¿A día de hoy Óscar Arias o Juanito?
- michaelscott
- Administrador concursal

¿A día de hoy Óscar Arias o Juanito?
A favor de Juanito.
-Uno tenía superavit otro deficit.
-Uno fichaba jugadores que, posteriormente podían ser vendidos, el otro jugadores que por su edad se retirará aquí.
- Uno fichaba jugadores desconocido para el público en genereal (ganandose su sueldo), otro ficha a jugadores que para eso no hace falta director deportivo.
- Uno no tenia dinero para fichar, el otro se le dio todo desde el primer momento.
A favor de O. Arias.
- Uno casi no da declaraciones ni intenta buscar más protagonismo del que realmente le corresponde, el otro se equivocaba muchas veces en sus relaciones públicas.
- Uno parece tratar a todo sus jugadores por igual, el otro parece (y digo solo parece, ya que nunca se confirmo) tener un trato de favor a sus jugadores.
A dia de hoy creo que echar a Juanito y Vidales (este como secretario técnico si valia) fue un error. Me hubiera gustado verles hacer un equipo con dinero como este año.
-Uno tenía superavit otro deficit.
-Uno fichaba jugadores que, posteriormente podían ser vendidos, el otro jugadores que por su edad se retirará aquí.
- Uno fichaba jugadores desconocido para el público en genereal (ganandose su sueldo), otro ficha a jugadores que para eso no hace falta director deportivo.
- Uno no tenia dinero para fichar, el otro se le dio todo desde el primer momento.
A favor de O. Arias.
- Uno casi no da declaraciones ni intenta buscar más protagonismo del que realmente le corresponde, el otro se equivocaba muchas veces en sus relaciones públicas.
- Uno parece tratar a todo sus jugadores por igual, el otro parece (y digo solo parece, ya que nunca se confirmo) tener un trato de favor a sus jugadores.
A dia de hoy creo que echar a Juanito y Vidales (este como secretario técnico si valia) fue un error. Me hubiera gustado verles hacer un equipo con dinero como este año.
- zipy
- Directivo de la entidad

He votado a Juanito, ya que a día de hoy, el equipo que ha formado Arias deja mucho que desear. No puede ser que el equipo formado por Juanito que su bojetivo fuese la permanencia el año pasado en el paron navideño estubiese mejor posicionado en la tabla que elequipo formado por Arias, cuyo objetivo es el ascenso y a cada semana que pasa se ve más lejano.
Pero bueno! No me lo puedo creer, los 2 primeros votos para Juanito!
¿A dónde vamos a para? Dios santo!
Si es que ya se ve la estrategia de leeeeeejos, a Juanito se le ve el plumerooooooooooooo!!!
Increíble, es que yo alucino con la gente. Las pasamos canutas con este hombre, lo insultaron y lapidaron...y ahora quieren que sea nuestro salvador, ¿pero de qué van?
Arias y Kresic (cabezas de turco) increíble!
Si es que ya se ve la estrategia de leeeeeejos, a Juanito se le ve el plumerooooooooooooo!!!
Increíble, es que yo alucino con la gente. Las pasamos canutas con este hombre, lo insultaron y lapidaron...y ahora quieren que sea nuestro salvador, ¿pero de qué van?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Marrero
- Directivo de la entidad

El nombre de Juanito cada vez mas sale en este foro. No sé si hay un interés oculto, auspiciado por alguien en concreto o entidad, para volver a colocar a Juanito en un puesto visible del club. Lo que está claro que flaco favor están haciendo a la institución.
Cada día que pasa, entre lo que ofrece el club, los defensores de lo indefendible, periodismo barato, etc, van rascando la ilusión que me queda. O miro para otro lado o sufriré como un perro.
Cada día que pasa, entre lo que ofrece el club, los defensores de lo indefendible, periodismo barato, etc, van rascando la ilusión que me queda. O miro para otro lado o sufriré como un perro.
A favor de Juanito:
Nos ascendió a Segunda división A (pese a que la mayoría de sus fichajes fracasasen)
Fichó a Trashorras, Colunga y consiguió la cesión de Christian y Samuel.
A Favor de Arias:
No ha hecho la plantilla a su gusto la mayoría de fichajes ya estaban hechos.
Trata a jugadores por igual.
Sabe que su tarea se limita simplemente al ámbito deportivo.
Jamás ha ninguneado a los aficionados de la U.D.
Aún no ha decidido que puede ser entrenador.
No tiene amigos que le apoyen desde una radio oficial.
Tiene más crédito que el anterior porque fue secretario técnico en el Recre del Ascenso y del Recre que se mantuvo en primera.
P.D: No sigamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.... VAMOS UD
Nos ascendió a Segunda división A (pese a que la mayoría de sus fichajes fracasasen)
Fichó a Trashorras, Colunga y consiguió la cesión de Christian y Samuel.
A Favor de Arias:
No ha hecho la plantilla a su gusto la mayoría de fichajes ya estaban hechos.
Trata a jugadores por igual.
Sabe que su tarea se limita simplemente al ámbito deportivo.
Jamás ha ninguneado a los aficionados de la U.D.
Aún no ha decidido que puede ser entrenador.
No tiene amigos que le apoyen desde una radio oficial.
Tiene más crédito que el anterior porque fue secretario técnico en el Recre del Ascenso y del Recre que se mantuvo en primera.
P.D: No sigamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.... VAMOS UD
- Morete-Markov.

Tikkaboo escribió:Pero bueno! No me lo puedo creer, los 2 primeros votos para Juanito!
Ay por favorrrrrrrrrr, esto ya es un cachondeo insoportable, pero puestos a reirnos, propongo a Manolo Vieira de director deportivo. Me rio más con él. A dónde vamos a parar, exactamente amigo Tikkaboo, a dónde... a Bahía tal vez?
¡Porca miseria!
- Kenneth

¿Y cómo miramos qué plantilla es mejor que la otra?
¿Por los resultados? Entonces creo que andan muy igualados...
¿Por el entrenador? Gana Arias, salvo por la inclusión, a contra corriente, de Juan Manuel Rodríguez que terminó salvándonos el culo.
¿Por quién se lleva mejor con sus jugadores y quién sale más de marcha o a comer con ellos (con los elegidos, perdón)? Entonces sí, gana Juanito, pero con aplastante diferencia.
Vamos hombre. Arias no lleva ni media temporada. Y media plantilla ya estaba firmada por Juanito, por lo que se ve.
¿Por los resultados? Entonces creo que andan muy igualados...
¿Por el entrenador? Gana Arias, salvo por la inclusión, a contra corriente, de Juan Manuel Rodríguez que terminó salvándonos el culo.
¿Por quién se lleva mejor con sus jugadores y quién sale más de marcha o a comer con ellos (con los elegidos, perdón)? Entonces sí, gana Juanito, pero con aplastante diferencia.
Vamos hombre. Arias no lleva ni media temporada. Y media plantilla ya estaba firmada por Juanito, por lo que se ve.
Como puedes valorar a Arias,
PRIMERO, sin acabar la temporada.
SEGUNDO, solo lleva medio año aquí, Juanito 4 ¿y que ha dejado?...aaah si basuras como los de este año que la mayoría de fichajes han sido de él. Curiosamente estan rindiendo los de Arias...
TERCERO, si tnemos toda una base de Juanito y en un año querer hacer las cosas deprisa no tiene sentido ninguno. ABSURDO.
Que fácil es decir las cosas ahora.
Última edición por Kanarion el Lun Dic 21, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
La campaña de UD Radio lo que está provocando y ha provocado.
Cuanta MANIPULACIÓN.
Pd. A cada día que pasa, el post que abrió kooke..va cobrando mas sentido.
Cuanta MANIPULACIÓN.
Pd. A cada día que pasa, el post que abrió kooke..va cobrando mas sentido.
Última edición por Kanarion el Lun Dic 21, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott

Cada un es libre de pensar lo que quiera.Kanarion escribió:La campaña de UD Radio lo que está provocando y ha provocado.
Cuanta MANIPULACIÓN.
Además de manipulación ninguna. Basta con mirar los datos objetivos, que es lo que hacemos los que lo defendemos.
Los que los critican son los que lo hacen por suposiciones si nada tangible. Además de no tener en cuenta el dinero.