Estos son los que me dan pena....
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Ayer mismo se lo comentábamos: estas personas que han tenido la suerte de vivir lo mejor de la UDLP, y que ahora ven en lo que ha quedado convertida; al menos ellos han disfrutado de los éxitos, porque la mayoría de nosotros solo hemos disfrutado de dos años en primera (en los 80 yo ya existía pero aún no tenía cabeza para esto del fútbol).
A mi me dan pena todas y cada una de las personas que nos desplazamos cada 15 días a ver los partidos de la UD, pena por esos extranjeros que vienen a ver partidos y se llaman una imagen bastante triste como la de ayer. Que por cierto, a 15 minutos de entrar al estadio un guiri nos pidió por favor que nos sacaramos una foto con él, algo que por supuesto aceptaría.
No hay que centrar la pena en unos solamente sino en TODOS los que vamos a ver al equipo.
No hay que centrar la pena en unos solamente sino en TODOS los que vamos a ver al equipo.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Tengo 28 años y mis primeros partidos fueron en 2ºB en el Insular con mis tios y alli empecé a ilusonarme , ha saber lo que queríadecir UD.Las Palmas,aunque fue tres temporadas despues cuando subimos.
Mi abuelo hasta sus ultimos dias de lucidez escuchaba la radio porque ya no podia ir al estadio y siempre me contaba las batallas del equipaso que el vió.
Hoy tengo un primo de 11 años que nose como coño lo he aficionado a la UD. gracias a su ilusión renové mi bono.¡¡me da una pena ver al chikillo como sale del estadio impresionante!!!!¿¿Y que hago yo contarle que en 2ºB tuvimos un equipo que jugaba a la pelota y que ponia hombria??me da que no lo entendería pero es lo que hay.
Mi abuelo hasta sus ultimos dias de lucidez escuchaba la radio porque ya no podia ir al estadio y siempre me contaba las batallas del equipaso que el vió.
Hoy tengo un primo de 11 años que nose como coño lo he aficionado a la UD. gracias a su ilusión renové mi bono.¡¡me da una pena ver al chikillo como sale del estadio impresionante!!!!¿¿Y que hago yo contarle que en 2ºB tuvimos un equipo que jugaba a la pelota y que ponia hombria??me da que no lo entendería pero es lo que hay.
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte

O intentando hacer memoria de cuando hubo una afición que abandonara a su equipo en los malos momentos.elie escribió:Una pena, increible la arrogancia, poca verguenza, y ego muy subido de jugadores que visten una camisa emblematica solo por dinero. Yo también vi a un señor que llega con su bastoncito, mirando como por su lado pasaba una oleada de gente frustada y cabreada, y se le veía cara de incredulidad acordandose de los buenos tiempos...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sí sí, la culpa es de la afición.furor_amarillo escribió:O intentando hacer memoria de cuando hubo una afición que abandonara a su equipo en los malos momentos.elie escribió:Una pena, increible la arrogancia, poca verguenza, y ego muy subido de jugadores que visten una camisa emblematica solo por dinero. Yo también vi a un señor que llega con su bastoncito, mirando como por su lado pasaba una oleada de gente frustada y cabreada, y se le veía cara de incredulidad acordandose de los buenos tiempos...
Vaya mierda de afición, hay que quedarse hasta el final viendo cómo el 80% de los jugadores caminan por el campo arrastrando el escudo, joder, pobres jugadores, la presión les puede, hay que arroparlos más todavía, pobrecitos niños pequeños.
Por cierto, si no fuera por esta afición, YA NO HABRÍA UD LAS PALMAS.
Lo que hay que leer....
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte

AzoteAmarillo escribió:Sí sí, la culpa es de la afición.furor_amarillo escribió:O intentando hacer memoria de cuando hubo una afición que abandonara a su equipo en los malos momentos.elie escribió:Una pena, increible la arrogancia, poca verguenza, y ego muy subido de jugadores que visten una camisa emblematica solo por dinero. Yo también vi a un señor que llega con su bastoncito, mirando como por su lado pasaba una oleada de gente frustada y cabreada, y se le veía cara de incredulidad acordandose de los buenos tiempos...
Vaya mierda de afición, hay que quedarse hasta el final viendo cómo el 80% de los jugadores caminan por el campo arrastrando el escudo, joder, pobres jugadores, la presión les puede, hay que arroparlos más todavía, pobrecitos niños pequeños.
Lo que hay que leer....
Sí por esta afición existe la UD Las Palmas, para lo bueno y para lo malo. Y lo que hay que leer... pues hay para leer opiniones ni más ni menos. Y yo no culpo a la afición de derrotas y empates sólo digo que hubieron aficionados que abandonaron al equipo en los malos momentos, no sé si esos aficionados ayudaron a salvar al club, creo que eso ahora mismo no importe nada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues yo no leí que "hubo aficionados" que abandonaron al equipo en los malos momentos. Leí "una afición que abandonara" al equipo en los malos momentos. Es totalmente diferente.furor_amarillo escribió:0AzoteAmarillo escribió:Sí sí, la culpa es de la afición.furor_amarillo escribió: O intentando hacer memoria de cuando hubo una afición que abandonara a su equipo en los malos momentos.
Lo que hay que leer....
Sí por esta afición existe la UD Las Palmas, para lo bueno y para lo malo. Y lo que hay que leer... pues hay para leer opiniones ni más ni menos. Y yo no culpo a la afición de derrotas y empates sólo digo que hubieron aficionados que abandonaron al equipo en los malos momentos, no sé si esos aficionados ayudaron a salvar al club, creo que eso ahora mismo no importe nada.
Aficionados que se largan, por supuesto. Lo otro, me río. Todavía tienen que arrastrarse mucho estos mercenarios, tiene la cantera que ser todavía más maltratada, y tienen que haber muchos asuntos oscuros en las altas esferas para que deje de haber gente que siga a este equipo.