Historias para no dormirse.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:GradoCurvo1978, cuando se vaya el 10 probablemente en mi opinión se le quedará pequeño , actualmente nadie quiere coger a la UD Las Palmas.
Yo eso no lo sé.

Tú lo sabes ?

Repito, yo no lo sé, no tengo pruebas de eso.

Tú las tienes ? Estaría bien saber eso, es una información significativa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, lo ha dicho públicamente Miguel Ángel Ramírez.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, lo ha dicho públicamente Miguel Ángel Ramírez.
Perdona, compañero. MAR me parece un gran gestor y ha trabajado y rendido para este Club lo que no está escrito.

Pero igual no es cierto todo lo que sale por su boca, que no lo sé.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, eso está claro que no se sabrá pero de mi parte tiene un voto de confiaza bien ganado.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Puesto que ha salido el tema...

Conversaciones con distintos empresarios ha habido y hay. Desde poco antes de aquella reunión en el Cabildo, donde ya con varios se había hablado previamente. ¿Por qué no se concretan? Diferencia de criterios organizativos unidos a la crisis en los distintos sectores en los que se ven afectados.

¿Se conseguirá un acuerdo? Ojalá se consiga y pronto, por el bien de todos.

Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

coloramarillo escribió:
PIOBCN escribió:
coloramarillo escribió: ¿Te lo vas a proponer tú, en un ejercicio admirable de democracia y libertad?
No, empieza por c _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ o
¿?
c _ _ o _ _ _ _ _ i _ _ o
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ojalá existiera alternativas serias y firmes a la gestión de MAR, independientemente de la bondad de su gestión, pero de momento nadie ha dado un paso al frente.

La última vez que este equipo quedó a la deriva fué aprovechado de manera perversa por Gonzalo Angulo para despojarnos de todos de todos los derechos como inquilino único e histórico y primer propietario del recinto de Ciudad Jardín. Una CANALLADA de Gonzalo Angulo que debe ser subsanada con una revisión del convenio de traslado. Me atrevería a decir que sería defendible incluso por vía judicial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BRINDISI escribió:Ojalá existiera alternativas serias y firmes a la gestión de MAR, independientemente de la bondad de su gestión, pero de momento nadie ha dado un paso al frente.

La última vez que este equipo quedó a la deriva fué aprovechado de manera perversa por Gonzalo Angulo para despojarnos de todos de todos los derechos como inquilino único e histórico y primer propietario del recinto de Ciudad Jardín. Una CANALLADA de Gonzalo Angulo que debe ser subsanada con una revisión del convenio de traslado. Me atrevería a decir que sería defendible incluso por vía judicial.
Por lo que parece, y motivos puede haber, al Club le está temblando el pulso para enfrentarse con el Cabildo...

El Cabildo, alegre y feliz de que la UD vaya de pena, para ellos es menos presión, harán lo que les de la gana.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El guión se sigue cumpliendo. El proceso de "aterrizaje" se ha puesto en marcha. La rueda se va engrasando para que no "chirrie" a oídos de nadie.

Toda una historia para no dormirse.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Koookeee Koookeee escribió:El guión se sigue cumpliendo. El proceso de "aterrizaje" se ha puesto en marcha. La rueda se va engrasando para que no "chirrie" a oídos de nadie.

Toda una historia para no dormirse.

Saludos.
Espero que al final no termine como me estoy imaginando...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo estoy empezando a tener pesadillas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amarilla escribió:Yo estoy empezando a tener pesadillas.

Tranquila, no hay que desesperar. Hay un sector mayoritario en la afición al que le produce mucho rechazo “su vuelta” de manera oficial. Pero además, hay otro asunto para la esperanza que puede hacer inviable “esa vuelta” de manera oficial.

Pero siempre hay que estar atentos con este asunto. Que no sea una afición dormida.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:
Amarilla escribió:Yo estoy empezando a tener pesadillas.

Tranquila, no hay que desesperar. Hay un sector mayoritario en la afición al que le produce mucho rechazo “su vuelta” de manera oficial. Pero además, hay otro asunto para la esperanza que puede hacer inviable “esa vuelta” de manera oficial.

Pero siempre hay que estar atentos con este asunto. Que no sea una afición dormida.

Saludos.
Yo lo tengo claro. Si esa vuelta se produce, que no cuenten con mi abono. Y si la afición se moviliza por ello, sin duda me uniré.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que MAR no se atreverá a plantear este pulso a la afición despues de la brecha que supuso JR en las relaciones club-afición. Otra cosa es que mande desde la sombra. Pero sería muy triste.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BRINDISI escribió:Yo creo que MAR no se atreverá a plantear este pulso a la afición despues de la brecha que supuso JR en las relaciones club-afición. Otra cosa es que mande desde la sombra. Pero sería muy triste.

"Me parece que esto ya son ganas de buscarle tres pies al gato".

Parece que muchos se lo están "buscando" ahora.

Saludos.
Responder