Guayre : ´Estamos donde nos merecemos´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Guayre : ´Estamos donde nos merecemos´

Mensaje por AzoteAmarillo »

´Estamos donde nos merecemos´

Imagen
Guayre intenta controlar la pelota en el encuentro con el Celta. YAIZA SOCORRO

El delantero internacional grancanario no podía esconder su decepción después del empate con el Celta de Vigo - Guayre estima que es necesaria una reacción inmediata si el equipo no quiere complicarse

LA PROVINCIA / QUIQUE DEL ROSARIO

El delantero internacional de la UD Las Palmas, Antonio Guayre, no tuvo pelos en la lengua a la hora de describir la decepción y el pesar del vestuario amarillo tras el empate y la mala imagen ofrecida ante el Celta de Vigo el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria. La trayectoria descendente que atraviesa el equipo dirigido por Sergio Kresic no engaña a nadie.

Al jugador de La Isleta le fue anulado un gol legal y al término del encuentro, en el que fue sustituido en la segunda parte se protegía su maltrecho tobillo con hielo para frenar la hinchazón. "No he podido seguir", se lamentaba.

- ¿Cómo valora el empate del sábado con el Celta?

- Pues creo que el punto ha sido lo mejor del encuentro. Era importante que no nos pasara el Celta de Vigo. Después del partido que hicimos no podemos pedir más.

- Se deduce de sus palabras que no está demasiado satisfecho por la actuación del equipo frente a los gallegos. ¿Me equivoco?

- Está claro que la gente no puede estar contenta por lo que ha visto sobre el campo y es lógico el enfado. Todos somos conscientes de que el equipo tiene que dar mucho más de lo que está ofreciendo. Por eso creo que lo más positivo es el punto que al final hemos podido sumar.

- El árbitro le anuló un gol por fuera de fuego que debió subir al marcador. ¿Qué le parece esa acción?

- No es hora de lamentarse. El árbitro ha pitado y no podemos mirar atrás.

- ¿Qué cree que debe hacer ahora el equipo para reponerse del varapalo? ¿Cuál es el camino a seguir?

- Ahora tenemos que relajarnos e intentar venir de las vacaciones navideñas con las pilas cargadas. Hay que volver con fuerzas porque de no ser así lo vamos a pasar mal.

- ¿El objetivo del equipo sigue siendo el mismo, luchar en los puestos de ascenso, o por el contrario llegó el momento de ser más realistas y pensar en asegurar la permanencia?

- Hay que ser realistas. Si estamos en los puestos bajos de la tabla es porque las cosas no salen y porque lo merecemos. No estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que mantener la cabeza despejada para salir de donde estamos cuanto antes.

- ¿Cómo se encuentra de su tobillo?

- He estado durante toda la semana con dolores en el hueso y he tenido dificultades para entrenar con normalidad junto al resto del equipo. Antes del partido del sábado me probé y decidí jugar pero en el descanso me di cuenta de que no podría continuar.

HOOOOOOMBRE.... por lo menos uno que hace un poco de autocrítica...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bravo, chavalote.

Sigue buscando piedras para lanzar sobr el tejado de la Unión Deportiva...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Bravo, chavalote.

Esta diciendo verdades como templos y prefiero que diga eso a que se autocompadezca y diga que estamos ahi por mala suerte o cosas asi.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Por supuesto que están donde SE merecen.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

PORQUE QUIEREN,así de claro,y Guayre me parece feo que juegues con el la rodilla al queso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

EZP84 escribió:PORQUE QUIEREN,así de claro,y Guayre me parece feo que juegues con el la rodilla al queso.
A m no,un jugador siempre quiere jugar.El problema es del que lo pone.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Por lo menos tiene lo que hay que tener. Y muy mal haber decidido jugar en un estado cuanto menos dudoso. Ahora que explique cómo demonios van a reaccionar, porque parece que muchos van a tener que hacer un cursillo express para aprender como dar un pase o cómo controlar un balón.

Y si reaccionan, peor lo pone, porque demostrarán que si sabían. Dejando por sentado que querían, debe ser que no podían. Entonces también deberá explicar por qué. Eso si, para salir a terracitas, no es necesaria ninguna explicación. Incluso con muletas, se puede salir de farra. En eso estaremos de acuerdo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pos lo que hace Guayre es el GILIPOLLAS,porque por mucho que gane,por mucho que quiera jugar,si tengo la rodilla al queso y me molesta,no juego por mucho que quiera. De que sirve las millonadas si luego te quedas cojo?
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

- ¿Cómo se encuentra de su tobillo?

- He estado durante toda la semana con dolores en el hueso y he tenido dificultades para entrenar con normalidad junto al resto del equipo. Antes del partido del sábado me probé y decidí jugar pero en el descanso me di cuenta de que no podría continuar.
De acuerdo que sea un crack, y queel nombre imponga... a mi me encanta este jugador, pero...., ¿ antes del partido decide el si juega o no?. No podemos estar jugando a probar si puedes o no puedes aguantar. Es un partido oficla... tenemos a rondon , a guerrero,a saul, y a algun chaval del filial que tambien se puede probar.

Mientras probamos... ya estamos a un punto del descenso... con 4 puntos menos que el año en el que el objetivo era la permanencia. Estamos a tiempo de remontar, pero muuuuucho tiene que cambiar las cosas... empezando por el ambiente del club, incluido prensa, e incluido nosotros mismos... y sobre todo ellos, en el campo, que se auna guerra de verda, no lo que parece... una pachanga de los colegas......, a la guerra no vas con cojos...

P.D. Mi predicción: si no ganamos al elche..., y entramos en descenso, kresik se irá a la calle, y quien vendrá a rreglarlo?¿. ¿ juanito? ¿ se pondrá Arias de entrenador? ¿ ramirez? ....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vamos, menudo contraste en las declaraciones de Guayre con las de Miguel o Márquez.

siete_estrellas_verdes, pues nada que sigan pintando todo muy bonito. :roll:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

vamos a ver yo si fuera jugador de las palmas jugaria asta kon una pierna sola despues si se borra decimos k si se kiere borrar y tal yo etoi kon guayre y no tira piedras sobre nadie simplemente dice verdades
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es ridiculo ver como algunos prefieren ser engañados antes que recibir una buena autocritica.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:

Esta diciendo verdades como templos y prefiero que diga eso a que se autocompadezca y diga que estamos ahi por mala suerte o cosas asi.
Kanarion escribió:Vamos, menudo contraste en las declaraciones de Guayre con las de Miguel o Márquez.

Lean entre líneas, señores. Lo del "chavalote" va con cariño para el del látigo amarillo no para Guayre.

Azote se pasa la vida dándole fusta sin tino a la Unión Deportiva.

Me gustaría ver qué dirían muchos si estuviéramos arriba con los mismos mimbres.

Esto es fútbol y punto. Vale todo porque pago mi abono.

Pero algunos se pasan con el tamaño de los proyectiles.

Hasta que nos la carguemos y tengamos que buscar otro desahogo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:

Kanarion escribió:Vamos, menudo contraste en las declaraciones de Guayre con las de Miguel o Márquez.

Lean entre líneas, señores. Lo del "chavalote" va con cariño para el del látigo amarillo no para Guayre.

Azote se pasa la vida dándole fusta sin tino a la Unión Deportiva.

Me gustaría ver qué dirían muchos si estuviéramos arriba con los mismos mimbres.

Esto es fútbol y punto. Vale todo porque pago mi abono.

Pero algunos se pasan con el tamaño de los proyectiles.

Hasta que nos la carguemos y tengamos que buscar otro desahogo.
Claro, nos cargaremos a la UD Las Palmas con nuestros benditos tecladitos, que son eso, TECLADOS.

Si uno se pasa la vida dando fusta, será porque habrá motivos, pero bueno, no importa, si yo doy fusta luego habrá otros en el otro "extremo" del espectro que digan que sí a todo, que UDRadio está de puta madre, que vamos de cojones, o que directamente digan que mejor callarnos, que no hay que hablar mal de los gandules porque se deprimen...

Todo esto con mucho cariño, querido compañero, sé que quitar hierro sin tino a esta situación "tan rara" en la última historia de la UD tiene su mérito...

Por cierto, si doy fusta es porque me pagan en un medio periolístico, además soy chicharrón, trabajo por las tardes en la ATInómica y soy un aficionado MALO de cojones...

:lol: :lol:

Lo de "me gustaría saber que dirían muchos si estuviéramos arriba con estos mimbres", pues mira... primero, sería de cojones porque el Club estaría arriba, aunque me dieran un cuádruple ZAS, no hay color. Segundo, y si los burros volaran, y si la temporada de JMR hubiera tenido 6 jornadas más, y si el balón hubiera entrado, y si , y si....

Demasiado y si, no te parece, demasiadas excusas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo prefiero ahorrar mi energía pa' cuando de una puta vez nos vayamos frente al Cabildo a exigir la gestión del Estadio de Gran Canaria como única salida al Anexo de San Lázaro..

Mientras tanto, admito que suelo recomendar no seguir enfangando la historia reciente de la Unión Deportiva con comentarios no dignos de una Afición señora.

Se puede criticar y mostrar descontento, pero sin llegar al desprecio hacia nuestros propios comentarios.

No sé, será que me acerco veloz a los cuarenta y ya pienso de otra forma.

Pero no me hagas caso.

Cada cual con su ADSL y LOL en las de todos.
Responder