Mi opinion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Teodoro Fernandez
Cortacésped
Cortacésped

Mi opinion.

Mensaje por Teodoro Fernandez »

l pero tan amarreta como la otra vez que estuvo aqui,seguimos con la defensa,Pepelu,perdon juampa cada dia hace nuevos Mesis en la categaria,todos los partidos se lleva unos cuantos caños,sombreros y de mas gestos tecnicos que se les pueda ocurrir.Digo con esto ¿para que se le mantuvo en la plantilla ? Dani Lopez, todavia me pregunto cual es su pierna buena,ni defiende,pues es igual que su compadre de demarcacion de la banda opuesta ni sabe a que juega cuando sube ¿para que se le mantuvo en la plantilla?.Viene a cuento a que el mister descompone el centro de la zaga, que es lo unico que funcionaba discretamente con David Garcia y Pignol para tapar los agujeros de las bandas con los mismos,perdiendo cotundencia por el centro y desorientando a los jugadores con tanta cambiatina,forzandolos a bajar su rendimiento .Esto le hace poner a Lamas jugador que va bien por arriba pero que por bajo le falta cintura y sobre todo velocidad algo muy importante en defensa y mas por el centro ya que David Garcia tampoco es un portento de velocidad.Nos queda Samuel que si que tiene velocidad ¿pero?,no cabeza,se le podria recuperar y con minutos y un psicologo tendriamos jugador.De Berenguer,casi no se le ha visto,lo poco que jugo no estuvo muy fino,lo dejamos para otra ocasion.Seguimos con el centro del campo,aqui la cosa esta clara,no tenemos lider,entendiendo por lider a aquel que se hecha el equipo a cuestas ,bien haciendolo jugar la pelota o motivando a los demas para subir el rendimiento de los mismos con su sola presencia.Tenemos Jorgito con cariño,nunca a sido ni sera ese lider,ni por caracter ni por fisico,pero si el escudero ideal pero ese lider que ¡no tenemos! tampoco le beneficia el sistema y diran en la media punta por el centro pero yo les digo como,si no tiene llegada ni pegada para llegar desde atras,siempre fue un interior derecho a a la antigua con lo cual no tiene cabida con este sistema.Josico al que todos esperan,es un destructor de juego no mas y parece que todo el mundo espera que asuma ese rol lo cual es totalmente imposible por sus caracteristicas.Ay Miguel Garcia,el criticado injustamente,cumple su rol a la perfeccion,pero en su desesperacion intenta jugar la pelota y entonces se notan sus carencias,pero no fue fichado para eso, con lo cual no se le puede pedir que lo haga aunque el lo intente, si tuviera ese distribuidor de juego a su lado, ese lider, jugaria en cortito para el y se ahorraria problemas. Pollo no da el nivel necesario para la categoria o no se lo dejan dar, pero tiene delante a Miguel y a Josico. Las bandas joder las bandas,con el imfumable Pedro Vega nunca dio la talla alla donde jugo, ni aqui antes ni ahora,no desborda a nadie y esto no es balonmano pa sacarlo a tirar faltas y luego sentarlo otra vez.Si claro es de aqui o ¿no? lo digo por su exagerada celebracion de su gran gol ante nosotros cuando estaba en el Ejido,que asco antes somos Gran Canarios Pedrito y no nos alegramos de nuestros males,aunque estemos pa fuera defendiendo otra casaca.Cejudo lo mejor que han traido este año en relacion calidad precio,le falta algo de velocidad pero es bastante aprovechable.Francis Suarez poco aprovechado a mi entender,pues juega pagadito a la raya y abre el campo ,le falta continuidad y a veces algo de casta pues a veces peca de indolente pero eso se gana con los años pues calidad le sobra.Armiche aun esta algo verde pero si aprovecha sus oportunidades se puede hacer con el puesto pero para jugar necesita suministro de balones como todos los delanteros !ese lider Viejito!.Sergio Suarez se defiende como gato panza arriba en el rol tactico que le han impuesto pegado a la izquierda,lo mejor cederlo a algun club que lo foguee en su verdadera demarcacion,donde lo ha hecho toda su joven vida,por que aqui vamos a terminar de hecharlo a perder,y cuando vuelva que asuma los galones que debe tener en este equipo por su calidad.Hoy por hoy no tiene capacidad de liderar este proyecto.Diego Leon poco ha jugado pero parece que tampoco tiene madera de lider y honestamente creo que en la cantera estamos sobrados de medias puntas Cuando ha actuado a dejado destellos de calidad y de organizacion pero no tine continuidad en los esquemas del mister, sera cuestion de verlo algunos partidos mas.David Gonzales joder el mejor jugador que a dado esta tierra en los ultimos tiempos,pena de tacticas y estrategias amarrateguis de los ultimos entrenadores que han pasado por nuestra casa, un jugador al que se le debe dejar jugar en total libertad como los grandes,por que el lo es pero no le han dejado los entrenadores resultadistas que ha tenido en su vida en la U.D. encima no lograban resultados no te jode,pero nos han privado de ver futbol del bueno, aunque se perdieran partidos, pero saldriamos del estadio supercontentos por lo que vemos.Siro Darino, se le exprimio en la faceta y categoria para la cual se le trajo,honestamente creo se ha ganado un puesto en la plantilla,no se le puede negar su voluntad,ardor y cojones en servicio del equipo,por todo esto mas su polivalencia se merece un aprobado.Javi Guerrero,ustedes lo ven,que les voy a contar solo juega diez minutos y con la lengua por fuera no ostante vive del gol y para eso necesita asistencias que no se le sirve nadie, bueno ni a el ni a ningun delantero.Salomon Rondon,vino como proyecto de futuro por su edad,pues coño foguealo en el filial y dale minutos en el primer equipo, bueno esto lo tenian que haber hecho la temporada anterior en vez de dejarlo en stand bay como hicierton y mas estando el filial en segunda "B"se parte el culo pero sigue tapado por Marcos Marques.Saul,para este cesion ya a un tercera y que juegue en campos de tierra.Que se ha creido este manirroto,no quiero hablar mas de este sujeto pues no se lo merece y ademas me sube la bilirribina. Guayre este si es un acierto de fichaje,nos hemos adelantado un año ,antes de que lo hiciera otro club, a este jugador no se le puede exigir nada,deberemos tener paciencia y quizas el año proximo tengamos a ese jugador que conocimos y queremos tener con nosotros,por ser de aqui,por las veces que ha demostrado ser de la U.D. Incluido su ofrecimiento en la liguilla de ascenso.Dios quiera le respeten las lesiones.Marcos Marques lo da todo y mas,no anda fino pero se ha ganado nuestro respeto.No es culpa suya si el mister se empecina en alinearlo.La verdad estamos aburridos de jugar con delanteros de espaldas a la porteria como es el caso de Marcos ademas de perder tropecientos balones en el control de los mismos,todos sabemos que nuestro Marcos es torpito con el balon en los pies ,a mi entender an algunas ocasiones deberiamos jugar con delanteros de otro perfil mas rapidos y rataneros ¿donde andan?.En definitiva con este tipo de jugadores ,los que poseemos actualmente solo nos queda jugar al patadon para que alguno la caze de espaldas a la porteria y se la de a Jorge para que remate de segunda linea ,mientras David Gonzales las vera pasar por arriba suyo .Apañaos estamos. Bueno me canse de escribir,no lo hago nunca porque soy muy vago pero sepan que leo a diario a todos los foreros desde aqui ¡ Arriba de ellos! Posdata- No se si esto va aqui pero respetenlo coño,que tol mundo no es moderador.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Madre mia, estabas aburrido ehhhh, joder, que parrafada tio, lo mejor es cuando dices que te cansastes de escribir,jejejeje, habia veces que me perdia y todo, jajaajjaja, Ahora fuera de bromas, tienes mucha razon en casi todo aunque discrepoo en lo de Pedro Vega, pero sobre todo estoy deacuerdo en lo de MM, un tio se se rompe el pecho por el equipo pero que no le salen las cosas. La culpa no es de el, si no de SK por ponerlo fijo. Un saludo compañero
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy por hoy no lo voy a leer , lo haré pero ojalá lo haga cuando exista los espacios y todas esas cosas , porque éste texto dificulta montón la lectura.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

xaaaaaxo utiliza parrafos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Menudo ladrillo que has puesto. Separa eso para que se pueda leer en condiciones porque asi...como que no.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pon algun hueco entre idea e idea porque si no es insufrible el texto ese.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Mi opinion.

Mensaje por Tamarán »

Teodoro Fernandez escribió: Posdata- No se si esto va aqui pero respetenlo coño,que tol mundo no es moderador.
Sólo me he atrevido a leer la última línea y te contesto a ella: el texto sí va aquí. Te respetamos y no hace falta que seas moderador para escribir. No entiendo a qué viene ese comentario.

En cuanto al tocho que has escrito, a ver si algún valiente lo resume y lo pone porque sin separación de párrafos y toda esa cantidad de letras juntas resulta imposible de leer.

Saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En resumen tras leerlo por encima, critica nuestra plantilla y el mal uso que se ha hecho con parte de ella.

Párrafos, partes de un texto argumentativo (introducción - desarrollo - conclusión), orden... esto cuesta mucho leerlo.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Cualkiera lee ese ladrillo amigo.

yo llegue a lo de juampa solo...y estoy de acuerdo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GradoCurvo1978 escribió:Cualkiera lee ese ladrillo amigo.

yo llegue a lo de juampa solo...y estoy de acuerdo.
Yo hize un esfuerzo mayor y llegue hasta lo de Cejudo, no va mal encaminado el compañero y cuadra los primeros 14 reglones (salvo el resentimiento todavía a Pedro Vega ó que a pesar de hacerlo bien y ser de lo mejor del equipo, yo soy de los que siguen apostando por D. García en el lateral !!, a no ser que se suba a Aythami o se repesque a Ruyman), a partir del reglon 14, alguna cosilla más se le puede rebatir..

Aún así compañero, buena opinión la tuya y supongo hasta donde leí será compartida por muchos foreros..

posdata: mañana leo la otra mitad !!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mi opinion.

Mensaje por EZP84 »

Tamarán escribió:
Teodoro Fernandez escribió: Posdata- No se si esto va aqui pero respetenlo coño,que tol mundo no es moderador.
Sólo me he atrevido a leer la última línea y te contesto a ella: el texto sí va aquí. Te respetamos y no hace falta que seas moderador para escribir. No entiendo a qué viene ese comentario.

En cuanto al tocho que has escrito, a ver si algún valiente lo resume y lo pone porque sin separación de párrafos y toda esa cantidad de letras juntas resulta imposible de leer.

Saludos
Que lo edite el nota coño,que no se puede ser tán pancho a la hora de escribir,que existe el párrafo,punto seguidos.....etc...... lástima porque tenia pinta de escribir algo.

O lo corrige el nota o pienso leerlo. :twisted:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

TEODORO FERNANDEZ CON TU PERMISO LO PONGO ASI PARA QUE SE PUEDA LEER MEJOR

Mensaje Mi opinion.

l pero tan amarreta como la otra vez que estuvo aqui,

seguimos con la defensa,Pepelu,perdon juampa cada dia

hace nuevos Mesis en la categaria,todos los partidos

se lleva unos cuantos caños,sombreros y de mas gestos tecnicos

que se les pueda ocurrir.Digo con esto ¿para que se le mantuvo en la

plantilla ? Dani Lopez, todavia me pregunto cual es su pierna buena,ni

defiende,pues es igual que su compadre de demarcacion de la banda

opuesta ni sabe a que juega cuando sube ¿para que se le mantuvo en la

plantilla?.Viene a cuento a que el mister descompone el centro de la zaga,

que es lo unico que funcionaba discretamente con David Garcia y Pignol

para tapar los agujeros de las bandas con los mismos,perdiendo

cotundencia por el centro y desorientando a los jugadores con tanta

cambiatina,forzandolos a bajar su rendimiento .Esto le hace poner a

Lamas jugador que va bien por arriba pero que por bajo le falta cintura y

sobre todo velocidad algo muy importante en defensa y mas por el centro

ya que David Garcia tampoco es un portento de velocidad.Nos queda

Samuel que si que tiene velocidad ¿pero?,no cabeza,se le podria

recuperar y con minutos y un psicologo tendriamos jugador.De

Berenguer,casi no se le ha visto,lo poco que jugo no estuvo muy fino,lo

dejamos para otra ocasion.Seguimos con el centro del campo,aqui la cosa

esta clara,no tenemos lider,entendiendo por lider a aquel que se hecha el

equipo a cuestas ,bien haciendolo jugar la pelota o motivando a los

demas para subir el rendimiento de los mismos con su sola

presencia.Tenemos Jorgito con cariño,nunca a sido ni sera ese lider,ni por

caracter ni por fisico,pero si el escudero ideal pero ese lider que ¡no

tenemos! tampoco le beneficia el sistema y diran en la media punta por el

centro pero yo les digo como,si no tiene llegada ni pegada para llegar

desde atras,siempre fue un interior derecho a a la antigua con lo cual no

tiene cabida con este sistema.Josico al que todos esperan,es un

destructor de juego no mas y parece que todo el mundo espera que

asuma ese rol lo cual es totalmente imposible por sus caracteristicas.Ay

Miguel Garcia,el criticado injustamente,cumple su rol a la perfeccion,pero

en su desesperacion intenta jugar la pelota y entonces se notan sus

carencias,pero no fue fichado para eso, con lo cual no se le puede pedir

que lo haga aunque el lo intente, si tuviera ese distribuidor de juego a su

lado, ese lider, jugaria en cortito para el y se ahorraria problemas. Pollo

no da el nivel necesario para la categoria o no se lo dejan dar, pero tiene

delante a Miguel y a Josico. Las bandas joder las bandas,con el

imfumable Pedro Vega nunca dio la talla alla donde jugo, ni aqui antes ni

ahora,no desborda a nadie y esto no es balonmano pa sacarlo a tirar

faltas y luego sentarlo otra vez.Si claro es de aqui o ¿no? lo digo por su

exagerada celebracion de su gran gol ante nosotros cuando estaba en el

Ejido,que asco antes somos Gran Canarios Pedrito y no nos alegramos de

nuestros males,aunque estemos pa fuera defendiendo otra casaca.Cejudo

lo mejor que han traido este año en relacion calidad precio,le falta algo

de velocidad pero es bastante aprovechable.Francis Suarez poco

aprovechado a mi entender,pues juega pagadito a la raya y abre el

campo ,le falta continuidad y a veces algo de casta pues a veces peca de

indolente pero eso se gana con los años pues calidad le sobra.Armiche

aun esta algo verde pero si aprovecha sus oportunidades se puede hacer

con el puesto pero para jugar necesita suministro de balones como todos

los delanteros !ese lider Viejito!.Sergio Suarez se defiende como gato

panza arriba en el rol tactico que le han impuesto pegado a la

izquierda,lo mejor cederlo a algun club que lo foguee en su verdadera

demarcacion,donde lo ha hecho toda su joven vida,por que aqui vamos a

terminar de hecharlo a perder,y cuando vuelva que asuma los galones

que debe tener en este equipo por su calidad.Hoy por hoy no tiene

capacidad de liderar este proyecto.Diego Leon poco ha jugado pero

parece que tampoco tiene madera de lider y honestamente creo que en la

cantera estamos sobrados de medias puntas Cuando ha actuado a

dejado destellos de calidad y de organizacion pero no tine continuidad en

los esquemas del mister, sera cuestion de verlo algunos partidos

mas.David Gonzales joder el mejor jugador que a dado esta tierra en los

ultimos tiempos,pena de tacticas y estrategias amarrateguis de los

ultimos entrenadores que han pasado por nuestra casa, un jugador al que

se le debe dejar jugar en total libertad como los grandes,por que el lo es

pero no le han dejado los entrenadores resultadistas que ha tenido en su

vida en la U.D. encima no lograban resultados no te jode,pero nos han

privado de ver futbol del bueno, aunque se perdieran partidos, pero

saldriamos del estadio supercontentos por lo que vemos.Siro Darino, se le

exprimio en la faceta y categoria para la cual se le trajo,honestamente

creo se ha ganado un puesto en la plantilla,no se le puede negar su

voluntad,ardor y cojones en servicio del equipo,por todo esto mas su

polivalencia se merece un aprobado.Javi Guerrero,ustedes lo ven,que les

voy a contar solo juega diez minutos y con la lengua por fuera no ostante

vive del gol y para eso necesita asistencias que no se le sirve nadie,

bueno ni a el ni a ningun delantero.Salomon Rondon,vino como proyecto

de futuro por su edad,pues coño foguealo en el filial y dale minutos en el

primer equipo, bueno esto lo tenian que haber hecho la temporada

anterior en vez de dejarlo en stand bay como hicierton y mas estando el

filial en segunda "B"se parte el culo pero sigue tapado por Marcos

Marques.Saul,para este cesion ya a un tercera y que juegue en campos

de tierra.Que se ha creido este manirroto,no quiero hablar mas de este

sujeto pues no se lo merece y ademas me sube la bilirribina. Guayre este

si es un acierto de fichaje,nos hemos adelantado un año ,antes de que lo

hiciera otro club, a este jugador no se le puede exigir nada,deberemos

tener paciencia y quizas el año proximo tengamos a ese jugador que

conocimos y queremos tener con nosotros,por ser de aqui,por las veces

que ha demostrado ser de la U.D. Incluido su ofrecimiento en la liguilla de

ascenso.Dios quiera le respeten las lesiones.Marcos Marques lo da todo y

mas,no anda fino pero se ha ganado nuestro respeto.No es culpa suya si

el mister se empecina en alinearlo.La verdad estamos aburridos de jugar

con delanteros de espaldas a la porteria como es el caso de Marcos

ademas de perder tropecientos balones en el control de los mismos,todos

sabemos que nuestro Marcos es torpito con el balon en los pies ,a mi

entender an algunas ocasiones deberiamos jugar con delanteros de otro

perfil mas rapidos y rataneros ¿donde andan?.En definitiva con este tipo

de jugadores ,los que poseemos actualmente solo nos queda jugar al

patadon para que alguno la caze de espaldas a la porteria y se la de a

Jorge para que remate de segunda linea ,mientras David Gonzales las

vera pasar por arriba suyo .Apañaos estamos. Bueno me canse de

escribir,no lo hago nunca porque soy muy vago pero sepan que leo a

diario a todos los foreros desde aqui ¡ Arriba de ellos! Posdata- No se si

esto va aqui pero respetenlo coño,que tol mundo no es moderador. :
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bufff, no sé que es peor, el remedio o la enfermedad... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

AzoteAmarillo escribió:Bufff, no sé que es peor, el remedio o la enfermedad... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

JE JE ES VERDA AZOTE AMARILLO TENIA QUE HABERLO HECHO EN DOS PARTES , PERO COMO YO NO ESCRIBI EL POST :wink: :wink: :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Prefiero la enfermedad. :lol:
Responder