La desaparicion nuestra solucion?
- Grancanario1981
- Administrador concursal

No es Paulino quién ha convertido a la "afición del Insular" y da frutos a esto que presencias ayer y hoy (muy doloroso la verdad no nos vamos a engañar), han sido un grupo de inutiles, dirigidos en muchas ocasiones por un señor muy conformista..Angel escribió:Ja ja ja.
En lo que se ha convertido la afición del Insular, entre lo de ayer y esto...
Paulino ha conseguido llevarse pa tenerife hasta el amor por unos colores, no se como lo hizo, pero empiezo a creer en la teoria de que nos durmió a todos, nos quitó el "espiritu del Insular" y se lo inyectó a la sociedad tinerfeña.
A veces se exagera y mitifica "el espiritu del Insular", y es cierto que alli se gozaba del futbol y hubieron momentos gloriosos, pero también presenciamos varios descensos de categoría y momentos muy duros, y por mucho que se diga, la afición no siempre estuvo con el equipo..).
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Yo no me he beneficiado desde luego,es mas pierdo tiempo y dinero .... mira a ver tu como estaban algunos antes de entrar en la UD y como estan ahora...N.B.Tiempos escribió:GradoCurvo1978, explicate. Quien se ha beneficiado y quien ha perdido?
El beneficio es tener nuestro equipo vivo y con 60 años, cuando salvamos el equipo nadie dijo que en ibamos a jugar champions.
nuestro ekipo vivo si ...pero ke triste verlo como un mediocre de segunda lleno de mercenarios y acabados.
- pondo1
- Acceso VIP

+1tobakala escribió:Desaparicion=Solucion!!!!![]()
![]()
![]()
Que dices muchacho, vete a darte una vuelta a las canteras para despejarte un pisco
Cuando se reinicie la liga si se les ocurre ganar dos partidos seguidos empezaran a decir que el año siguiente jugamos la Champions y se la ganamos al todo poderoso Barcelona
Vamos venga ya
que estemos mal deportivamente no tiene nada que ver con los problemas economicos de los años anteriores.
Deja que empecemos a ganar dos o tres partidos seguidos y veras el estadio lleno y no te digo nada si se da el MILAGRO de subir este año o el que viene entonces habra tortas ( de los politicos y empresarios se entiende) para salir en la foto diciendo yo apoye a este equipo bla bla bla .....
Dejemos trabajar al equipo en lo economico que va bien y protestemos coherentemente lo deportivo que va fatal y dejense de paranoias socio politicas que no vienen al caso .
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hablas de MAR?. Siendo presidente de la UD ha ganado mucho estatus pero desde luego él no tiene que meter los goles ni dar pases bien hechos.GradoCurvo1978 escribió:Yo no me he beneficiado desde luego,es mas pierdo tiempo y dinero .... mira a ver tu como estaban algunos antes de entrar en la UD y como estan ahora...N.B.Tiempos escribió:GradoCurvo1978, explicate. Quien se ha beneficiado y quien ha perdido?
El beneficio es tener nuestro equipo vivo y con 60 años, cuando salvamos el equipo nadie dijo que en ibamos a jugar champions.tu sabes ke son las influencias y el estatus social...y eso sin ponernos a pensar mal.
nuestro ekipo vivo si ...pero ke triste verlo como un mediocre de segunda lleno de mercenarios y acabados.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club