Tikkaboo escribió:Perdona, ¿me he dirigido a ti con algún insulto despectivo? ¿He insultado al forero? NO, así que no te metas donde no te llaman y vete a jeringar al otro post que bastante sublevado lo tienes ya. ¿Es que no puedes ver OPINIONES diferentes a la tuya?michaelscott escribió:El cansino eres tu.Tikkaboo escribió: Ya está bien, tengamos las Navidades en paz y dejen de contar el mismo turrón de siempre...ya cansa.
El pibe con su comentario ha aportado al foro. Su ilusión y amor por este equipo. Ni tu ni yo en este post hemos aportado nada.
Siempre estaré ahí y mientras jugue ni me iré ni te pitaré. Siempre U.D. y EL 2010 Será el año.
Por cierto, sigue creyendo en tus ideales a ver dónde te llevan...sigue sigue...
Y ojito con lo de insultar.
Psssssssssssss, que hablas de insultar, si a mi me insultastes como te doy la real gana y ahora le dices al compañero que ojito con insultar, de que hablas tio de esto es lo que hablas.
pues estas areglao, a lo mejro hablas de esto otro.Que flipao eres, que te crees que respondiendo así eres un crack. Estás vacío de argumentos, apestas. Siempre el mismo...cansino
Siempre habla quien tiene que le diga.Que flipao eres, que te crees que respondiendo así eres un crack. Estás vacío de argumentos, apestas. Siempre el mismo...cansino
En fin que ahora soy yo en brigadilla. Y como dije siempre habla quien menos debe, creo que conmigo te equivocastes, ahora te esta pàsando lo mismo con este compañero y como ya te han dicho creo el cansino eres tu, mirate primero tu y luego podras reprender a algien con buenos argumentos que el que estas vacio creo eres tu, un saludo y buenas nochesErre que erre. Mira, no voy a perder más el tiempo contigo. Ningún post mio se caracteriza por comentarios barriovajeros ni insultos baratos como usas tú. Te he observado desde hace mucho timepo y la verdad que aburres hasta los muertos...ahí queda, sigue dando el coñazo