El Jefe de Deportes de la TVAC falta el respeto a la UD !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

PUTA AUTONÓMICA!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

footballislife . escribió:PUTA AUTONÓMICA!
ATInómica, compañero, ATInómica, hablemos con propiedad.

Y sobre lo de que en Chicharria le llaman TVCanariona... que se miren la lista de directivos y mandos de la porquería ese de ente, para que vean quién habla con razón y quién habla porque Pepito les come el tarro...

Con gente como esta, es totalmente imposible y utópico hacer región. Canarias es imposible.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

No nos falta el respeto ''el canelo'' este sólamente, nos lo falta toda ésa atinómica televisión .

¿ Alguien me puede decir qué coño hace Iván Bonales (todos sabemos de la pata que cojea ) en una tele que pagamos todos con nuestros impuestos ?

¿ y la otra ( no hace falta decir su nombre , pero cortada con idéntica tijera que el anterior ) viajando a los partidos de champions sin tener ni p... idea de fútbol , también a costa del erario público ?

Y así, muchos ejemplos de faltas de respeto , no sólo a la Unión Deportiva , sino a esta Isla y a su gente.

Sólo falta que a Pitti lo trasladen de la lucha canaria a comentar los partidos de Las Palmas...y si no , al tiempo. Seguirán dando ... por ahí.

Qué asco.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Perdonen pero, el debate del enroque no me convence. ¿La culpa de los males de la UD es la televisión autonómica y el presidente Willy Garcia?.
A mi, ese señor presentador lo que dijo me parece un cretinada, pero nada más. Un chiste de mal gusto a lo sumo. Yo particularmente, no me siento aludido. Mi sentimiento amarillo está por encima de esto.

De momento, lo que nos deja la autonómica son millones de euros en las retrasmisiones y es de bien naciods ser agradecidos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad que no lo ví así que no me atrevere a juzgarlo, pero tal y como estoy, seguro me hubiera sentado muy, muy, muy mal.. Estaría en el guíon ¿?

Creo que sin hacer llegar la sangre al río, este Señor merecera un buen toque de atención para que no vuelva a ocurrir ni de su boca ni de la de cualquier otro periodista de la TV-Canaria.

Saludos!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:Un aficionado podrá decir lo que le venga en gana cuando tiene un cabreo, pero una televisión pública no puede jamás faltar al respeto a un equipo de esta manera. Las formas son las formas. Que aunque a algunos le pueda hacer gracia a otros les puede ofender. Y la basura de televisión esta que pagamos también los grancanarios no está hecha para que sigan burlándose de los aficionados de la UD Las Palmas bajo el beneplácito de los ÁTICOS y cía.

Jesús Alberto ha cometido un error muy grande. Supongo que para complacer a algún jefe que otro y seguir ostentando una poltrona que merece por su categoría profesional y no por una payasada de esta naturaleza.

Como dice Fedora, ya que estamos, que hable de la entrada que hubo el domingo en el HELIODORO Rodríguez López. A ver si se lo permiten.

Ya está tardando en disculparse.
Permiteme que te corrija, es HELIODORO Rodríguez López, me imagino que se te escapó o te confundiste. Inodoro no existe xD

Ahh y la entrada:

Encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 21.414 espectadores, correspondiente a la jornada 15 de Primera división. La taekwondista palmera Rosana Simón, campeona del Mundo de la especialidad, realizó el saque de honor. Además, se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de Manuel Jorge, ex jugador local..

Fuente: MARCA

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/ten_atm/

Si consideramos que no habia más papel que vender en el Heliodoro, que eso es un lleno, no se a lo que te podrás referir, sinceramente. Para que te hagas una idea, un guiri me ofreció 90 euros por mi abono para ese partido, porque NO HABIA NI EN REVENTA ENTRADAS. A reventar el estadio.

Y sobre lo que dijo este señor, yo no me mosquearia, dado que encima lo dice un canarión. Si me dices que el que lo dijo fue Ivan Bonales, pues entendería mosqueos, pero este tio si algo quiere y ama es a la Union Deportiva, seguro que tanto como el que mas aqui.

Ya te digo que si Pitti por ejemplo dice algo del Tenerife en ese tono lo tomaria como es, una broma. Hay que tomarse el deporte con algo mas de humor
que no nos va la vida ;)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero, es sólo un ejemplo. Me importa un carajo la entrada que haya en el INODORO, que es el nombre coloquial con el que se conoce aquí a ese estadio.

Otra cosa bien distinta es que la televisión, amparándose en ese nombre popular, llame así a ese estadio. ¿Te gustaría?. Seguro que no.

Pues lo mismo, compadre. Si coloquialmente para alguien esto es la Unión Depresiva, no es de recibo que una televisión púbilca la llame así. Como tampoco lo sería que llamasen al otro equipo el Club Depresivo Tenerife.

No nos vengas con milongas desviando la atención que este debate a ti no te afecta y eso sólo fue un ejemplo.

Límitate al foro del OFF TOPIC DEPORTES, por favor.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Está clarísimo que esta televisión, tal y como dijo Tamarán pagada por todos los grancanarios, nos falta el respeto constantemente a a esta isla, ciudad y club. El favoritismo hacia ellos es considerable y cantoso.

¿Ejemplos? Hay miles.

Tal como que la analfabeta de Mayte Castro cuando trabajaba en una radio local de Tenerife se declaraba públicamente anti-canariona y odiaba a la Unión DEPORTIVA Las Palmas.

Y pregunto:
¿Qué hace el club? ¿Qué hace la afición?
¿Por qué no manifestamos todos nuestra repulsa y nuestro descontento a esta televisión "Pública y de todos los Canarios"?

Hablar por un foro, no va a solucionar nada.

UN saludo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que nadie pueda dudar que coloquialmente alguien puede lanzar lo que se dijo, pero en un medio público NUNCA se puede hacer un comentario de esa forma (hablo por lo comentado, el médico me ha aconsejado que no vea esa vergüenza de TV, ya no sólo por estas cosas sino también por su programación basura).

Como ya se comenta, nunca he escuchado referirse al estadio chicharrero como el INODORO en esa televisión ni en ningún ente público -a no ser que el programa sea algo coloquial-.

Otra más de la ATInómica y van... ¿Hasta cuándo Gran Canaria?
Última edición por AnSiTe el Jue Dic 24, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Perdonen pero, el debate del enroque no me convence. ¿La culpa de los males de la UD es la televisión autonómica y el presidente Willy Garcia?.
A mi, ese señor presentador lo que dijo me parece un cretinada, pero nada más. Un chiste de mal gusto a lo sumo. Yo particularmente, no me siento aludido. Mi sentimiento amarillo está por encima de esto.

De momento, lo que nos deja la autonómica son millones de euros en las retrasmisiones y es de bien naciods ser agradecidos.
Lo subrayado nikelado :plas: :plas: :plas: es lo que tiene cuando no quieren echarle culpa a los jugadores y cuando convierten un grano de arena en una montaña,con lo facil que es pasar de todo :roll: con el tiempo a cada uno se le pone en su sitio.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:Chasnero, es sólo un ejemplo. Me importa un carajo la entrada que haya en el INODORO, que es el nombre coloquial con el que se conoce aquí a ese estadio.

Otra cosa bien distinta es que la televisión, amparándose en ese nombre popular, llame así a ese estadio. ¿Te gustaría?. Seguro que no.

Pues lo mismo, compadre. Si coloquialmente para alguien esto es la Unión Depresiva, no es de recibo que una televisión púbilca la llame así. Como tampoco lo sería que llamasen al otro equipo el Club Depresivo Tenerife.

No nos vengas con milongas desviando la atención que este debate a ti no te afecta y eso sólo fue un ejemplo.

Pero yo planteo la duda... si el que lo ha dicho es el jefe de Deportes de la TV Canariona (como la llamamos aqui), porque molesta tanto si ese hombre es canarión? Si me dices que lo dice Mayte Castro, o Bonales, o Pier, lo entiendo. Pero que lo diga el Jefe de Deportes que es canarion, y accionista y abonado de la U.D. Las Palmas? No es lo mismo que cuando alguien en este foro pueda en un momento de enfado decir algo contra los jugadores y equipo?

Además en tu comparación, decir Inodoro es mucho mas ofensivo que decir Depresivo. Si dices Club Depresivo Tenerife, pues bueno, si transmite eso no debe ser ofensivo. En cambio Inodoro es muy ofensivo. Compara lo que es una cosa y otra y lo ves.

Pero vamos que el hecho de que lo diga un canarion, que encima es uno de los directivos de esa cadena, no deberia ser tan grave.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
Tamarán escribió:Chasnero, es sólo un ejemplo. Me importa un carajo la entrada que haya en el INODORO, que es el nombre coloquial con el que se conoce aquí a ese estadio.

Pero yo planteo la duda... si el que lo ha dicho es el jefe de Deportes de la TV Canariona (como la llamamos aqui), porque molesta tanto si ese hombre es canarión? Si me dices que lo dice Mayte Castro, o Bonales, o Pier, lo entiendo. Pero que lo diga el Jefe de Deportes que es canarion, y accionista y abonado de la U.D. Las Palmas? No es lo mismo que cuando alguien en este foro pueda en un momento de enfado decir algo contra los jugadores y equipo?

Además en tu comparación, decir Inodoro es mucho mas ofensivo que decir Depresivo. Si dices Club Depresivo Tenerife, pues bueno, si transmite eso no debe ser ofensivo. En cambio Inodoro es muy ofensivo. Compara lo que es una cosa y otra y lo ves.

Pero vamos que el hecho de que lo diga un canarion, que encima es uno de los directivos de esa cadena, no deberia ser tan grave.
TVCanariona ??

Otro cerebro abducido por los dogmas corrosivos de Pepito.

Mírate la lista de directivos y la distribución de puestos de trabajo para que te dejes ya de tocar las narices.

Estás a puntito.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Chasnero escribió:
Tamarán escribió:Un aficionado podrá decir lo que le venga en gana cuando tiene un cabreo, pero una televisión pública no puede jamás faltar al respeto a un equipo de esta manera. Las formas son las formas. Que aunque a algunos le pueda hacer gracia a otros les puede ofender. Y la basura de televisión esta que pagamos también los grancanarios no está hecha para que sigan burlándose de los aficionados de la UD Las Palmas bajo el beneplácito de los ÁTICOS y cía.

Jesús Alberto ha cometido un error muy grande. Supongo que para complacer a algún jefe que otro y seguir ostentando una poltrona que merece por su categoría profesional y no por una payasada de esta naturaleza.

Como dice Fedora, ya que estamos, que hable de la entrada que hubo el domingo en el HELIODORO Rodríguez López. A ver si se lo permiten.

Ya está tardando en disculparse.
Permiteme que te corrija, es HELIODORO Rodríguez López, me imagino que se te escapó o te confundiste. Inodoro no existe xD

Ahh y la entrada:

Encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 21.414 espectadores, correspondiente a la jornada 15 de Primera división. La taekwondista palmera Rosana Simón, campeona del Mundo de la especialidad, realizó el saque de honor. Además, se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de Manuel Jorge, ex jugador local..

Fuente: MARCA

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/ten_atm/

Si consideramos que no habia más papel que vender en el Heliodoro, que eso es un lleno, no se a lo que te podrás referir, sinceramente. Para que te hagas una idea, un guiri me ofreció 90 euros por mi abono para ese partido, porque NO HABIA NI EN REVENTA ENTRADAS. A reventar el estadio.

Y sobre lo que dijo este señor, yo no me mosquearia, dado que encima lo dice un canarión. Si me dices que el que lo dijo fue Ivan Bonales, pues entendería mosqueos, pero este tio si algo quiere y ama es a la Union Deportiva, seguro que tanto como el que mas aqui.

Ya te digo que si Pitti por ejemplo dice algo del Tenerife en ese tono lo tomaria como es, una broma. Hay que tomarse el deporte con algo mas de humor
que no nos va la vida ;)
ME PICA LA CURIOSIDAD, ¿LE VENDISTE LA ENTRADA AL GUIRI SUNORMA?, :shock:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Lo que ahi que hacer es no ver esta mierda de emisora, solo cuando juega la UD Las Palmas fuera de casa (si es que la televisan fuera) y cuando echan el Granca y a Manolo Viera en fin de año :lol: . Por lo demas, que se metan la Gala, en clave de ja y demas mierda por el cuuuuuuuuuuulo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Con lo fácil que era decir que la UD Las Palmas provoca depresión en muchos amarillos. Que imagino que eso no debe ofender a nadie porque es una realidad difícil de negar.

Pienso que cuando sales en un medio público pagado por todos, amarillos incluidos. Decir unión depresiva aunque sea bromeando sin intención de insultar a nadie, es evidente que siempre habrá amarillos que lo tomen como una ofensa o una burla. Por tanto me parece una forma tonta de generar polémica donde no debería haberla.

Lo dicho, que fácil y limpio era decir que la UD Las Palmas nos provoca depresión. Y que difícl es a veces decir lo más sensato en vez de lo más polémico.

Hay que medir mucho más las palabras cuando hablas en un medio público, porque todo cobra mucho más protagonismo. Norma básica de cualquier periodista que se precie.
Responder