De perdidos al rio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

De perdidos al rio

Mensaje por AmarilloAMorir »

Haber la cosas como son, estamos de puto culo, pero estamos a tiempo de cambiar el rumbo y luchar por el ascenso , aunque esta dificil. Siendo serios, tenemos un gran equipo a mi personalmente me parece un buen equipo... no el mejor de 2º pero no para estar como estamos, ademas contamos con un tecnico experimentado y lo mas importante y lo mejor que tenemos la aficion. Esta claro que falta algo y ese algo es una chispa... algo que cambie todo y yo lo situaria
en el terreno de juego concretamente en la tactica.

EL presi al parecer no tiene intencion de fichar a nadie, por tanto yo propongo esto:

TACTICA

-------------S.Rondon----------MMArquez---------------
------------------------------------------------------------
------------------------Jorge-----------------------------
-----Armiche-------------------------------Cejudo------
-----------------------D.Gonzales-----------------------
-----------------------------------------------------------
------------------------Josico----------------------------
--------------Pignol-----DGarcia-----Lama------------
----------------------Assman---------------------------

es claramente una 3-5-2 arriesgada si, pero pero k aora no kreo que lo hagamos...

PORTERO: me da = tanto assman como pindado m parecen malos

DEFENSA: esque para mi uno de los serios problemas d la UD se basan en los laterales JUANPA Y DANI LOPEZ dos jugadores malos malos dond los haiga... ademas PIGNOL , DAVID GARCIA Y LAMA son los 3 mejores defensas d las palmas y personalmente prefiero juegar con 3 grandes defensas que jugar con 4 de los cuales 2 son penosos.

MEDIOS: los indiscutible son moco( david gonzales ) es un crack digan lo k digan, armiche joven con chispa y grandisima proyeccion y cejudo no esta en su mejor momento pero a demostrado que es bueno, y en este caso puse a josico pero lo cambiaria por miguel garcia ya que josico esta tokando fonfo pero wueno podria jugar kualkiera de los 2, y tmb puse a jorge que tambien lo podrian cambiar por diego leon o otro, pero wueno jorge jugaria en su posicion natural de mediapunta , detras de los delanteros y dando el ultimo pase... son 5 medios esto nos daria mas posesion y mas toke al equipo y esk es lo que nos ase falta aser cambios probar cosas.

DELANTERA: para mi el indiscutible sin duda y que noc k ase en el banquillo es SALOMON RONDON esque noc que hace en el banquillo, en mi tactica lo puse junto con MM pero lo puse xk tiene k haber algo escondido xk sino decidme xk MM juega todos los partidos los 90 min y sin dar resultado xk si m dijiera k marca goles pero ni eso ( a este jugador lo tendre siempre en la mente por el ascenso, pero todo lo que empieza tiene su final y el d MM ya se acabo) y kon los otro 2 DELANTEROS k tenemos k no son malos komo guayre y guerrero iria rotando los 4 , siempre dejando a RONDO pero kambiandlo algun k otro partido para k juegen los 4.

ESto no lo digo para dejar siempre esta tactica si van mal las kosas, pero d perdidos al rio yo personalmente si fuera kresik la pondria en juego aver k sucede si sale mal pus se cambia noc pierde nada
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Vas tenso si crees que Kresic va a poner tres defensas,ademas de que en el futbol de hoy en dia es un suicidio ponerla.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

mira el atalanta ese mexicano gano la libertadores y le planto kara al barca k es el mejor equipo k juega al futbol del mundo y jugando kon 3 DEF
carloslp

Mensaje por carloslp »

AmarilloAMorir escribió:mira el atalanta ese mexicano gano la libertadores y le planto kara al barca k es el mejor equipo k juega al futbol del mundo y jugando kon 3 DEF
Mas dos carrileros,es la unica manera.El dibujo seria asi:
-----------------------------------X------------------------------
-------------x--------------------x--------------------x------

--x-------------------------x------------x-------------------------------x

----------------------------------x---------------------------------

-----------------------x-------------------x-------------------------
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El problema q tenemos es q no tenemos bandas y eso es algo q se veia desde q hicieron todos los fichajes. El único q va por banda realmente es Francis, el resto son medias puntas y sin gente especifica no se puede, a parte de no tener laterales, asi q se podria decir q todo el juego se tiene q hacer por el centro, y asi es imposible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya de perdidos al rio porque no respetar los post ...

viewtopic.php?t=26419&start=765
Cerrado