Teodoro Fernandez escribió:Hola de nuevo, siento que lo que escribi no se entienda , pero no se lo que es editar y ya bastante me defiendo apretando teclas una o una y despacito , aunque a un tartamudo no se le desprecia su opinion por su dificultad para expresarse , lo mismo que no me merezco el desprecio de algunos foreros por no saber utilizar este invento del diablo que es el ordenata . Dicho esto dar las gracias al compañero que puso mi escrito en condiciones de ser leido y disculparme con el moderador que se mosqueo conmigo , pero mi intencion fue decir que no era un experto usuario de un ordenador como lo puede ser un moderador sin segundas intenciones. A todos los que se esforzaron en leerme muchas gracias, y siento el desbarajuste de las letras . Posdata . El escrito solo esta la mitad , jajajajjajajajajaja , el principio se me borro sin querer. Saludos.
Dí que si Teodoro !!, y que en vez de que se enfaden contigo, que valoren lo que has debido tardar en escribir el ladrillaso para entreternenos a todos (por qué soy un tio con empatía y recuerdo lo jodido que era escribir con un dedo,,, joder!!, y peor, cuando no podía pisar una tecla sin mirar la pantalla y así sucesivamente,,)
Posdata: lo de editar, es un cuadrito azul pequeñito que esta arriba a la derecha de la ventanita que has escrito !!
SIEMPRE U.D !!