Mi opinion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

:lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YA tengo lectura para esos ratos....

:lol: :lol:
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

no es problema ni de kresick ni que los jugadores sean unos gandules ES QUE SON MALOS PERO DE COJONES!!!!
Teodoro Fernandez
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Teodoro Fernandez »

Hola de nuevo, siento que lo que escribi no se entienda , pero no se lo que es editar y ya bastante me defiendo apretando teclas una o una y despacito , aunque a un tartamudo no se le desprecia su opinion por su dificultad para expresarse , lo mismo que no me merezco el desprecio de algunos foreros por no saber utilizar este invento del diablo que es el ordenata . Dicho esto dar las gracias al compañero que puso mi escrito en condiciones de ser leido y disculparme con el moderador que se mosqueo conmigo , pero mi intencion fue decir que no era un experto usuario de un ordenador como lo puede ser un moderador sin segundas intenciones. A todos los que se esforzaron en leerme muchas gracias, y siento el desbarajuste de las letras . Posdata . El escrito solo esta la mitad , jajajajjajajajajaja , el principio se me borro sin querer. Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Teodoro Fernandez, no nos lo tenga en cuenta.

En medio de la que nos está cayendo, aprovechamos para echarnos unas risillas... :wink:

Saludos y disculpas.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Teodoro Fernandez escribió:Hola de nuevo, siento que lo que escribi no se entienda , pero no se lo que es editar y ya bastante me defiendo apretando teclas una o una y despacito , aunque a un tartamudo no se le desprecia su opinion por su dificultad para expresarse , lo mismo que no me merezco el desprecio de algunos foreros por no saber utilizar este invento del diablo que es el ordenata . Dicho esto dar las gracias al compañero que puso mi escrito en condiciones de ser leido y disculparme con el moderador que se mosqueo conmigo , pero mi intencion fue decir que no era un experto usuario de un ordenador como lo puede ser un moderador sin segundas intenciones. A todos los que se esforzaron en leerme muchas gracias, y siento el desbarajuste de las letras . Posdata . El escrito solo esta la mitad , jajajajjajajajajaja , el principio se me borro sin querer. Saludos.

de nada teodoro fernandez manda la otra mitad si te acuerda de lo que escribio y sigue participando, aqui lo importante es participar , no se tome muy en serio lo que dijeron algunos foreros, por regla general aqui hay buen rollo ( aunque ultimamente las aguas bajan un poco revueltas) es que los posts no suelen ser muy largos

un saludo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Teo, me recuerda a mi de joven.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Teodoro Fernandez escribió:Hola de nuevo, siento que lo que escribi no se entienda , pero no se lo que es editar y ya bastante me defiendo apretando teclas una o una y despacito , aunque a un tartamudo no se le desprecia su opinion por su dificultad para expresarse , lo mismo que no me merezco el desprecio de algunos foreros por no saber utilizar este invento del diablo que es el ordenata . Dicho esto dar las gracias al compañero que puso mi escrito en condiciones de ser leido y disculparme con el moderador que se mosqueo conmigo , pero mi intencion fue decir que no era un experto usuario de un ordenador como lo puede ser un moderador sin segundas intenciones. A todos los que se esforzaron en leerme muchas gracias, y siento el desbarajuste de las letras . Posdata . El escrito solo esta la mitad , jajajajjajajajajaja , el principio se me borro sin querer. Saludos.
Dí que si Teodoro !!, y que en vez de que se enfaden contigo, que valoren lo que has debido tardar en escribir el ladrillaso para entreternenos a todos (por qué soy un tio con empatía y recuerdo lo jodido que era escribir con un dedo,,, joder!!, y peor, cuando no podía pisar una tecla sin mirar la pantalla y así sucesivamente,,)

Posdata: lo de editar, es un cuadrito azul pequeñito que esta arriba a la derecha de la ventanita que has escrito !!

SIEMPRE U.D !!
Responder