Haber la cosas como son, estamos de puto culo, pero estamos a tiempo de cambiar el rumbo y luchar por el ascenso , aunque esta dificil. Siendo serios, tenemos un gran equipo a mi personalmente me parece un buen equipo... no el mejor de 2º pero no para estar como estamos, ademas contamos con un tecnico experimentado y lo mas importante y lo mejor que tenemos la aficion. Esta claro que falta algo y ese algo es una chispa... algo que cambie todo y yo lo situaria
en el terreno de juego concretamente en la tactica.
EL presi al parecer no tiene intencion de fichar a nadie, por tanto yo propongo esto:
TACTICA
-------------S.Rondon----------MMArquez---------------
------------------------------------------------------------
------------------------Jorge-----------------------------
-----Armiche-------------------------------Cejudo------
-----------------------D.Gonzales-----------------------
-----------------------------------------------------------
------------------------Josico----------------------------
--------------Pignol-----DGarcia-----Lama------------
----------------------Assman---------------------------
es claramente una 3-5-2 arriesgada si, pero pero k aora no kreo que lo hagamos...
PORTERO: me da = tanto assman como pindado m parecen malos
DEFENSA: esque para mi uno de los serios problemas d la UD se basan en los laterales JUANPA Y DANI LOPEZ dos jugadores malos malos dond los haiga... ademas PIGNOL , DAVID GARCIA Y LAMA son los 3 mejores defensas d las palmas y personalmente prefiero juegar con 3 grandes defensas que jugar con 4 de los cuales 2 son penosos.
MEDIOS: los indiscutible son moco( david gonzales ) es un crack digan lo k digan, armiche joven con chispa y grandisima proyeccion y cejudo no esta en su mejor momento pero a demostrado que es bueno, y en este caso puse a josico pero lo cambiaria por miguel garcia ya que josico esta tokando fonfo pero wueno podria jugar kualkiera de los 2, y tmb puse a jorge que tambien lo podrian cambiar por diego leon o otro, pero wueno jorge jugaria en su posicion natural de mediapunta , detras de los delanteros y dando el ultimo pase... son 5 medios esto nos daria mas posesion y mas toke al equipo y esk es lo que nos ase falta aser cambios probar cosas.
DELANTERA: para mi el indiscutible sin duda y que noc k ase en el banquillo es SALOMON RONDON esque noc que hace en el banquillo, en mi tactica lo puse junto con MM pero lo puse xk tiene k haber algo escondido xk sino decidme xk MM juega todos los partidos los 90 min y sin dar resultado xk si m dijiera k marca goles pero ni eso ( a este jugador lo tendre siempre en la mente por el ascenso, pero todo lo que empieza tiene su final y el d MM ya se acabo) y kon los otro 2 DELANTEROS k tenemos k no son malos komo guayre y guerrero iria rotando los 4 , siempre dejando a RONDO pero kambiandlo algun k otro partido para k juegen los 4.
ESto no lo digo para dejar siempre esta tactica si van mal las kosas, pero d perdidos al rio yo personalmente si fuera kresik la pondria en juego aver k sucede si sale mal pus se cambia noc pierde nada
De perdidos al rio
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mas dos carrileros,es la unica manera.El dibujo seria asi:AmarilloAMorir escribió:mira el atalanta ese mexicano gano la libertadores y le planto kara al barca k es el mejor equipo k juega al futbol del mundo y jugando kon 3 DEF
-----------------------------------X------------------------------
-------------x--------------------x--------------------x------
--x-------------------------x------------x-------------------------------x
----------------------------------x---------------------------------
-----------------------x-------------------x-------------------------
El problema q tenemos es q no tenemos bandas y eso es algo q se veia desde q hicieron todos los fichajes. El único q va por banda realmente es Francis, el resto son medias puntas y sin gente especifica no se puede, a parte de no tener laterales, asi q se podria decir q todo el juego se tiene q hacer por el centro, y asi es imposible.