Roberto Trashorras, Rayo Vallecano
- Universitario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
PESETERO!
Ni regalado quiero a este tipejo en el campo, que no corria sino cuando le interesaba(al final de temporada)
Y cuando se fué?
Sólo abandonaría la UD si le venía una oferta de un equipo superior, y se pira al Celta? Peor que nosotros las últimas 2 temporadas, y mira que eso es complicado....
Ni regalado quiero a este tipejo en el campo, que no corria sino cuando le interesaba(al final de temporada)
Y cuando se fué?
Sólo abandonaría la UD si le venía una oferta de un equipo superior, y se pira al Celta? Peor que nosotros las últimas 2 temporadas, y mira que eso es complicado....
prefiero a Trashorras que a Miguel García y Jorge juntoseL VieJoN! escribió:PESETERO!
Y cuando se fué?

- lasburras
- Acceso VIP
eL VieJoN,eL VieJoN! escribió:PESETERO!
Y cuando se fué?
Sólo abandonaría la Unión Deportiva si le venía una oferta de un equipo superior, y se pira al Celta? Peor que nosotros las últimas 2 temporadas, y mira que eso es complicado....

Perdonando la palabra ...

A este tio, Trashorras, la Unión Deportiva le importa UNA MIERDA ...

Lo devolvimos al fútbol, cuando todo el país lo daba por acabado, y nos utilizó para ganarse otro contrato en la península.
¡ NÓ ROBERTITO ! ... No creo que vuelvas a tomarnos el pelo por segunda vez.
Eso sí, como futbolista era una pasada. Un crack para la segunda división.

- La_Cantera
- Presidente del Club
A todos nos interesa el bien de la UD supongo. Pienso que si trayendo a Trashorras el equipo mejora (probablemente el centro del campo estaría mejor que el que tenemos ahora), bienvenido. Yo quiero que le UD esté lo más alto posible. En este equipo no hay muchos que de verdad sientan los colores. Quizás sí los jugadores canarios. Los demás se buscan la vida y defienden esta camiseta como pueden, pero no creo que su equipo del alma sea este.
A Trashorras se le ofreció una cantidad de dinero que le atraía y por eso se fue. Creo que es normal que la gente se vaya a trabajar donde más les paguen. Yo lo haría.
A Trashorras se le ofreció una cantidad de dinero que le atraía y por eso se fue. Creo que es normal que la gente se vaya a trabajar donde más les paguen. Yo lo haría.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por eso mismo deberia de quedarse alla ... aqui no se le va a pagar mas que lo que esta cobrando ahora asi que ...... ademas las 2º partes nunca fueron buenas.Micaela escribió:A todos nos interesa el bien de la UD supongo. Pienso que si trayendo a Trashorras el equipo mejora (probablemente el centro del campo estaría mejor que el que tenemos ahora), bienvenido. Yo quiero que le UD esté lo más alto posible. En este equipo no hay muchos que de verdad sientan los colores. Quizás sí los jugadores canarios. Los demás se buscan la vida y defienden esta camiseta como pueden, pero no creo que su equipo del alma sea este.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Loco, pero muy loco me he quedado al ver el partido de Roberto Trashorras hoy en el Calderón. Señores este hombre viene resacado tras 2 dias sin dormir al estar de fiesta continua y es titular en Las Palmas llevándose por delante al que me digan. Para mí siempre fue el mejor futbolista de nuestro equipo de esos momentos (auunque los méritos y portadas eran para el goleador Márquez). Y pensar que no lo renovamos y traimos a Jorge Larena... Me tiro de los pelos.
El que no quiera que venga Trashorras, no sé en lo que piensa, pero está claro que en el equipo no mucho. Llevamos media temporada y la pareja mas repetida en el centro del campo ha sido Miguel García- Jorge, dos actuales ineptos del fútbol; en 3ª encuentro a patadas muchos centrocampistas mejores que éstos 2.
Trashorras, si hay alguna posibilidad de que vuelvas....
¡VEN YAAAA!
El que no quiera que venga Trashorras, no sé en lo que piensa, pero está claro que en el equipo no mucho. Llevamos media temporada y la pareja mas repetida en el centro del campo ha sido Miguel García- Jorge, dos actuales ineptos del fútbol; en 3ª encuentro a patadas muchos centrocampistas mejores que éstos 2.
Trashorras, si hay alguna posibilidad de que vuelvas....
¡VEN YAAAA!
-
- Directivo de la entidad