Miguel García, el "organizador"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Por qué Miguel García es qquien canaliza el ataque de la UD?

Kresic insiste que le pasen el balón para que sea él el que lo mande a la gran puñeta
6
17%
Kresic está en desacuerdo, pero cada vez que le llega el balón en circulación, lo manda a la gran puñeta
5
14%
Aquí cada uno hace lo que le sale de la entrepierna
24
69%

Votos totales: 35

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Miguel García, el "organizador"

Mensaje por pelotero »

Muchos foreros achacamos gran parte del mal juego de la UD, a la insistencia del equipo en canalizar el juego de ataque a través de Miguel García, quien es absolutamente incapaz, como todos sabemos, de dar un pase largo que llegue a algún amarillo con ventaja. ¿A qué se debe ésto? ¿Por qué ocurre? ¿Por qué se empeña el equipo en que sea Miguel García el que "organice" el ataque? Da tu opinión y participa en la encuesta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En este último partido tuvo que ser Miguel García el que canalizara el juego porque el que se supone que tenia que haberlo hecho no apareció en ningún momento del partido ( y de la temporada ).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En este último partido ?

Creo que ya lo comenté alguna vez, en los partidos en los que se dio oportunidad a Diego León, MGarcía muchas veces le pisó el terreno, y además parecía que con unas ganas locas de mandar...

Un gran jugador para 2ªB, Miguel García.

Lo de Jorge, da una pena tremenda... aunque yo me ilusioné con su fichaje, al final tenían razón los que decían que era un negocio ruinoso...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ayer Miguel García, horrible!. Porque tiene que sacar las faltas también?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pienso que Miguel García es una de las almas de vestuario, quien reparte el bacalao para entendernos.

No es raro verle pisar el terreno a jugadores que le acompañan como David González, Diego León, Jorge y lo hará o intentará con Josico.

También estoy harto de ver como coge todos las balones para sacar él las faltas, poquísimos balones acaban bien. Uno contra el Rayo que metió Lamas y poco más.

Sinceramente hecho mucho de menos a Cobas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ha este hombre lo sacas de la destrucción del juego rival y se pierde , verlo intertar crear juego daba dolor de vista.

PD : Y luego decían que Alberto Hernández era lento , manda huevos que diría Trillo.

Salu2 8)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Y Kresic no puede corregir este desaguisado? Si así fuera, estaría demostrando muy poca capacidad como entrenador. Yo, la verdad, no se si es el propio Kresic el que anima a García a que haga lo que hace.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:¿Y Kresic no puede corregir este desaguisado? Si así fuera, estaría demostrando muy poca capacidad como entrenador. Yo, la verdad, no se si es el propio Kresic el que anima a García a que haga lo que hace.
Esto da que pensar.

Si Kresic ve un jugador que hace algo que no debe hacer, lo lógico es que LO QUITE, y ponga a otro, máxime teniendo a jugadores como Pollo que no han disputado un sólo minuto !!!

Lo que conduce a pensar que es SK efectivamente el que da el visto bueno al nefasto juego de MGarcía.

Ya no sé que pensar, como sigamos en esta dinámica nos vamos al pozo rapidito, teniendo en cuenta el enero que espera...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Siempre hemos jugado con doble pivote, se supone que uno es defensivo (Miguel G.), y el otro ofensivo (Jorge, Diego León, Moco). Salvo el Moco, la labor organizadora de Jorge y de Diego León han sido un fiasco. Pienso que Miguel García toma mas protagonismo del que le corresponde por inhibición del acompañante en la medular.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió:Siempre hemos jugado con doble pivote, se supone que uno es defensivo (Miguel G.), y el otro ofensivo (Jorge, Diego León, Moco). Salvo el Moco, la labor organizadora de Jorge y de Diego León han sido un fiasco. Pienso que Miguel García toma mas protagonismo del que le corresponde por inhibición del acompañante en la medular.
Vale, el acompañante se inhibe y Cantoná García coge la manija, y Kresic de espectador. Creo que es culpa de Kresic.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver, con Miguel García de titular no podemos aspirar a mucho más que la temporada pasada. Para mí es la posición que necesita ser reforzada con mayor urgencia, en vistas que la microrotura de Josico persiste (y todo me hace pensar que persistirá).

Salud
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

javito escribió:Pienso que Miguel García es una de las almas de vestuario, quien reparte el bacalao para entendernos.

No es raro verle pisar el terreno a jugadores que le acompañan como David González, Diego León, Jorge y lo hará o intentará con Josico.

También estoy harto de ver como coge todos las balones para sacar él las faltas, poquísimos balones acaban bien. Uno contra el Rayo que metió Lamas y poco más.

a cobas?hasta a alberto hernandez hecho de menos,yo me atrevo a decir pero muy enserio q las palmas jugaría mucho mejor con 10 jugadores,quitando a miguel garcía claro.Como dijo alguien por aquí,creo q este es dartagnan que se ha unido a los 3 mosketeros(darino,pindado,marquez).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

udeilof escribió:
javito escribió:Pienso que Miguel García es una de las almas de vestuario, quien reparte el bacalao para entendernos.

a cobas?hasta a alberto hernandez hecho de menos,yo me atrevo a decir pero muy enserio q las palmas jugaría mucho mejor con 10 jugadores,quitando a miguel garcía claro.Como dijo alguien por aquí,creo q este es dartagnan que se ha unido a los 3 mosketeros(darino,pindado,marquez).
Son más o menos de la misma quinta hombre.... :twisted: :twisted:

LIMPIEZA YA !!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

En el partido de ayer hubo un detalle muy significativo, no sé si alguno más se dio cuenta. Íbamos perdiendo, estando ya en la segunda parte y se produce una falta a favor del Celta. Kresic manda a Rondón a defender al área y Miguel García le dice que suba al ataque. El pobre muchacho estuvo un minuto yendo de arriba a abajo sin saber a quién hacer caso. Al final Kresic le hizo un gesto con la mano para que bajara a defender y eso hizo. Miguel García hizo claros gestos de fastidio.

Bajo mi punto de vista, el error es de Kresic por permitir que un jugador intentara pasar por encima de él. Por su parte, Miguel debería ser consciente de quién manda en el campo y dejar sus aires de grandeza para otra ocasión. Me sorprende que Kresic, con el carácter que tiene, permita estas intromisiones en su trabajo. ¿Qué está pasando ahi adentro?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:arrow: Aquí cada uno hace lo que le sale de la entrepierna
Responder