Del Extremaduraaaaa
Pavone
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pavoni es una marca de cafeteras de los bares. Y está Rita Pavone que cantaba:Universitario escribió:kevin no es Pavoni, es Pavone, Pavoni es el del Cádizkevin_ultranaciente escribió:PAVONI NO!!!!!! ALEX PERAZA SI!!!!!! fuera ya de gastarnos una tira de dinero teniendo gente que vale la pena y la despreciamos,fuera esta gentuza
Porque porque
los domingos por el futbol me abandonas
y me dejas siempre sola
no te importa que me queda en casa sola
no te importa
por que por que
no me llevas al partido alguna vez.
Quizas, quizas
tu me mientas al decir que vas al futbol
es seguro que lo usas como excusa
y sigue.............
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Gracias universitario,pero me entendistes desde el principio no??
.SIEMPRE UD,lo mio no es una perreta con Peraza,solo se que teniendo un delantero en la cantera que vale la pena,no me gasto un dinero en comprar uno
Por que asi tirando el dinero como se tira es como se empiezan las deudas
SALUDOS A TODOS,
SALUDOS A TODOS,
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Te lo explico: es un jugador que queda libre, como todos los demás que han venido. Es decir, Las Palmas no le paga ni un euro a nadie porque venga aquí. Lo único que cobra es su ficha, como cualquier otro jugador, pero esta está dentro de unos parámetros marcados por la Ley Concursal (una media de 10 millones de pesetas brutas anuales). Las Palmas no puede salirse de esos topes salariales marcados por la administración concursal, de ser así, el Juez optaría directamente por la liquidación de la sociedad por ser totalmente inviable.
Un saludo
Un saludo
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Marquez cobra más, tengo entendido (90.000 euros anuales)Tamarán escribió:Te lo explico: es un jugador que queda libre, como todos los demás que han venido. Es decir, Las Palmas no le paga ni un euro a nadie porque venga aquí. Lo único que cobra es su ficha, como cualquier otro jugador, pero esta está dentro de unos parámetros marcados por la Ley Concursal (una media de 10 millones de pesetas brutas anuales). Las Palmas no puede salirse de esos topes salariales marcados por la administración concursal, de ser así, el Juez optaría directamente por la liquidación de la sociedad por ser totalmente inviable.
Un saludo