Entendidos en informática, vuelvo a necesitar ayuda...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, muy buena pagina
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si, ha sido de ahí de donde he descargado los que creo que son (que igual no son esos), pero no se que pasa.

Al principio los instalaba dandole directame a Setup y nada.

Luego he estado probando lo que me dijo Soycarlos y me hizo un amago como de instalarse pero al reiniciar me volvía aparecer el signo de interrogación

No se que mas puedo hacer ya... :?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion, desinstalandolo y despues instalar de 0??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se me ha olvidado comentar que ya está solucionado el asunto.

Tras estar probando con un amigo y tampoco dar con el problema, pues me decidí a sacar el nombre de la placa base a través del EVEREST y buscar a traves de google los drivers correspondientes a ella. Tras varios intentos di con los pertenecientes al audio donde finalmente quedó reflejado que el everest no daba con exactitud el nombre de la tarjeta de audio, puesto que tanto los que habíamos buscado nosotros como los que me habían proporcionado ustedes no se correspondían.

Me limitaba a buscar por VIA AC'97 ennhanced audio controller, cuando se trataba de una Realtek.

Finalmente, tras descargar la carpeta e instalarlo todo funcionó a la perfección.

Solo me queda agradecerles la ayuda que han intentado prestarme. :wink:

Ya pueden cerrar el post si quieren.
Responder