DE QUE VA JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

borja tranquila TAMARÁN es asi no eres el primero ni el último que discute con él. Porque el ta diferencia de los demás puede faltar al respeto a los demas. Pero bueno hala cada uno con su conciencia pero lo que me jode es que despues hay ignorantes que le defiende. T comprendo BORJA.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pikopikolin, no estoy discutiendo con nadie, ni tampoco creo que le haya faltado al respeto a Borja. Si fuera así me gustaría que me hicieras saber en qué para poder rectificar.

Gracias
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

con respecto a lo que dice borja sobre que habria que esperar a ultima hora para sacar mas dinero por carmelo yo te digo amigo que esto no es una agencia de viajes en lasque salen ofertas de ultima hora que encima son mas economicas por lo que se lo quitan encima ahora o despues es que vamos a tener q hasta pagar para que nos los quiten ya que todo el mundo no esta dispuesto a pagar mas de 50 millones de pesetas por un jugador como carmelo asi que por favor espero que la proxima vez te pienses un poco mejor las cosas y digas cosas serias y razonables para que nadie te deje en evidencia como por ejemplo el amigo tamaran que te ha dado un pequeño repaso de lo que es una persona con conocimientos y que escribe con sentido.

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

antichicha1985 escribió:con respecto a lo que dice borja sobre que habria que esperar a ultima hora para sacar mas dinero por carmelo yo te digo amigo que esto no es una agencia de viajes en lasque salen ofertas de ultima hora que encima son mas economicas por lo que se lo quitan encima ahora o despues es que vamos a tener q hasta pagar para que nos los quiten ya que todo el mundo no esta dispuesto a pagar mas de 50 millones de pesetas por un jugador como carmelo asi que por favor espero que la proxima vez te pienses un poco mejor las cosas y digas cosas serias y razonables para que nadie te deje en evidencia como por ejemplo el amigo tamaran que te ha dado un pequeño repaso de lo que es una persona con conocimientos y que escribe con sentido.

saludos
Gracias antichicha y sobre todo gracias Tamaran, me ha venido muy bien el repaso y que una persona de ideas pleclaras me ilumine el camino. Saludos de un pequeño saltamontes.
PD Una vez mas gracias maestro
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Tamarán,

Chacho, Chacho si parece que estas en la nómina de Ramirez.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FerAba, ¿por qué?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Tenia o no tenia razón? Esperando un poco ya han salido un par de novios para Carmelo. ¿ha que juega Juanito? ¿Vela por los intereses de la UD o solo se dedica a traer jugadores de Extremadura amigos suyos?
PD Mejor que Carmelo no se vaya.
Otra Post data. Al par de foreros que dictan sentencias en sus post que ........yo que sé. (no se me ocurre nada)
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Bueno... creo que la decisión de esperar la ha tomado él, ¿no? A ver si al final va a tener las mismas ideas que tú... o se pasa por aquí a leer las opiniones del foro :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

La propiedad de la ficha la tiene la UD o sea que se ira donde quiera el club..... y a el le interese.
Chalito

Mensaje por Chalito »

"él" =Juanito
Responder