APOYO INCONDICIONAL A SERGIO KRESIC.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

fercan, 100% de acuerdo... no puede ser que pase entrenadores y entrenadores y todos saquen lo mismo de la misma plantilla... nada... ya creo que no es el entrenador... sino la plantilla... el único que a sacado buen rendimiento de la plantilla fue JMR... y mira como acabo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé quién tiene la culpa. Solo sé que nos estamos tragando bodrio tras bodrio últimamente. Cualquier calificativo negativo sirve para definir más de la mitad de los partidos que la UD ha jugado esta temporada.
RiverPlate escribió:Pues pienso que él mismo es el 1º que tiene ganas de largarse.

Sino ya me explican como salió minutos antes que el resto de jugadores, sabiendo que se iba a llevar una sonora pitada, se expuso ante los ojos de MAR para que éste tuviese claro que la afición no lo quiere, una forma de apretar las tuercas para que le echen.
RiverPlate, yo también me fijé en eso, y estamos de acuerdo en que fue una estrategia, aunque la finalidad que yo creo que tenía SK al hacer eso es distinta a la que tú intuyes.

Él sabía que se le iba a silbar, y si salía con el equipo, hubiera parecido que la pitada iba para los jugadores. En cambio, salió él delante, se llevó la esperada pitada, y al rato salieron los jugadores, que recibieron menos increpancias, y sobre todo, muchos más aplausos.

Me pareció inteligente lo que hizo el entrenador. Lástima que los jugadores se ganaran en el segundo tiempo que esos tímidos aplausos se convirtieran en abucheos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Bueno creo que tienen un poco de razón en el tema de los jugadores, hay que hacer una limpieza en el equipo, pero para mí Kresic está incluido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kresic esta chocho.

Y viendo como esta la situacion y sabiendo que es de mecha corta ahora mismo se han unido el hambre con las ganas de comer. Llegar a un acuerdo para su salida seria lo mejor.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Kokealca y fercan, comparto vuestras respectivas opiniones. Ahora voy a la mía.

El fallo de este equipo no es otro que la mentalidad limada de los numerosos empates que deberían haber sido victorias, el falló está es que parecemos los X-MEN, el fallo de este equipo está en que la puntería falla, el entrenador tarda en corregir errores y que la afición ya esta hasta los balones.

Sergio Kresick tiene la culpa en dos aspectos: El primero de ellos es la tardía con la que toma las decisiones y su excesiva confianza en algunos jugadores, no solo de Jorge Larena, hablo también de Guayre, ya que aunque es una alegría un don calidad, no es explicable que juegue con molestias, espero que al de la isleta estas vacaciones les sienten muy bien y cuando vuelva este de nuevo en plena forma. El segundo apartado es que el juego de este equipo se hizo en base a la visión de juego de una persona que hoy no esta al 100%, y no es otro que el años anteriores olvidado, humillado, ninguneado y un amplio etc, David González, y que este no diseño un plan B o eso parece, en caso de lesión del mismo.

Aún así creo que debemos confiar en Sergio Kresick hasta el final de temporada, como deberíamos haber hecho con Juan Manuel, nos falta la regularidad, que no se gana en una temporada, somos un club muy inestable últimamente deportivamente hablando, y creo que debe durar al menos hasta finalizar la temporada.

P.D: Como los reyes son tres Kresick pedirá un regalo a cada uno de ellos un delantero centro, un organizador....(¿Trashorras?), y un lateral derecho, el resto está hecho con Guayre, Beranger, Josico, estos tres regalitos seremos otro equipo, pero no ascenderemos, acabaremos quintos, sextos o séptimos, pero aprenderemos una lección muy importante... PACIENCIA
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos a ver este equipo no le falta puntería, es que decir eso sería una buena noticia. Este equipo no sabe llegar al area con criterio. En cuanto a traer a trashorras, mira trashorras dió aquí sus últimos coletasos y no nos valdría ni gratis. Además no es organizador.

saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

fercan escribió:Asi de claro lo digo los jugadores le estan haciendo la cama a Sergio Kresic.

El escudo de la UD Las Palmas esta muy manchado por la desidia, la falta de compromiso, incompetencia... de los que "defienden" la camiseta.
Pues mira esto mismo queria decir yo pero te adelantastes, yo no le tengo ni confianza, ni fe por este entrenador, todos tiraban voladores cuando dijeron que el seria el entrenador, pero a mi no me gusto nada, ademas como dije antes que acabara la temporada pasada, de un año para otro no sube un equipo, a no ser que le hagan lo mismo que le hicieron a SK, en su primera etapa de entrenador de Las Palmas, que fueron mas de una decenas de fichajes que el mismo pidio.

Ademas que a hecho SK, en sus ultimos años de entrenador, que a hecho me pregunto yo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Desde que se fue Trashorras de La U.D este equipo no se arma ofensivamente, y no da un pase entre líneas decente y no busca la mejor opción, por su puesto no creo que Trashorras sea la solución, me refiero a un jugador de su estilo, de su temple, de su casta, y fumigando a algún otro que yo me sé tendríamos otra cosa.

Amigo, la puntería si falla, lo que Marcos hizo ayer en ese intento de pase fue de lo más bochornoso que he visto yo como aficionado, eso te lo cogía un Orlandito, un Eloy, un Guayre, Un Tevenet, Un Rubén y el portero ni se imaginaba por donde iba a entrar...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:Pues pienso que él mismo es el 1º que tiene ganas de largarse.

Sino ya me explican como salió minutos antes que el resto de jugadores, sabiendo que se iba a llevar una sonora pitada, se expuso ante los ojos de MAR para que éste tuviese claro que la afición no lo quiere, una forma de apretar las tuercas para que le echen.

Kresic nunca fue de mi agrado, ni ahora, ni antes, ni nunca. En pretemporada dije: "bueno, al menos hay alguien que sabe lo que quiere". Pero ha demostrado que esta situación le supera. Como los galácticos fagocitaron a Florentino o Camacho. Pero nosotros en vez de galácticos tenemos Patécticos.

Saludos.
Creo que te estás montando una película increíble.

Si un entrenador no puede salir antes del vestuario por miedo a una "sonora pitada", mejor que se dedique a otra cosa. :roll:
El síntoma no es sólo ese, sino muchos... como decir que no encuentra las soluciones. Sólo le falta decir lo que dijo Schuster para que le echaran del Madrid... lástima que este año no hay derbi posible.

De todas formas... todos lo que decimos nosotros son especulaciones, y por tanto películas. Como decir que los jugadores le hacen la cama ¿Cuál de las 2 versiones tiene argumentos más convincentes? Creo que te has precipitado un poco al calificar mi opinión tan rápido.

Saludos.
Kokealca escribió:RiverPlate, yo también me fijé en eso, y estamos de acuerdo en que fue una estrategia, aunque la finalidad que yo creo que tenía SK al hacer eso es distinta a la que tú intuyes.

Él sabía que se le iba a silbar, y si salía con el equipo, hubiera parecido que la pitada iba para los jugadores. En cambio, salió él delante, se llevó la esperada pitada, y al rato salieron los jugadores, que recibieron menos increpancias, y sobre todo, muchos más aplausos.

Me pareció inteligente lo que hizo el entrenador. Lástima que los jugadores se ganaran en el segundo tiempo que esos tímidos aplausos se convirtieran en abucheos.
Es otro punto de vista posible. Pero yo leo, desde mi humilde pto de vista, muchos indicadores que apuntan a lo contrario. Y me lanzo a la piscina, y digo que a día de hoy, la relación Kresic - Directiva está deteriorada desde hace mucho tiempo. Y que ninguno confía en el otro.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como va a confiar Kresic totalmente en la directiva viendo lo que están haciendo desde la emisora oficial, con el consentimiento del Club ??

Qué pena que haya pasado así, pero ya en verano muchos nos quejamos de que no se hizo limpieza en el vestuario...

LIMPIEZA YA !!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

RiverPlate escribió:Es otro punto de vista posible. Pero yo leo, desde mi humilde pto de vista, muchos indicadores que apuntan a lo contrario. Y me lanzo a la piscina, y digo que a día de hoy, la relación Kresic - Directiva está deteriorada desde hace mucho tiempo. Y que ninguno confía en el otro.

Saludos.
No creo que estando en la situación en la que estamos, lo más indicado sea tirarse a la piscina y lanzar suposiciones tan graves sobre nuestro entrenador en base a "posibles intuiciones". Me sorprende que tú, que siempre has sido tan comedido y tan diplomático (en ocasiones en exceso, bajo mi punto de vista), lances esta acusación sobre Sergio Kresic sin un mínimo argumento que la defienda.

Yo, lo que creo, es que un proyecto que pretenda ser serio no puede suponer que tengamos 2-3 entrenadores por temporada, porque así no hay manera de consolidar nada. En mi humilde opinión, lo que hay que analizar en profundidad es la composición de la plantilla, la posibilidad de dar de baja a jugadores que no aportan ni vayan a aportar nada al equipo y tener el convencimiento de que un conjunto no se consolida en un año, sino que hay que tener paciencia y dar continuidad a un proyecto deportivo más allá de lo que dura una temporada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YO SOLO PIDO APOYO INCONDICIONAL PARA NUESTRA UD LAS PALMAS

Imagen

ES IMPOSIBLE OLVIDAR ESTOS MOMENTOS

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:YO SOLO PIDO APOYO INCONDICIONAL PARA NUESTRA UD LAS PALMAS

Imagen

ES IMPOSIBLE OLVIDAR ESTOS MOMENTOS

Imagen
Eso habría que decírselo también a UDRadio no compañero ??
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla escribió:
RiverPlate escribió:Es otro punto de vista posible. Pero yo leo, desde mi humilde pto de vista, muchos indicadores que apuntan a lo contrario. Y me lanzo a la piscina, y digo que a día de hoy, la relación Kresic - Directiva está deteriorada desde hace mucho tiempo. Y que ninguno confía en el otro.

Saludos.
No creo que estando en la situación en la que estamos, lo más indicado sea tirarse a la piscina y lanzar suposiciones tan graves sobre nuestro entrenador en base a "posibles intuiciones". Me sorprende que tú, que siempre has sido tan comedido y tan diplomático (en ocasiones en exceso, bajo mi punto de vista), lances esta acusación sobre Sergio Kresic sin un mínimo argumento que la defienda.

Yo, lo que creo, es que un proyecto que pretenda ser serio no puede suponer que tengamos 2-3 entrenadores por temporada, porque así no hay manera de consolidar nada. En mi humilde opinión, lo que hay que analizar en profundidad es la composición de la plantilla, la posibilidad de dar de baja a jugadores que no aportan ni vayan a aportar nada al equipo y tener el convencimiento de que un conjunto no se consolida en un año, sino que hay que tener paciencia y dar continuidad a un proyecto deportivo más allá de lo que dura una temporada.
Cierto no tengo pruebas ni las tendré. Pero tengo un presentimiento de que las relaciones no son del todo óptimas. La única acusación que lanzo a Kresic es la de no hacer las cosas bien, y la de demostrar semana tras semana incoherencias en sus plantamientos tácticos y alineaciones. El resto son suposiciones mías. Pero yo no veo salir al presidente a defender a Kresic, a los jugadores ante las críticas, como antaño, cuando Vidales o Juanito estaban al frente. Que sí, que podrá ser casual, ¡¡ pero que casualidad !!

Por lo que veo, sigues siendo demasiado optimista, no se puede consolidar ningún proyecto, porque realmente no hay proyecto. Yo también me ilusioné al principio de temporada, como todos, me dejé llevar. Pero cuando analizas profundamente la situación te das cuenta que eramos un gigante (sic) con pies de barro. El proyecto fue estar 3 años viviendo en el alambre, y en el 4º fichar a algunos jugadores de renombre (aunque muchos con taras que todos conocíamos) y a Kresic para intentar hacer cumplir una promesa nacida de nuestro presidente. Ese y el "juntos podemos" fue el proyecto.

Como dije hace semanas, y hace meses con el post del "Quiero y no puedo", debemos de replantearnos muchas cosas.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
Marmota amarilla escribió:

Saludos.

Cierto no tengo pruebas ni las tendré. Pero tengo un presentimiento de que las relaciones no son del todo óptimas. La única acusación que lanzo a Kresic es la de no hacer las cosas bien, y la de demostrar semana tras semana incoherencias en sus plantamientos tácticos y alineaciones. El resto son suposiciones mías. Pero yo no veo salir al presidente a defender a Kresic, a los jugadores ante las críticas, como antaño, cuando Vidales o Juanito estaban al frente. Que sí, que podrá ser casual, ¡¡ pero que casualidad !!

Por lo que veo, sigues siendo demasiado optimista, no se puede consolidar ningún proyecto, porque realmente no hay proyecto. Yo también me ilusioné al principio de temporada, como todos, me dejé llevar. Pero cuando analizas profundamente la situación te das cuenta que eramos un gigante (sic) con pies de barro. El proyecto fue estar 3 años viviendo en el alambre, y en el 4º fichar a algunos jugadores de renombre (aunque muchos con taras que todos conocíamos) y a Kresic para intentar hacer cumplir una promesa nacida de nuestro presidente. Ese y el "juntos podemos" fue el proyecto.

Como dije hace semanas, y hace meses con el post del "Quiero y no puedo", debemos de replantearnos muchas cosas.

Saludos.
Lo peor de todo, es que el presidente ya ha dicho muy claro que si no subimos, cosa 95% probable, no habrá continuidad para luchar por el ascenso. Si esta temporada fuera de transición, para poder soltar el lastre que tenemos desde hace años en el vestuario en forma de paquetes de 2ªB, se vería la situación con otros ojos.

Pero el presi ya lo dijo. Mucho me temo que va a tener que explicar un poco este tema, porque si todo sigue así, en pocas jornadas lo del ascenso va a haber que cambiarlo por otros objetivos, y esto debe indicarlo el Club desde el máximo nivel.
Responder