Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA escribió:a mi me da igual Juana que la hermana, lo que me gustaría saber si en esta UD el director deportivo tiene libertad a la hora de trabajar, por que lo que no es normal que se fichen jugadores como pedro vega, diego león o Pollo, que ni los conocía el director deportivo actual y dicen que fueron de Juanito, pero cuando se ficharon ya Juanito no estaba en este club. Quién ficha además de los directores deportivos?.
Y una cosa que me parece mal del Sr. Arias es que aceptara el cambio, tragando fichajes que el no quería.
Juanito no estaba en el Club...
Yo hasta empiezo a dudarlo...
... es la paranoia que desata el oir el nombre de JR cada dos por tres en estos días, qué casualidad...
-JONIALI- escribió:La pregunta es a dia de hoy, correcto? Pues a dia de hoy, Juanito hizo plantilla para luchar por el descenso, y se salvó, y a dia de hoy Arias hizo plantilla para ascender y luchamos por el descenso. Asi que a dia de hoy, me quedo con Juanito, al final de temporada volvemos a hacer la pregunta.
Falso.
Arias no se puede considerar que haya hecho "plantilla". Ha hecho algún fichaje.
La "plantilla" ya sabemos de quien es.
Bueno, la plantilla es de el, en el momento que puede dar las bajas que cree oportuno, como asi hizo,el pensó que con lo que teniamos era para luchar por el ascenso. Un saludo compi
Voto a Arias, no porque lo haya hecho bien, sino porque prefiero a mi perro de Director Deportivo, antes que a Juanito.
Arias, o en invierno haces un fichaje para revertir la situación o eres un caradura que te cagas, porque llevas cobrando sueldo media temporada y habrás hecho tres fichajes, del tipo Javi Guerrero, que todo el mundo sabe quien es..... Así que o te pones las pilas o dejas de mamar dinero, que no estamos para pagar a gente que no aporta nada.!!!!
futbol16 escribió:Arias, o en invierno haces un fichaje para revertir la situación o eres un caradura que te cagas, porque llevas cobrando sueldo media temporada y habrás hecho tres fichajes, del tipo Javi Guerrero, que todo el mundo sabe quien es..... Así que o te pones las pilas o dejas de mamar dinero, que no estamos para pagar a gente que no aporta nada.!!!!
"Es un equipo completamente desmantelado que ha tenido que reinventar su nuevo director deportivo Alfonso Serrano, que viene a sustituir al anterior, el idolatrado Óscar Arias que tan buenas plantillas confeccionó con un pobre presupuesto".
futbol16 escribió:JUANITO VETE YA, JUANITO VETE YA, JUANITO VETE YA
¿Les suena? Pues eso.
Voto a Arias, no porque lo haya hecho bien, sino porque prefiero a mi perro de Director Deportivo, antes que a Juanito.
Arias, o en invierno haces un fichaje para revertir la situación o eres un caradura que te cagas, porque llevas cobrando sueldo media temporada y habrás hecho tres fichajes, del tipo Javi Guerrero, que todo el mundo sabe quien es..... Así que o te pones las pilas o dejas de mamar dinero, que no estamos para pagar a gente que no aporta nada.!!!!
Dale, dale a la cabeza. Taiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
El actual porque de momento, aunque en los parciales está suspendiendo, el examen final es en Junio. Y Juanito porque tuvo 4 años de reválida continuas donde sólo logró un éxito deportivo, que tiene múltiples lecturas, y además no sólo tuvo una labor como director deportivo bastante cuestionable, sino que logró que el 100% de la afición estuviera en su contra.
De momento Juanito nunca, y Óscar Arias está por ver (pero va de camino de al suspenso).