¿Alguien piensa ir al Elche - Las Palmas?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Alguien piensa ir al Elche - Las Palmas?
Bueno, con algo de antelación para que algunos lo piensen bien. Lanzo esta pregunta para ver quienes podrían estar interesados en ir a ver el partido pese a que la marcha del equipo y el ambiente no sean los mejores para ver algo positivo fuera de casa.
Pero siendo tras el pequeño parón navideño y con algo de más tiempo para ver si se mejora algo. Lanzo esta pregunta para ver si nos aninamos unos cuantos a ver el equipo.
Peor es muy difícl que lo hagan, por tanto solo podemos esperar una mejora. Así que espero que eso sirva de ánimo para los dudosos. Y aquellos que tengan intención de ir que lo vayan comentando aquí.
Saludos a todos y feliz navidad.
Pero siendo tras el pequeño parón navideño y con algo de más tiempo para ver si se mejora algo. Lanzo esta pregunta para ver si nos aninamos unos cuantos a ver el equipo.
Peor es muy difícl que lo hagan, por tanto solo podemos esperar una mejora. Así que espero que eso sirva de ánimo para los dudosos. Y aquellos que tengan intención de ir que lo vayan comentando aquí.
Saludos a todos y feliz navidad.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
En esta ocasión, debido a mi cambio de residencia, los viajes a la península tendrán que ser
consensuados con SEV y el resto de los habituales, pero evidentemente (como dije tiempo a)
ahora las cosas no son como vivir por tierras pimentoneras que tenía según que sitios a tiro de
piedra. De todas formas, mi animo estará con ustedes en las gradas del M. Valero.
Feliz 2010 para Riki Raka, Dirk Belgica y aquellos de la peni con los que me crucé en algún que
otro partido del equipo.
Saludos y amarren bien los 3 puntitos que falta nos hacen.
consensuados con SEV y el resto de los habituales, pero evidentemente (como dije tiempo a)
ahora las cosas no son como vivir por tierras pimentoneras que tenía según que sitios a tiro de
piedra. De todas formas, mi animo estará con ustedes en las gradas del M. Valero.
Feliz 2010 para Riki Raka, Dirk Belgica y aquellos de la peni con los que me crucé en algún que
otro partido del equipo.
Saludos y amarren bien los 3 puntitos que falta nos hacen.
-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
DIRK BELGICA escribió:@ Classics
Tu pasas por Orihuela?
INvito yo por algunas servezas!
Te agradezco, como siempre, esa cerveza amigo Dirk, pero creo que no entendiste bien el mensaje
que deje arriba. Ya no estoy en murcia. Ahora vivo en Las Palmas y no podré acudir ni a ese ni otros
partidos de la peninsula, a menos que nos movamos una representacion mas o menos numerosa.
Pasadlo bien y que haya mucha suerte en Elche. Saludos.
-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

Pienso que yo estaba el UNICO afición de nuestro club.
llegado al estadio, imediamente un poco problemas can aficion de Elche, (peña fondo Sur Joven elx) porque un amigo mio es de Hercules Alicante y con migo por mi colores .
Depues un poco gritar y pelear, el policia han ayudande a nosotros para comprar entradas por el fondo Norte.
Un saludo
llegado al estadio, imediamente un poco problemas can aficion de Elche, (peña fondo Sur Joven elx) porque un amigo mio es de Hercules Alicante y con migo por mi colores .
Depues un poco gritar y pelear, el policia han ayudande a nosotros para comprar entradas por el fondo Norte.
Un saludo