No sólo no tienen vergüenza, lo realmente preocupante es que no tienen calidad, muchos ya, ni para jugar en categoría regional. Algunos tuvieron, pero no retuvieron. Otros nunca han dispuesto de ella. Pases horrorosos, controles pésimos, uno contra uno inexistente exceptuando cositas de Armiche, Alvaro o David González, componen un cuadro insultante y vergonzoso para un equipo de segunda en España. Un espanto, una miseria técnica absoluta y total. Fracaso de fichajes, tanto como futbolistas como de personas.
En cuanto al eterno debate sobre salidas nocturnas , y más después de un partido, no hay forma de que a la gente se le meta en la cabeza que es precisamente justo después de finalizar un encuentro cuando obligadamente hay que descansar. Hay un millón de estudios que lo confirman y demuestran, firmados por los mejores especialistas mundiales. Termina el partido y hay que DESCANSAR, pero aquí no hay manera. Aquí es sábado por la noche y hay que ir a las terrazitas a celebrar que son todos una pandilla de tuercebotas infumables, ofreciendo el bochornoso espectáculo de nula implicación en un proyecto a todas luces mercenario y vergonzoso.
La UD Las Palmas es a dia de hoy una casa de putas, de tócame roque, con niñatos mimados, indisciplinados y consentidos, que están ofreciendo una imagen nefasta, ridícula y sonrojante. Un escarnio disimulado, permitido y alentado por un inmóvil consejo de administración, que ha dilapidado todo el crédito del que disfrutó en base a una gestión económica que nadie discute y que propició una especie de derecho de pernada que hizo que muchos miraran para otro lado en momentos puntuales para así justificar códigos dudosos. Eso se acabó.
La espantada histórica del pasado sábado, insólita en los 60 años de historia del Club necesita una urgente lectura. Alejada, desde luego, de esta primera que concede una semanita de vacaciones. Triste premio para una banda patética que continúa manchando el sagrado nombre de la UD LAS PALMAS. Que se den por aludidos, porque este mensaje es directo para ellos, y también para los que por inacción lo están permitiendo.
Me resulta sorprendente, conociendo como se maneja Miguel Angel Ramírez, la permisiva actitud aparente que está dejando a esta Entidad al borde del esperpento, del absurdo y de lo grotesco. Mecanismos tiene el mundo del fútbol para acabar con poses inauditas, chulerías absurdas y bajos rendimientos.
Y el que no sabe, a la puta calle. Esto no es una ong, y si hay que pagar, que pague el que hizo contratos sin cláusulas de penalización. Penalización por inútiles, por viejos, por lesionados o por fiesteros. Igual me da. Porque esta "guerra", definitivamente, no va con ellos. Las palabras bonitas se las llevó el viento, y la cruda realidad se ha impuesto de todas todas. Hasta hoy les ha funcionado el truco de la seducción, de un timo perfectamente engalanado. Hasta hoy, por lo menos para quien suscribe.
La estafa ha quedado descubierta. Que les quede claro.
