MENTALIZARNOS !!
- Grancanario1981
- Administrador concursal

MENTALIZARNOS !!
La solución por nuestra parte ahora mismo es cambiar el chip!!, ya el ascenso va a andar para los Betis, R. Sociedad, Hercules, Numancia y poco más, por que son equipos mucho más compactos y preparados para realizar la tarea encomendada tanto fisicamente como psicologicamente..
El batacazo ha sido bueno por que ninguno de nosotros esperaba estar en esta situación en la jornada 17 (es incluso peor que la del año pasado por estas alturas), aún así tenemos que dejar de lamentarnos, criticar para que se tomen medidas a tal desproposito, sí!!, aunque sin pensar que ya vamos a solucionar la papeleta para el ascenso,, por que eso ya... super increiblemente requetecomplicado que vaya a suceder!!.
Tenemos que sacarnos la palabra: ascenso de la cabeza y MENTALIZARNOS en mantener a nuestro equipo en 2A, por que si este equipo desciende a 2B nuevamente, no quiero ni imaginarme otra vez tal sufrimiento, eso, pienso yo, a todos nos hundiría animicamente..
Bueno, para conseguir la permanencia, echando un calculo seran suficientes unos 55 puntos, nuestro club ya tiene en su poder 20, faltarían 35, espero que participen, opinen como lo ven y ademas se mentalicen en esto, para que nadie se lleve batacazo, ya a estas alturas de la pelicula, sería muy cruel..
Ojala mi equipo me de una bofetada Y al final de la temporada me tenga que comer con papas este post, aunque repito que la realidad es que al ritmo que vamos, el comite de competición nos abre el proximo año otro expediente de investigación debido a la penultima jornada del curso 2009/10, otra cosa, francamente, sería un milagro...
El batacazo ha sido bueno por que ninguno de nosotros esperaba estar en esta situación en la jornada 17 (es incluso peor que la del año pasado por estas alturas), aún así tenemos que dejar de lamentarnos, criticar para que se tomen medidas a tal desproposito, sí!!, aunque sin pensar que ya vamos a solucionar la papeleta para el ascenso,, por que eso ya... super increiblemente requetecomplicado que vaya a suceder!!.
Tenemos que sacarnos la palabra: ascenso de la cabeza y MENTALIZARNOS en mantener a nuestro equipo en 2A, por que si este equipo desciende a 2B nuevamente, no quiero ni imaginarme otra vez tal sufrimiento, eso, pienso yo, a todos nos hundiría animicamente..
Bueno, para conseguir la permanencia, echando un calculo seran suficientes unos 55 puntos, nuestro club ya tiene en su poder 20, faltarían 35, espero que participen, opinen como lo ven y ademas se mentalicen en esto, para que nadie se lleve batacazo, ya a estas alturas de la pelicula, sería muy cruel..
Ojala mi equipo me de una bofetada Y al final de la temporada me tenga que comer con papas este post, aunque repito que la realidad es que al ritmo que vamos, el comite de competición nos abre el proximo año otro expediente de investigación debido a la penultima jornada del curso 2009/10, otra cosa, francamente, sería un milagro...
- soychacho
- Directivo de la entidad

¿Tú crees que la afición no sabe que el objetivo vuelve a ser los famosos 50 puntos?
Lo que más me preocupa es ver a un equipo incapaz de ganar en casa a un colista como era el Castellón o a otra banda como es el Celta.
Los jugadores y cuerpo técnico deben ya de dejarse de pajas mentales con que el equipo se puede enganchar a la zona alta.Ahora se debe ir partido a partido y que el equipo vaya logrando los puntos necesarios para lograr la permanencia lo antes posible y sin tener siempre que estar esperando a las últimas jornadas,pero visto lo que hace el equipo jornada tras jornada...
A ver si el cambio de año trae otros bríos al equipo porque este año 2009 ha sido malísimo en todos los sentidos.
Un descenso del equipo ahora a 2ªB podría ser la puntilla al club a todos los niveles y un jarro de agua fría al filial que semana tras semana nos sigue dando alegrías en 3ª
Lo que más me preocupa es ver a un equipo incapaz de ganar en casa a un colista como era el Castellón o a otra banda como es el Celta.
Los jugadores y cuerpo técnico deben ya de dejarse de pajas mentales con que el equipo se puede enganchar a la zona alta.Ahora se debe ir partido a partido y que el equipo vaya logrando los puntos necesarios para lograr la permanencia lo antes posible y sin tener siempre que estar esperando a las últimas jornadas,pero visto lo que hace el equipo jornada tras jornada...
A ver si el cambio de año trae otros bríos al equipo porque este año 2009 ha sido malísimo en todos los sentidos.
Un descenso del equipo ahora a 2ªB podría ser la puntilla al club a todos los niveles y un jarro de agua fría al filial que semana tras semana nos sigue dando alegrías en 3ª
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Y reza porque a estas horas de la tarde, todos los resultados son desfavorables a la UD... estamos a 1 punto del descenso, empatados con el Girona (18º)... y gracias al empate de ayer... sino estariamos en descenso....
Y todavia tienen la put***ma cara de decir que tienen las esperanzas intactas.... VENGA YA
Y todavia tienen la put***ma cara de decir que tienen las esperanzas intactas.... VENGA YA
- Grancanario1981

Tampoco es darnos por muertos, por qué cosas más dificiles hemos visto en esto del futbol, pero si que si nos mentalizamos desde ya con la permanencia,, seguro sufriremos menos..EZP84 escribió:Es verdad,podemos aún estamos a 9 puntos del ascenso vamos chicos que podemos!!!!X)
Bien después de esta paranoia,olé los cojones de la peña que aún piensa que podemos ascender.
Ya,pero también eso de "vamos a permanecer y anda coño que estamos a 3 del ascenso,por qué no?vamos a ello"eso va estar complicado porque si los jugadores lo mismo que esta ida.....apaga la luz y vámonos......Grancanario1981 escribió:Tampoco es darnos por muertos, por qué cosas más dificiles hemos visto en esto del futbol, pero si que si nos mentalizamos desde ya con la permanencia,, seguro sufriremos menos..EZP84 escribió:Es verdad,podemos aún estamos a 9 puntos del ascenso vamos chicos que podemos!!!!X)
Bien después de esta paranoia,olé los cojones de la peña que aún piensa que podemos ascender.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Ja ja ja ja me la parto.terminestor_Amarillo escribió:Es que la gente ha confundido dos terminos!!!
Una cosa es Proyecto de ascenso que es lo que tienen Betis, R. Sociedad, Hercules, etc...
Y otra cosa es Intento de ascenso que es lo que tiene la UD Las Palmas.
Díselo a los béticos que entraron 20 minutos más tarde el día del choque ante Las Palmas...
No creo que estuviesen mucho más ilusionados que nosotros ahora.
Tres partidos seguidos ganados de los blanquiverdes y ahora es PROYECTO DE ASCENSO.
Esto es resultadismo puro y duro.
Mi equipo es la Unión Deportiva Las Palmas y la clasificación ahora mismo me importa un rábano.
Feliz Remontada 2010.
- Grancanario1981

- Grancanario1981