¿Aceptarías el regreso de Juanito Rodríguez al banquillo?
¿Aceptarías el regreso de Juanito Rodríguez al banquillo?
En un hipotético cese de Sergio Kresic, si se prolonga la mala racha de resultados tras el parón navideño y teniendo en cuenta la situación económica en la que está inmersa la Unión Deportiva Las Palmas... ¿cómo verías el regreso de Juanito Rodríguez a la dirección técnica del equipo amarillo - a coste cero -? ¿Cómo reaccionarías si esto sucediera?
- zipy
- Directivo de la entidad
Se estan pasando ya con tantas "suposiciones" de que volviese Juanito, sus declaraciones de que podría volver algun día, yo al menos las interprete como si tal...dentro de muchos años.
Si acemos encuestas con todos nuestros ex-entrenadores, podríamos poner si aceptaríamos a JMR, a Vidales, a Castellano, a Visnic, etc.
Si acemos encuestas con todos nuestros ex-entrenadores, podríamos poner si aceptaríamos a JMR, a Vidales, a Castellano, a Visnic, etc.
Es una encuesta orientativa. Sergio Kresic tiene mi apoyo absoluto y confío en que los jugadores den la talla en el terreno de juego tras las Navidades y podamos salir de esta crisis de resultados y juego. Pero en el caso de que no sea así y el Consejo de Administración de la Unión Deportiva decida prescindir de sus servicios, no aceptaría, bajo ningún pretexto, que Juanito Rodríguez regresara a la disciplina amarilla. Antes de aceptarlo, entrego mi abono y exigiría la dimisión de Miguel Ángel Ramírez.
- Mozart
- Administrador concursal
Joe, no me des esos sustos PioBcn... con esas cosas no se juega hombre....PIOBCN escribió:Es una encuesta orientativa. Sergio Kresic tiene mi apoyo absoluto y confío en que los jugadores den la talla en el terreno de juego tras las Navidades y podamos salir de esta crisis de resultados y juego. Pero en el caso de que no sea así y el Consejo de Administración de la Unión Deportiva decida prescindir de sus servicios, no aceptaría, bajo ningún pretexto, que Juanito Rodríguez regresara a la disciplina amarilla. Antes de aceptarlo, entrego mi abono y exigiría la dimisión de Miguel Ángel Ramírez.
Última edición por Mozart el Mar Dic 22, 2009 1:08 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
ÍDEMPIOBCN escribió:Es una encuesta orientativa. Sergio Kresic tiene mi apoyo absoluto y confío en que los jugadores den la talla en el terreno de juego tras las Navidades y podamos salir de esta crisis de resultados y juego. Pero en el caso de que no sea así y el Consejo de Administración de la Unión Deportiva decida prescindir de sus servicios, no aceptaría, bajo ningún pretexto, que Juanito Rodríguez regresara a la disciplina amarilla. Antes de aceptarlo, entrego mi abono y exigiría la dimisión de Miguel Ángel Ramírez.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
VOLVAMOS AL iNSULAR, QUE VUeLVA JUANITO, también Santamaria, y su mujer, la ansiosa, que vuelva Navarro y sus zapatos, Castellanos de central todavía tiene un pase, era un jugador con cabeza, Brindisi de entrenador, Tadeo de relaciones públicas, vALERON, mANUEL pABLO, rUBEN, cRISTO mARRERO, Momo, Aythami, Casanova, Wolf, que vuelva Wolf, pero sobre todo, VOLVAMOS A PRIMERA.