¿A día de hoy Óscar Arias o Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

A dia de hoy quie hizo más meritos en la U.D. ¿Juanito o Arias?

Arias.
47
71%
Juanito
19
29%

Votos totales: 66

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos, al que paga por resultados es a Kresic y a los jugadores. No confundamos.

Ya puede traer Arias a los mejores de la categoría que si los jugadores no se implican y no dan lo que tienen que dar o el entrenador no da con la clave o hace cosas ilógicas el equipo no va a estar en los puestos altos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

michaelscott escribió:
Nauzet escribió:
michaelscott escribió: Cada un es libre de pensar lo que quiera.

Además de manipulación ninguna. Basta con mirar los datos objetivos, que es lo que hacemos los que lo defendemos.
Los que los critican son los que lo hacen por suposiciones sin nada tangible. Además de no tener en cuenta el dinero.
Pues aplícate lo que está en negrita, pues los defensores de Juanito están haciendo eso mismo con Arias. Juanito estuvo 4 años en la dirección deportiva, y Arias no lleva ni media temporada. ¿No pedían los ultradefensores de Juanito paciencia y esperar a que acabara la temporada para valorar su trabajo? Pues... ¡lo mismo! :D ¿O es qué ahora no les interesa?

Por favor, si vuelve Juanito, apaga y vámonos. Otra vez la mediocridad instalada en nuestro club... bueno, parte de ella ya está incrustada en el vestuario gracias, como no, a Juanito.
¿Quieres algo tangible?

Dinero para el objetivo del ascenso = Luchar por el descenso.

A cada cual se le juzga por sus medios.

¿Ha terminado la temporada? ¿Porqué Juanito tenía el beneplácito de tener que esperar a final de temporada, y a Arias lo condenamos ya?
Juanito ya dejó atados numerosos fichajes para esta temporada que se ha tenido que tragar Arias y Kresic... y así vamos :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no se puede valorar quien es mejor uno u otro 1º... el 90% de la plantilla esta puesta por juanito y cia... oscar a hecho pocos fichajes

2º se puede valorar el trabajo de una persona solo con media temporada frente a uno que estubo 4 años???

os recuerdo fichajes del señor juanito que nosotros mismos nos hemos reido de su rendimiento???

Fredi, Curro, Gustavo Garcia, Gerardo Carrera, David Rodríguez, Merino, Pitu, Arzeno, Arriaga, Alberoni, Goran Maric, Jonathan Torres, Viyuela, Yuri (pagando), Tete Gonzalez (creo que tambien pagando), Vicente Moscardo, Carcedo, chino losada, santamaria, dani lopez, Miguel Garcia, Juanpa, Pindado, Jorge, Pollo, Saul... etc, etc... y todos han chupado y chupan del tarro... queréis volver a esto??? y solo ver a 2-3 jugadores que valgan en 4 años mas???

y de entrenadores??? los tengo que poner también???
Última edición por soycarlo15 el Lun Dic 21, 2009 4:29 pm, editado 4 veces en total.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

recuerdo que hay jugadores que no trajo precisamente Arias, sino Juanito y que no estan jugando.... (o poco) y que hay jugadores que con el cambio de director deportivo han seguido en el club
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sinceramente vaya chorrada. Oscar Arias lleva 5 meses y Juanito 4 años :?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

si es que... el peor enemigo de un canario... es un canario...
siempre queremos pisar en las mismas piedras porque con estas duele supuestamente menos que con las otras... a ver cuando empezamos a pensar en mejorar, no en quedarnos igual que antes... ahora solo falta que digan que venga sabino lopez porque con su política de fichajes tuvimos una plantilla envidiable y nos subió a 1ª división... y a la Gerencia Deportiva porque con ellos lo deportivo iba bien..., debemos de olvidarnos de Juanito y Cia, de los años que pasemos en 1ª, del insular, de la afición que tuvimos... tenemos que hacer un futuro bueno, con unos directivos buenos, pasar otros años de gloria en primara y con estadio nuevo a nuestra medida... compadecerse con el pasado es hacerse una herida que nunca cicatriza...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Juanito no, por favor; además, uno de los puntos que pones a su favor: "fichaje a jugadores que se podía vender": solo se ha vendido a Colunga (que no es poco), que en principio vino para ser cedido a otro equipo, así que más bien fue suerte en ese caso.

No sé si Arias acabará haciéndolo mejor o peor, pero si nos sale "malo" la alternativa no debe ser Juanito.
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

dios juanito y vidales casi nos mandan pa 2ªB con la misma. AUnke a este ritmo kien sabe si Arias tb...

De todos modos muchos de nosotros hubiesemos firmado traer a los jugadores ke a traido Arias a principio de temporada. Otra cosa es el rendimiento que estan teniendo...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La proposición de esta encuesta demuestra que se nos tomó el pelo cuando se nos dijo que Juanito se iba. Para mi esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió:
Tikkaboo escribió:Pero bueno! No me lo puedo creer, los 2 primeros votos para Juanito!

¿A dónde vamos a para? Dios santo!

Si es que ya se ve la estrategia de leeeeeejos, a Juanito se le ve el plumerooooooooooooo!!!

Increíble, es que yo alucino con la gente. Las pasamos canutas con este hombre, lo insultaron y lapidaron...y ahora quieren que sea nuestro salvador, ¿pero de qué van?

Arias y Kresic (cabezas de turco) increíble!

Ay por favorrrrrrrrrr, esto ya es un cachondeo insoportable, pero puestos a reirnos, propongo a Manolo Vieira de director deportivo. Me rio más con él. A dónde vamos a parar, exactamente amigo Tikkaboo, a dónde... a Bahía tal vez?

¡Porca miseria!
Estimado Morete-Markov! La jugada se ve venir desde lejos, no hay más que ver cuánto huele a chamusquina. Veremos que nos depara, pero miedo me da...

Saludos!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:La proposición de esta encuesta demuestra que se nos tomó el pelo cuando se nos dijo que Juanito se iba. Para mi esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Cualquier persona inteligente y con dos dedos de frente sabría diferenciar entre lo que pone una persona en un foro de internet con lo que hace un consejo de administración.
Que tiene que ver lo que diga yo aquí con MAR, Ruymán o quién sea.

Vaya soberena estupidez acabas de soltar.

Por Dios, al foro en general.
¿Estamos locos? Ya entiendo muchas cosas. ¿Que me están hablando de campaña de manipulación del foro, de que se veía venir el qué? Yo soy un usario normal y corriente y planteó una situación. YO. Cada cual tiene la suya y opinén lo que quieran pero ven fantasmas donde no los hay.
Ya entiendo muchas cosas, pues si de una acción mía, independiente, de un usuario ven una coospiración desde el club que no serán capaz de imaginar. Cuando ven a un jugador saludar a otro con con un simple saludo normal ven que son unos mafiosos, que dominan el vestuario y todos se llevan a matar. SIsi.. ya entendo el porqué de muchas cosas.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

VAYA HISTERIA Y PARANOIAS.
Última edición por michaelscott el Lun Dic 21, 2009 5:19 pm, editado 2 veces en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:La proposición de esta encuesta demuestra que se nos tomó el pelo cuando se nos dijo que Juanito se iba. Para mi esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Cualquier persona inteligente y con dos dedos de frente sabría diferenciar entre lo que pone una persona en un foro de internet con lo que hace un consejo de administración

Los insultos te los ahorras. Ahora va a resultar que todos los que exaltaban las bondades del anterior director deportivo y se reunían en charlas privadas con el Presidente me los imaginé e inventé yo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
Cualquier persona inteligente y con dos dedos de frente sabría diferenciar entre lo que pone una persona en un foro de internet con lo que hace un consejo de administración

Los insultos te los ahorras. Ahora va a resultar que todos los que exaltaban las bondades del anterior director deportivo y se reunían en charlas privadas con el Presidente me los imaginé e inventé yo.
¿Te he insultado? He dicho que tu planteamiento es estupido por si mismo, y lo reitero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:
michaelscott escribió: Cualquier persona inteligente y con dos dedos de frente sabría diferenciar entre lo que pone una persona en un foro de internet con lo que hace un consejo de administración

¿Te he insultado? He dicho que tu planteamiento es estupido por si mismo, y lo reitero.
Fíjate en la negrita ¿Te vale?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
coloramarillo escribió: Los insultos te los ahorras. Ahora va a resultar que todos los que exaltaban las bondades del anterior director deportivo y se reunían en charlas privadas con el Presidente me los imaginé e inventé yo.
Fíjate en la negrita ¿Te vale?
Que pulcro te pones ahora. Pero en insunuar que soy un conspirador no te tembló la mano.
Yo sólo te digo que una persona inteligente es capaz de diferenciar dos variables independientes y no las relaciona entre si, es decir que no dice que llueve porque me rasco la nariz. Para nada te he insultado. No siquiera mencionado.
Para futuras objeciones, privado por favor.
Responder