Bueno, pues resulta que ayer, entre que me cogía de paso y me picaba la curiosidad, aparecí por Pío Pío 12.evento tuenti escribió:
MANIFESTACIÓN PARA REGRESAR AL INSULAR
Señores! me acaban de informar que se ha convocado una manifestación contra los "directivos" de la Unión Antideportiva Las Palmas. ES EL MARTES 22 A LAS 6 DE LA TARDE en el edificio de Pío XII nº69 en ciudad jardín. Apuntemonos todos a esta opurtunidad de pedir lo que nos han quitado unos cuantos que dicen saber de fútbol e intentar recuperar el insular lo antes posible porque este estadio solo nos trae basura, y que hace que estos "futbolistas" que vienen se sientan como en una pachanga. Todavía estamos a tiempo de no hundirnos. Arriba el Insular!!!
17:50 horas de la tarde del 22 de diciembre de 2009: Menos diez minutos para la Hora H !!!
Había tres personas: Dos policias locales con cara de "¿Qué carajo hacemos aquí? y el muñequito verde del semáforo de las Teresianas
Tampoco había fotógrafos de La Provincia. Nadie.
Me acerco al coche de los polis:
- Oye, ¿No estarán aquí por lo de la manifa contra Las Palmas?
- Sí, nos dijeron que viniésemos por si acaso.
- Pero si era un bulo aparecido en un foro.
- Ya, pero...
- ¿Y no piensan llamar a La Provincia para pedir explicaciones por crear polémica donde no las hay?
- Pues mira, deberíamos.
En fin, que me fui pa'l coche cuando veo una persona en el balcón de la Casamarilla.
En Pío XII están haciendo jornada continua por Navidad pero Toni Cruz junto a Patricio Viñayo estaban fuera de horas de oficina porque habían leído en el ingenuo periódico lo de la manifa y quisieron venir expresamente al trabajo por si hubiera alguno que quisiera expresar una queja, una sugerencia, una protesta o lo que fuera. Algo a tener en cuenta.
El melón con pelos que largó la chorizada esa en el Tuenti desconocía que a las 18:00 horas no habría nadie en Casa UD.
Ya que era yo el único que estaba allí aproveché para manifestarme dando las gracias en nombre de buena parte (si no de todos) de la Afición porque en mi humilde opinión creo que si hay algo que se está haciendo bien en estos últimos tiempos es la gestión de un Club que se ha acostumbrado a presentar un superávit tras otro.
Ya que estoy aquí, de paso aprovecho para decir que supongo que los gestores del Club también deben de estar bastante hasta los gametos. Si nosotros, simples aficionados que pagamos un abono estamos requemados, otros que han invertido lo mas grande deben de estar requetequemados, por lo que opino que lo suyo es criticar y dar caña, OK, pero tampoco pasarse por que del amarillo al negro absoluto no hay más que un paso y si esta gente se cansa, el último que apague la luz.
Buenas noches
p.s. MORALEJA: No es oro todo lo que reluce pero tampoco es caca todo lo que da la vaca.
p.s. (2) La Provincia, take one corn, simple man. (Arráyate un millo, simplón)