El agua San Roque ¿aún existe?
-
- Presidente del Club
El agua San Roque ¿aún existe?
Cuando era pequeño y vivía en el barrio de Las Coloradas siempre bebiamos agua San Roque, en pocas palabras agua con gas. Hace mucho tiempo que no veo esa marca, ¿alguien sabe si sigue existiendo?
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Herreño
- Administrador concursal
Recuerdo el día que descubrí que el agua con gas existe...
Al poco de llegar de Venezuela, y siendo un chaval lo descubrí en casa de un amiguete. Pensé que bromeaba, cuando la madre me preguntó que si bebo con gas o sin gas. Entonces pregunté si se refería al seven up, y estos se echaron a reír.
Yo nunca había visto en Venezuela, ni en mi familia herreña, ese tipo de agua. Igual casualmente mi familia simplemente no le gustaba, pero en el otro lado del charco, por lo menos en esa época, no creo que se imaginen el agua con gas.
Al final me casé con una bebedora de agua con gas, y yo caigo tras ella de tal forma, que ya no puedo beber agua sin gas. ¿Es adictivo?
Mi primer agua con gas fue San Roque
Al poco de llegar de Venezuela, y siendo un chaval lo descubrí en casa de un amiguete. Pensé que bromeaba, cuando la madre me preguntó que si bebo con gas o sin gas. Entonces pregunté si se refería al seven up, y estos se echaron a reír.
Yo nunca había visto en Venezuela, ni en mi familia herreña, ese tipo de agua. Igual casualmente mi familia simplemente no le gustaba, pero en el otro lado del charco, por lo menos en esa época, no creo que se imaginen el agua con gas.
Al final me casé con una bebedora de agua con gas, y yo caigo tras ella de tal forma, que ya no puedo beber agua sin gas. ¿Es adictivo?
Mi primer agua con gas fue San Roque
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que recuerdos de cuano uno era crio y venia de la calle de jugar con los cachetes encendios y los churretones de sudor mezclado con tierra callendo por la sien, y llegaba y se pegaba entre pecho y espalda mamando de la botella, como tenia que ser ese agua san roque....... lo mejor de todo el eructazo que te metias despues de beberla, lo pero el cogotazo que te metia tumadre si te veia pegando la boca a ala botella.
- soycarlo15
- Presidente del Club