lo que comentan los chichas en foro del tet de las palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lo que comentan los chichas en foro del tet de las palmas

Mensaje por amarillofiel »

Esto lo comenta el conjocdi herraduras_blues sonre carmelo

Aqui los de la subasta son los de la Union Deportiva, no se equivoquen, a mi este jugador me sembraba muchas dudas, y si encima de asumir un deuda anterior, firmarle tres años mas uno a razon de 240.000 Euros mas incentivos, ceder dos jugadores y costearle la cesion de Maric del Celta "B" a Las Palmas, el Olaf hubiera hecho una operacion muy buena pero para la Union Deportiva claro, en otros tiempo nuestro rival, ahora nosotros peleamos por otros objetivos, ademas Willy es mas joven y juega en la misma demarcacion si se quiere, ese "refuerzo" no era imprescindible, como ya apunte por otro post prefiero a MOMO o Silva ( Valencia C.F. ex del Eibar ); Sr Olaf le doy un consejo caballero, concentrese en traer dos puntas de garantias para la Division de Plata que aporten entre los dos no menos de 30 goles, que sumados a los de Cristo. Willy, Airam, Hector, mas los que hagan los defensas y centrocampistas, que si estamos en los 65 goles y encajamos menos de 35 estaremos en numeros de ascenso.
Otro que suena en la prensa :¿Ruben? despues de sus declaraciones rectificando, borron y cuenta nueva, si viene a defender la camiseta blanquiazul con la misma eficacia que lo hizo eb su dia con la UD donde fue pichichi de 2ª, chapo por el Sr.Castro, le beatificamos con aguita de la Patrona de las Islas Canarias, nuestra Santisima Virgen de la Candelaria, aunque enfrente revindiquen que es la del Pino, el Sr Lendoiro nos tiene que agradecer mucho, el negocio que se hizo con McKay, Emerson, Jockanovic, pues como "Compesacion" nos manda dos invalidos que contribuyeron al descenso (Jaime y sobre todo Javi Lopez) , que se le vea un detalle con el Tenerife alguna vez. Pues nada, esperemos acontecimientos en los proximos dias
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Esto lo dicen otros tmb sobre carmelo

lo de q Willy no jugaba en el cultural eran temas extradeportivos (hay q saber para opinar) ya ademas tiene mucha mas clase, tecnica, velocidad y fisica q Carmelo, asi q traer a carmelo al tenerife es pagar por pagar, pero como eso es lo q le gusta hacer al club....

jajaja x lo visto el carmelito se va para el levantee el muy peseteroo pero weno....k le vamos a hacerr ya abra x ayy algun jugador k cubra su puestoo...

Si ya sabemos como son los canariones...el k venga cubrira su puesto y punto.

y para que coño queremos a un canarion aqui jakajka ni que fuera zidane,si ese tio es malisimo,pa traer a ese me quedo con algun canterano del tenerife,y aora nos aorramos el dinero y traemos a memo del tenisca maximo goleador nacional

SI ESK UNO N OSE PUEDE FIAR DE LOS CANARIONES SIEMRPE TEEMOS K IR A PARTADOS DE ESA Mierda

Yo no sé ustedes xro yo todavia no doy x perdido a carmelo,es verdad ke el levante le a exo una oferta superior a la del tete xro el jugador en unas declaraciones de hac poco decia k de las ofertas ke recibiera de 2 su prioridad era la del tete xk estaba cerca de su casa etc...Asi ke no perdamos la esperanza por traernos a carmelo,y la verdad no creo ke el levante sea mejor sitio para ir ke el tenerife admás hay muxos intereses en la operacion como la deuda de carmelo con las palmas,ke el tete se haga cargo de maric el del celta,ir a jugar un amistoso a las palmas y no se yo si el levante estará dispuesto a todo esto,yo todavia tengo la esperanza de ke carmelo fixe x el tete y el proximo año lo podamos ver en el heliodoro con el 11 a la espalda.PD:A ver si fixamos a memo y a diego ya de una vez

estoy de acuerdo contigo ayoze creo k no va a acer esas cosas. otra cosa k no se es pork a carmelo le da por esperar ofertas si kiere venir k se venga ya el tio este se kre ke es una estrella y k le va a llamar el madrid

Las Palmas ha utlizado al tenerife para subir el caché del jugador y sacar más pasta. Desde el principio se sabía que Carmelo no iba a jugar en el tete y hemos sido su conejillo de indias ¿por qué?.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

esto tmb sobre carmelo qe son los mas duros contra las palmas

¿Queremos aliviar la economia de la Union Deportiva o que? ¿Estamos acaso al dia con los acreedores y los futbolistas de la 1ª Plantilla?Este fichaje es inviable para el TENERIFE, no solo se asume la deuda de la ficha de la temporada pasada que asciende a 150.000 Euros, sino que se le va a firmar por 3 campañas con opcion a una mas con una ficha de 240.000 Euros/temporada, ademas el Tenerife se haria cargo de los derechos de cesion y la ficha de Maric ( Delantero del Celta , en Las Palmas estan deseando que nadie de Primera se interese por el chico, desde luego Olaf aqui no ha estado nada habil, no se duda de la calidad del jugador pero por esa ficha el maximo goleador de la 2ª del año pasado viene hasta nadando, no nos hipotequemos mas, hay que pagar primero y luego si se puede negociar cesiones y jugadores con la carta de libertad.

esk volvemos a os mismo k en la epoca dorada nos vamos esplayando y vamos pagando burradas la primero k pase y es verdad cpomprale u nugador ala lu.d. pa aliviarla estamos lokos uke vendemos a vitolo pa kitarnos algunos problemas y aora fixamos a lpakete este pa vovler a tener k dever el dinero k recuperamos ya k fixamos agamos alg ben hecho calidad algo mas barato k lo ahi y k no con ello salvemos y ayudemos a la recuperacion de los drack kuins estos

Los canariones estos escriben igual que hablan " mielda", solo le falto decir do duro pa do donu chacho jajajajjajajajajajaj, en fin que los hechos son los hechos,los carnavales y el futbol pintan de azul y blanco. Pero cada uno que se haga su propia película.

Lo dicho que cada uno se haga su pelicula, el problema es que se lo creen. Que si somos los mejores del mundo en todo, que si en todas las islas la gente es de la ud las palmas, pero lo unico cierto es que a dia de hoy el AZUL Y BLANCO inunda Canarias, salvo en un islote

Por cierto en las palmas van aponer lo abonos a 5 euros para tener 30000 abonos y decir que son los mejores, aunque no vayan ni 3000 jajjajajajajjajajajajaj. Es broma, este año nos vamos a reir con la cifra de abonados

Vamos a ver tu estas hablando en serio desde cuando ustedes son keridos en lanzarote,no te digo k la gente de lanzarote no kiera al tete,xro no me digas k kieran a las palmas xk payasito te recuerdo k cuando las palmas fue a jugar a lanzarote este año los de lanzarote casi les pegan y apredearon las guagua de los aficionados de las palmas asi k ya me dirás tu si eso es kerer a las palmas,y no t digo k en el hierro,la gomera,y la palma esten hasta la p.o.l.l.a de tenerife xk todo es pa nosotros y pa ellos casi nada xk eso es verdad xro en la provincia de las palmas ocurre lo mismo en fuerteventura y lanzarote tambien estan hartos de la gente de las palmas xk se sienten avasallados x no ser capital de provincia,asi k la unica verdad es esta y si alguien kiere decir otra cosa ke lo diga xro no estará diciendo la verdad,x cierto si canarias es amarilla tambien es rojilla,blankinegra,etc..xk no se si lo sabes xro ustedes estan al mismo nivel k el lanzarote,vecindario,castillo,san isidro.........,asi k el primero ekipo de canarias es el tenerife le pese a kien le pese asi k ustedes sigan recordando a tonono,castellano y toda esa m.i.e.r.d.a xro los P-R-I-M-E-R-O-S somos nosotros

Cierto... es el primer post q veo sin ningun "censored" pero aún así tiene toda la razón eh? El Tenerife es, hoy por hoy, el primer equipo de Canarias. Así que, antichicha, por mucho que le ignores, Ayoze tiene razón

antichicha con tigo no da gusto ablar solo da gusto abassallarte xDD siempre Blankiazules jakkja mira canarion no t da verguensa venir a este foro sieno de las palmas y estando donde estas?pregunto no t da verguensa? tssss kakjakja

Si un poco de verguenza si que nos da.......sobre todo por tener que compartir el foro contigo...verguenza y un poquito de asquito tambien.Pero el tema es que el foro de la UD esta lleno de chichas, echa un vistazo para que aprendas un poco ,participando como habituales y toda la h.o.s.t.i.a , y claro el tema esta saturado y nos damos una vuelta por aqui para comprobar la kk tremenda que tienen montada aqui tipos como TU.Ya te digo me esta empezando a dar verguenza la verdad......"avasallados"? "estando donde estas"?....nose igual estoy perdido y entre en el foro del Milan jajajajajajajaj
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

para terminar y qe se rian un rato este sibre ruben

ruben y momo en declaraciones a marca pidieron perdon y dijeron q habian hablado mas de la cuenta y que pedian perdon a todos los tinerfeños jajajajaj

no keremos a ese canarion aki. 1º nos pone a caldo potas y luego kiere venir. Claro, como somos un ekipazo, y estamos cerka de su hediond.a isla, pues ahora kiere venir. Fuera de aki carto de mier.da y vete a hundir barcos al muelle anda

En primer lugar fue Ruben UNICAMENTE el k dijo esos desafortunados comentarios, asi k no metan a Momo k es muy bueno.
En segundo a ver cn los comentarios d la isla d enfrente, una cosa es rivalizar cn la Union Deportiva y otra cn gent d nuestra propia sangre.
Y en tercer lugar x mucho k Ruben pida perdon creo k no seria correcto k viniera aki, eso creo yo...

X cierto Blue no seas tan xenofogo, k los canariones tb son personas y sobre todo son canarios, asi k no t pases, k no todos hacen unos comentarios tan askerosos como ese k acabas d hacer tu

yo creo k ruben castro es un gran jugador pero k nunca va a sentir los colores de nuestro tenerife pork es un canarion antichicha claro esta y ahora pide perdon pork su ekipo sta en la miseria(y k asi siga) y el tenerife es un gran ekipo encima canario pero weno no cabe duda d k es un gran jugador pero no se en el tenerife pues no se no lo veo...............

UNA VEZ MÁS ME REITERO:

RUBÉN CASTRO NO PUEDE FICHAR POR UN EKIPO AL Q DIJO Q VENÍA A HUNDIR

OLAF BONALES,,,ESTE RUBEN PUEDE SER MUY BUENO PERO LO PRIMERO Q NO HAY Q PISOTEAR ES EL SENTMIENTO DE UNA AFICIÓN

NO A RUBÉN: NO XQ SEA DE LAS PALMAS SINO XQ DIJO Q QNTO MÁS ABAJO Y MÁS HUNDIDOS NOS VIERA MEJOR...
Q SE HUNDA ÉL

ese tiene menos futuro en el madrid, con lo pakete k es y ensima canarion n ocreo k le kite el puesto a ronaldo en todo caso iria pal filil k subio a 2º pero n ose la eda k tienen y si podria per pal madrid va aperder el tiempo kjakja yo creo k nnca devereia av salido de la gala drack de las palmas kjakjakja mandenlo pa ya

Eso es una papa como dios manda al madrid dice vete a tu put_ isla y deja de tokar los wevos
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Bueno keda demostrado lo k son nO?

Tmb para ser justo hay que decir que habia muchas personas que nos defendian y que nos hablaban con respesto para ser exacto 6 que las conte.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y?

Cada uno en su casa, y Dios en la de todos, lo que se diga en otros foros me importa menos que la novela de la 1ª.

No creo que sea lo mejor estar escribiendo aqui conversaciones ajenas...
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

WILY mas tecnica que CARMELO oí por ahí jajajajjaajajajjaja pero si wily lo unico que hace es correr que no para de corre.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

jajaja son unos envidiosos... 1º si ellos son mejores q nosotros que hacen metiendose aqui en nuestros foros??? acaso somos interesantes para ellos??? x que para mi... si no somos mejores ellos no se meterian aqui... y claro... son tan buenos que ni foro tienen...:D pa no tener no tienen ni aficionados... ta claro... a ver cual es la media de publico en el estadio de los dos... quien gana??? me da que nosotros tenemos mas media q ellos y encima estamos en 2b... verguenza me daria... :mrgreen: xixas ustedes a sus mierdas que nosotros no nos metemos en vuestros foros... x una sola cosa... NO NOS IMPORTA LO QUE HACEN USTEDES. En lo unico que nos ganais x ahora es en la categoria... nosotros en 2b y ustedes en 2ª y que... to lo demas les ganamo.... :lol:
Siempre_TeneriFe
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Siempre_TeneriFe »

lo q tu escribiste:
xixas ustedes a sus mierdas que nosotros no nos metemos en vuestros foros... x una sola cosa... NO NOS IMPORTA LO QUE HACEN USTEDES. En lo unico que nos ganais x ahora es en la categoria... nosotros en 2b y ustedes en 2ª y que... to lo demas les ganamo....

mmmm no se pero esto q has dicho lo dudo mucho, pq yo he venido a este foro a kejarme de q los de la ud no paran de frecuentar los foros del CD.Tenerife, asi q es no es nada cierto
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Vaya vaya espionaje...

Lo mejor de todo es que si dices que ustedes son mejores porque los de Tenerife se meten en este foro... JOE, ¿¿¿¿A QUE FUISTE A MARUJEAR A UNO DE LOS FOROS DEL CD TENERIFE????

Otra graciosa es que dicen que el TETE no tiene foros, CUANDO TENEMOS MÁS QUE USTEDES!! JEJE, BUSQUEN POR GOOGLE Y VERAN.

Incluso nos han hecho webs desde fuera de España... ¿¿CUANTAS TIENEN USTEDES??

Para meterse con otro HAY QUE INFORMARSE PRIMERO...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores que mas da quien entra los foros, a mi sinceramente no me importa nada siempre y cuando haya buen royo. Yo por ejemplo soy de la UD pero estoy registrado en el foro del tete pero me llevo de pm (con perdon) con todo el foro. asi de sencillo.
Responder