El Jefe de Deportes de la TVAC falta el respeto a la UD !!
El Jefe de Deportes de la TVAC falta el respeto a la UD !!
Alguien escuchó como Jesus Alberto Rodríguez JEFE DE DEPORTES de la TVAC, se refería a nuestro equipo como Unión DEPRESIVA Las Palmas en el programa Todo Goles, ?? Hasta cuando vamos a dejar que desde esa casa se estén riendo de nosotros?? Cuando los va a poner el Consejo de Administración de la UD en su sitio?? Cuando se van a meter su gracia totalmente parcial por el culo, este tío, la maite castro, el Iván Bonales y cía.?
Última edición por FEDORA el Lun Dic 21, 2009 8:08 pm, editado 1 vez en total.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Joder tio, no seas así que lo dijo en plan irónico que hasta yo me eché a reir y te aseguro que me puede doler cualquier cosa que se haga o se diga contra nuestro equipo.
Además ese señor creo que es de aquí y creo que estuvo en radio libertad muchos años como comentarista de los partidos de la UD LAS PALMAS, si fuera del bando de periodistas chicharreros si me mosquearía.
Pero bueno, te digo a mi me sacó una sonrisa el tio. Porque encima se le escapó jejeej
Además ese señor creo que es de aquí y creo que estuvo en radio libertad muchos años como comentarista de los partidos de la UD LAS PALMAS, si fuera del bando de periodistas chicharreros si me mosquearía.
Pero bueno, te digo a mi me sacó una sonrisa el tio. Porque encima se le escapó jejeej
Lo dijo bastante serio, pero allá cada uno. A mí me jodió bastante y me decepcionó JA Rodriguez, al que sigo desde que estaba en radio libertad. ¿Qué hubiera pasado si dice Inodoro, en vez de Heliodoro?, que se lía la del pulpo, verdad? Pues simplemente eso, en estos momentos que estamos todos de los nervios, lo menos apropiado es un chiste de este calibre y en esa tele, menos aún. No recuerdas cuando se reían de MM, comparándolo con Nino? Por ponerte un ejemplo solo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:Joder tio, no seas así que lo dijo en plan irónico que hasta yo me eché a reir y te aseguro que me puede doler cualquier cosa que se haga o se diga contra nuestro equipo.
No pude verlo, pero si dijo eso yo le digo que se meta su ironia por el culo, mi equipo se llama Union Deportiva Las Palmas
- javier_garcel
- Acceso VIP

jajaja, a lo mejor cuando los jugadores se dejen de reir de nosotros otro gallo cantaria. menuda forma de volverse loco por un comentario, y os dire una cosa, no soy mas amarillo que nadie, pero menos tampoco, y este equipo produce depresion, cada fin de semana me pone malo, asi que si , cvreo que no debe llegar la sangre al rio.
ainsss que depre
ainsss que depre
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Un aficionado podrá decir lo que le venga en gana cuando tiene un cabreo, pero una televisión pública no puede jamás faltar al respeto a un equipo de esta manera. Las formas son las formas. Que aunque a algunos le pueda hacer gracia a otros les puede ofender. Y la basura de televisión esta que pagamos también los grancanarios no está hecha para que sigan burlándose de los aficionados de la UD Las Palmas bajo el beneplácito de los ÁTICOS y cía.
Jesús Alberto ha cometido un error muy grande. Supongo que para complacer a algún jefe que otro y seguir ostentando una poltrona que merece por su categoría profesional y no por una payasada de esta naturaleza.
Como dice Fedora, ya que estamos, que hable de la entrada que hubo el domingo en el INODORO Rodríguez López. A ver si se lo permiten.
Ya está tardando en disculparse.
Jesús Alberto ha cometido un error muy grande. Supongo que para complacer a algún jefe que otro y seguir ostentando una poltrona que merece por su categoría profesional y no por una payasada de esta naturaleza.
Como dice Fedora, ya que estamos, que hable de la entrada que hubo el domingo en el INODORO Rodríguez López. A ver si se lo permiten.
Última edición por Tamarán el Lun Dic 21, 2009 8:50 pm, editado 3 veces en total.
Pues yo creo que el estado de los jugadores parece ser depresivo...y en general la marcha deportiva del club y de sus aficionados...Creo que era una manera de describir el estado de la situación...No lo veo mal...No estamos como para distraernos por estar suceptibles cuando en lo que nos tenemos que fijar es en otra cosa...en casa...Saludos.
Posdata: Ese periodista junto Armando Vallejo es uno de los que mas quieren y han ayudado al equipo. Conociendo su trayectoria no lo pongo en duda. Qué mitico su programa minuto 90, ojalá volvieran programas como esos.
Posdata: Ese periodista junto Armando Vallejo es uno de los que mas quieren y han ayudado al equipo. Conociendo su trayectoria no lo pongo en duda. Qué mitico su programa minuto 90, ojalá volvieran programas como esos.
Última edición por davidrsii el Lun Dic 21, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Mas claro AGUATamarán escribió:Un aficionado podrá decir lo que le venga en gana cuando tiene un cabreo, pero una televisión pública no puede jamás faltar al respeto a un equipo de esta manera. Las formas son las formas. Que aunque a algunos le pueda hacer gracia a otros les puede ofender. Y la basura de televisión esta que pagamos también los grancanarios no está hecha para que sigan burlándose de los aficionados de la UD Las Palmas bajo el beneplácito de los ÁTICOS y cía.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club