Sergio Kresic destitución

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Sergio Kresic dejar la UD ya?

42
28%
No
100
67%
Ns/Nc
8
5%

Votos totales: 150

Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero si está clarísimo que es Kresic por favor, durante el partido Armiche y Cejudo fijo en nuestro campo, el medio campo que pone será porque no se ha enterado de que Jorge no juega.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kresic ya no lo tiene claro. Y me da que ya chochea, eh! . Que va ya no da de si. Ahora si que la jodimos. Estoy totalmente desengañado :cry:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ni Kresic ni ostias...ni el mismísimo Fergusson o Hiddink cumplen objetivo alguno con esta plantilla...

Basta ya de echar culpas al entrenador, está más que comprobado (a pesar de la campaña anti-Kresic que tienen desde UD Radio los chicos de oro) que lo que falla es la plantilla. No dan para más!!!

El entrenador no tiene tanta culpa, la afición no es tonta y no hay más que ver a los jugadores arrastrándose por el campo...

- Nadie les da un tirón de orejas.

- Eso sí, cenas, mariscadas y asaderos todos los que quieras....

Menuda poca vergüenza, no sé porqué pero creo que algo gordo se acerca...por parte de la afición.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estamos cerca de llegar a media temporada y echen una ojeada a los números de los fichajes estelares... :roll:

Eso explica mucho, ya que en muchos partidos se juega más o menos con la base mediocre del año pasado.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Está claro que algunas de sus decisiones son incomprensibles y que esperábamos muchísimo más de su aportación. Pero no hay más cera que la que arde y con la patética planificación deportiva de la que se ha hecho gala y que se traduce en una plantilla descompensada y de calidad cuestionable pues poco más se puede hacer. Únicamente se le puede recriminar por su predisposición hacia los planteamientos defensivos y por su terquedad a la hora de mantener en el once titular a jugadores que no pueden ser de la partida si se pretende aspirar a algo, ya sea por su escasa valía o porque, simplemente, están acabados.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

LO QUE SEA, PERO YA !!, ACABO EL POCO CREDITO QUE QUEDABA..

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, aqui a día de hoy lo que esta claro es una cosa, que la directiva tiene que buscar un golpe de efecto ya, por que si no la que se nos viene encima, puede hacer dejar lo del año pasado en una simple anecdota...

Los posibles revulsivos podrían ser:

1.- Fichajes en el mercado de invierno (aunque pase lo que pase, esta opción se antoja primordial).
2.- Destitución del Mister (las estadisticas y apariencias de la murga sobre el campo, avala esta opcion).
3.- Seguir confiando en el mister, aunque dandole autoridad para cualquier desición, incluso la de apartar a las manzanas podridas que afectan al vestuario, como los Señores Darino y Saúl (que uno va de estrellita y el otro de pasota).
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Grancanario1981, de tus tres opciones las tres me dan miedo, pero sobre todo la primera, a ver si nos va a caer otro Fredy.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Balompédico escribió:Grancanario1981, de tus tres opciones las tres me dan miedo, pero sobre todo la primera, a ver si nos va a caer otro Fredy.
con los ojeadores y recursos de los que disponemos... otro chino losada o cualquier veterano del futbol español que quiera terminar sus días paseandose por nuestras playas y discotecas.. no vendría mal..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me gustaría saber que pasaría si la encuesta hubiese empezado el sabado post Celta y no hace 15 días.
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

si subimos lo hacemos con kresic, si bajamos lo hacemos con kresic, si nos vamos del estadio lo hacemos con kresic y si aplaudimos lo hacemos con kresic.

Ke kieren exar a kresic, ke venga otro, volver a exar a ese, bla bla bla y tener a final de temporada 5 entrenadores???
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

legalize escribió:si subimos lo hacemos con kresic, si bajamos lo hacemos con kresic, si nos vamos del estadio lo hacemos con kresic y si aplaudimos lo hacemos con kresic.

Ke kieren exar a kresic, ke venga otro, volver a exar a ese, bla bla bla y tener a final de temporada 5 entrenadores???
¿¿¿Entonces que se puede hacer???
-¿¿Hechar media plantilla o el 75%de esta??
-¿Terminar el año y que sea lo que Dios quiera con este "equipo"?
-¿Damos la oportunidad a la gente del UD.LP. Atletico?
-¿Dar un golpe de estado en la directiva? :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El_Caudillo escribió:
legalize escribió:si subimos lo hacemos con kresic, si bajamos lo hacemos con kresic, si nos vamos del estadio lo hacemos con kresic y si aplaudimos lo hacemos con kresic.

¿¿¿Entonces que se puede hacer???
-¿¿Hechar media plantilla o el 75%de esta?? Si
-¿Terminar el año y que sea lo que Dios quiera con este "equipo"? Si, pero con retoques
-¿Damos la oportunidad a la gente del UD.LP. Atletico? SI
-¿Dar un golpe de estado en la directiva? NO (por ahora xD)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

¿¿Entonces que se puede hacer???Pos ahora mismo aguantarse e ir al estadio.
-¿¿Hechar media plantilla o el 75%de esta??la mitad si pudieras vender o cambiar jugadores
-¿Terminar el año y que sea lo que Dios quiera con este "equipo"?Dios no existe por lo tanto la obra de los "jugadores" está en sus manos(Entiedo lo de Dios es un decir)
-¿Damos la oportunidad a la gente del UD.LP. Atletico?Por qué no?Yo creo que se deberia vender y subir gente de la cantera salvo que haya algún buen fichaje asequible o libre.
-¿Dar un golpe de estado en la directiva? No cambiaría nada,esto hasta que no pasen pienso yo 5 años (supuesta limpieza en TODO si se realizara,no volveremos a ver a la UD que más de uno o a todos nos gustaría ver
Responder