¿Esto porqué lo dices?konnito escribió:Somos un equipo segundon como esta aficion
Vamos a ser optimistas
- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo apestar no apesto como tu dices tio, y mi argumento sobre que somos segundones como equipo, pues mira esta claro de los ultimos 25 años solo dos hemos estado en primera division, valla que somos un equipo de segunda un equipo segundo y sobre la aficion que somos segundonos, pues el ejemplo hoy el de UN, se manifestaron de la forma que lo hicieron y aqui muchos dicen yo nunca he pitado, yo no me marcho, por eso dije lo de segundones de aficion, siempre nos cruzamos de brazos no hacemos nada, como hacen otras grandes aficiones diganse los del Betis, Atletico de Madrid que se manifoiestan cuando hay que hacerlo aqui siempre lo mismo al final del partido o al final de temporada.
Sobre el tema del chiquillo este que me dijo que apesto, no te hago ni caso tu mismo has quedado con lo que has dicho como UN NIÑO, eso es lo que eres para mi UN NIÑO y como tal te tratare apartir de ahora, no me quiero levantar meado y si soy cansino como dices me vas a tener que aguntar mucho mas aun queda konnito pa rato ah otra cosa gracias por lo de crack, para mi hijo soy un crack para ti no quiero ser nada, paso de ti y otra cosa respetame como persona no me vuelvas a insultar con tus palabritas de NIÑO, ahorate el contestarme.
Sobre el tema del chiquillo este que me dijo que apesto, no te hago ni caso tu mismo has quedado con lo que has dicho como UN NIÑO, eso es lo que eres para mi UN NIÑO y como tal te tratare apartir de ahora, no me quiero levantar meado y si soy cansino como dices me vas a tener que aguntar mucho mas aun queda konnito pa rato ah otra cosa gracias por lo de crack, para mi hijo soy un crack para ti no quiero ser nada, paso de ti y otra cosa respetame como persona no me vuelvas a insultar con tus palabritas de NIÑO, ahorate el contestarme.
- konnito

Valla que este señor si me puede llamar a mi como a el la salga de donde le quiera salir llamandome apostoso por la cara, por dar mi opinion, que pasa que que aqui no se puede opinar libremente sin que te llaman o digan algo con la falta de respeto de este señor a mi, creo que estas equivocado, este señor me llamo como el quiso, sin yo llamerle nada, que paso que soy yo el malo del foro.Tamarán escribió:konnito, ¿no sabes leer?. Ya te han dicho que las guerras particulares por privado, por favor.
(Después no vengas con lloriqueos por todo el foro porque te ponen una advertencia)
Sobre lloriqueos, yo no llore, yo dije las cosas como fueron, que me metistes una advertencia sin motivo ninguno.
- konnito

Otra cosa Tamaran y HeriVega, me van a disculpar pero el me falto el respeto en publico, en publico le contesto, sin faltarle como el lo hiso, para mi este casao ya esta zanjao, no tengo porque escribirleen privado nada a este señor que me ha tratado y dicho como el a querido, y ahi esta escrito, sin mas segimos con el tema y zanjao como ya dije.
- konnito

Ya explique lo de segundon Heri, ademas es que lo dije porque siempre estamos dentro de la pasibidad, nunca lo dije faltando el respeto y si para ti faltarte el respeto es decir la verdad ya que siempre estamos impasibos sin hacer nada, pues no se, para mi faltar el respeto es llamarte a ti directamente lo que me llamo este señor a mi, por decir la verdad, que somos una aficion pasiba que llevamos 23 años en segunda y segimos con los brazos cruzados a eso me referia Heri lo que no hay palabra mal dicha aveces es mal comprendida, yo solo dije si yo soy segundon tu entonces estas en la cola, ya que yo soy una persona que defiendo lo mio, no me quedo pasibo, yo soy de los que actuan, es mi forma de ser.HeriVega escribió:konnito, Tu me faltastes el respeto a mi llamandome segundón y no te he dicho nada.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo aún voy más allá.konnito escribió:Ya explique lo de segundon Heri, ademas es que lo dije porque siempre estamos dentro de la pasibidad, nunca lo dije faltando el respeto y si para ti faltarte el respeto es decir la verdad ya que siempre estamos impasibos sin hacer nada, pues no se, para mi faltar el respeto es llamarte a ti directamente lo que me llamo este señor a mi, por decir la verdad, que somos una aficion pasiba que llevamos 23 años en segunda y segimos con los brazos cruzados a eso me referia Heri lo que no hay palabra mal dicha aveces es mal comprendida, yo solo dije si yo soy segundon tu entonces estas en la cola, ya que yo soy una persona que defiendo lo mio, no me quedo pasibo, yo soy de los que actuan, es mi forma de ser.HeriVega escribió:konnito, Tu me faltastes el respeto a mi llamandome segundón y no te he dicho nada.
Saludos.
No es que seamos afición pasiva, es que somos ciudadanos pasivos, en el sentido de movilizarse contra lo que no gusta. Es lo que hay, por lo general.
- konnito

Tu lo has dicho no solo somos pasivo en el estadio somos pasivo en todo, siempre las vemos venir y nos quedamos de brazos cruzados a eso me referia en lo de segundones, aqui hacen esto o aquuello y no decimos nada, pero si el pueblo canario se movilizara como lo hacen todos otro gallo nos cantaria, si cojieramos y fletaramos 200 avienes y nos presentaramos en el paseo de la castellana a lo mejor nos harian mas caso y nos dejarian de llamar aplatanaos, solo he visto una movilizacion generalizada por parte del pueblo gran canario y fue cuando la gran movilizacion para la universidad.AzoteAmarillo escribió:Yo aún voy más allá.konnito escribió:Ya explique lo de segundon Heri, ademas es que lo dije porque siempre estamos dentro de la pasibidad, nunca lo dije faltando el respeto y si para ti faltarte el respeto es decir la verdad ya que siempre estamos impasibos sin hacer nada, pues no se, para mi faltar el respeto es llamarte a ti directamente lo que me llamo este señor a mi, por decir la verdad, que somos una aficion pasiba que llevamos 23 años en segunda y segimos con los brazos cruzados a eso me referia Heri lo que no hay palabra mal dicha aveces es mal comprendida, yo solo dije si yo soy segundon tu entonces estas en la cola, ya que yo soy una persona que defiendo lo mio, no me quedo pasibo, yo soy de los que actuan, es mi forma de ser.HeriVega escribió:konnito, Tu me faltastes el respeto a mi llamandome segundón y no te he dicho nada.
Saludos.
No es que seamos afición pasiva, es que somos ciudadanos pasivos, en el sentido de movilizarse contra lo que no gusta. Es lo que hay, por lo general.
Erre que erre. Mira, no voy a perder más el tiempo contigo. Ningún post mio se caracteriza por comentarios barriovajeros ni insultos baratos como usas tú. Te he observado desde hace mucho timepo y la verdad que aburres hasta los muertos...ahí queda, sigue dando el coñazo.konnito escribió:Valla que este señor si me puede llamar a mi como a el la salga de donde le quiera salir llamandome apostoso por la cara, por dar mi opinion, que pasa que que aqui no se puede opinar libremente sin que te llaman o digan algo con la falta de respeto de este señor a mi, creo que estas equivocado, este señor me llamo como el quiso, sin yo llamerle nada, que paso que soy yo el malo del foro.Tamarán escribió:konnito, ¿no sabes leer?. Ya te han dicho que las guerras particulares por privado, por favor.
(Después no vengas con lloriqueos por todo el foro porque te ponen una advertencia)
Sobre lloriqueos, yo no llore, yo dije las cosas como fueron, que me metistes una advertencia sin motivo ninguno.
- konnito

[b+Que flipao eres[/b], que te crees que respondiendo así eres un crack. Estás vacío de argumentos, apestas. Siempre el mismo...cansino.
La verdad no sabia yo que tenia a la brigadilla pisandome los talones y observandome, todo lo que escribo, la verdad no me habia dado cuanta y encima desde hace mucho tiempo, tengan cuidado con los brigadillas cibernautas.
Joder y esto entonces si que tiene argumentos, como fue flipao crack vacio varriovajero insultador insultos baratos como uso yo aburro coñaso
NBo crees que el que aqui se a pasado tres pueblos has sido tu llamandome todo eso, sin yo faltarte el respeto a ti, ni a nadie, tanto que me has observado, el que este limpio que tire la primera piedra.
Yo creo que el flipado, barriovajero, insultador y por supuesto insultador no has sido tu conmigo y encima de vigilante conmigo, pero esto que un forro de opinion o un colegio.
A ver si te amarras un poquito la boca y aprendes a respetar, que yo a ti jamas te he faltado el respeto y jamas te lo faltare, ni a ti, ni a nadie y si no te gusta como escribo no me leas, pero no me faltas el respeto.
Otra cosa no me sigas vigilando, que no soy ni un barriovajero, ni un insultador, ni un vacio, ni nada de lo que te a dado la gana de llamarme, te lo pido por favor, para mi este tema esta muerto y enterrado, te puedes ahorrar tu contestacion y si quieres algo me remito al articulo 112.