Kokealca escribió:Herreño, supongo que estás en desacuerdo con las perlitas que se están escribiendo en ese foro, ¿no?
Un saludo.
Está confirmado que solo se trata de un chiflado. Nada que valla mas allá de lo que en un principio procupaba en el foro del Athletic. Por suerte los hechos se han declarado por parte de los testigos, y los malos pensamientos están curados incluso en Bilbao. Aunque algún energúmeno se aventurado a sacar conclusiones contra la UD Las Palmas femenino, la verdadera historia ha hecho que rectifiquen. Que esto no es Austria
Y si, perlas he visto en el foro del Athletic Pero nada, todo aclarado por ambas partes.
Saludos!
¡¡Mi madre!! Si aquí también hay gente que no respeta, pero es que de los comentarios que leí en ese foro, no se salva ninguno.
Sería un tonto si creyera que esos payasos representan el grueso de la ejemplar afición del Athletic. Para mí es de las mejores aficiones de la liga, si no la mejor.
Por otra parte, me alegro de que se haya aclarado todo, y que el nombre de la UD no haya quedado manchado.
UD Las Palmas
SD Lagunak
Torrejón
Collerense
Valencia Féminas
Gimnástic de Tarragona
Real Valladolid
* El Real Jaén es última del grupo C , 7º , y pone en la web los octavos de los grupos A y C , pero en el C sólo hay 7 equipos , creo que el Real Jaén estaría en el Grupo B.
Se comenta en las noticias que por lo visto fue un grupo de 5 personas, entre las cuales había presuntamente una jugadora del equipo femenino amarillo, que según dicen también, ha sido apartada del equipo.
Que pena, un post fijo para hablar de una sección de la UD y solo hablamos de la agresión en nuestro campo a un equipo rival.
Sin conocer el hecho, quien fue, como fue,............ pido disculpas al equipo Bilbaíno por la cuenta que me toca y solo espero que mi club haga todo lo que pueda para subsanar lo ocurrido. Si hay por casualidad una jugadora implicada no debe ser apartada sino expulsada para siempre del club.
Confío en la dirección del club y si alguien del Atlhetic lee esto que sepa que a la afición amarilla en general le averguenza este tipo de hechos que no son habituales en nuestros campos.
Por lo que parece la UD acaba como el mejor 6º clasificado de los 3 grupos.
Entiendo que ahora nos tocaria jugar la 2º fase en el Grupo "C"
Grupo C:
Lagunak - 4º Grupo A
Torrejón - 4º Grupo C
Collerense - 5º Grupo B
UD Las Palmas - Mejor Sexto
Atlético Málaga - 3º Mejor Sexto
Gimnàstic de Tarragona - 7º Grupo B
Real Valladolid - 8º Grupo A
Ahora mismo solo son 7 equipos en el grupo C asi que no se como se solucionara eso del 8º Grupo C
AzoteAmarillo escribió:Por lo visto hay novedades en el tema agresión.
Se comenta en las noticias que por lo visto fue un grupo de 5 personas, entre las cuales había presuntamente una jugadora del equipo femenino amarillo, que según dicen también, ha sido apartada del equipo.
Alguien sabe algo sobre si esto es cierto o no ?
Las jugadoras del Athletic achaca el problema por un familiar de la jugadora. De momento es la noticia que se tiene en Bilbao. Y también se sabe que dicha jugadora está suspendida.