos.Mozart escribió:Anoche estaba en el Muelle Deportivo el frances rubio, defensa... que ahora no me sale el nombre.
Me dieron ganas de acercarme y decirle. "Fuerte partidazo se echaron ehh? Qué gran resultado"
Pero par evitar follones pasé de todo
Si tuviéramos 11 como él verías como cambiarían las cosas.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Pueden hacer lo que quieran si el régimen interno del club se lo permite , pero salir de fiesta después de la que se armó en el Estadio deja a las claras que no estan implicados en el proyecto , yo ayer llegué a mi casa envenenado y estos se pasan nuestros sentimientos por el forro del timple.
Salu2
Salu2