La Unión Deportiva Las Palmas es una puta mierda.Mozart escribió:SEV, sabes que te estimo mucho pero creo que no tienes razón. No se puede defender lo indefendible y tú lo estás haciendo.
¿Estás contento ahora?
¿Tampoco?
¿Entonces qué quieres?

La Unión Deportiva Las Palmas es una puta mierda.Mozart escribió:SEV, sabes que te estimo mucho pero creo que no tienes razón. No se puede defender lo indefendible y tú lo estás haciendo.
...siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva Las Palmas es una puta mierda.Mozart escribió:SEV, sabes que te estimo mucho pero creo que no tienes razón. No se puede defender lo indefendible y tú lo estás haciendo.
¿Estás contento ahora?
¿Tampoco?
¿Entonces qué quieres?

?siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva Las Palmas es una puta mierda.Mozart escribió:SEV, sabes que te estimo mucho pero creo que no tienes razón. No se puede defender lo indefendible y tú lo estás haciendo.
¿Estás contento ahora?
¿Tampoco?
¿Entonces qué quieres?

SEV, ¿te acuerdas del punto de ultrafanatismo del año pasado que te comenté? Yo creo que ni tanto ni tan poco.siete_estrellas_verdes escribió:Y si son una mierda, perdona... ¿Por qué están en la Unión Deportiva?
Yo no defiendo a nadie.
Lo único que digo es contraproducente añadir más leña al fuego.
Cada cual sabe lo que hace.
Yo a Barranco Seco cuando vuelvan los muchachos.

No... defender lo indefendible es no tener voz crítica por una vez y reconocer que estos señoritos han faltado al respeto al club que les paga con el miserabe partido que hicieron y la ignominiosa actitud que tuvieron y que no contetos con eso, se fueron de marcha a "celebrarlo".siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuál es la parte que no entiendes?
Lo contrario de "defender lo indefendible" es "machacar lo machacable", ¿no?
En este foro hay poco término medio...

Ya he tenido un par de encontronazos con peña que me echa en cara lo del rollito "Defender of the Indefendeibol" que me tiene hasta aquí.xercos escribió:Saludos y un abrazo cálido desde La Minilla

Pero no se queden en la anécdota, no se queden en el detalle:Mozart escribió:No... defender lo indefendible es no tener voz crítica por una vez y reconocer que estos señoritos han faltado al respeto al club que les paga con el miserabe partido que hicieron y la ignominiosa actitud que tuvieron y que no contetos con eso, se fueron de marcha a "celebrarlo".siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuál es la parte que no entiendes?
Lo contrario de "defender lo indefendible" es "machacar lo machacable", ¿no?
En este foro hay poco término medio...
Un poco de respeto a la afición que es la que les paga