El pasotismo de Kresic y la desconfianza en la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

El pasotismo de Kresic y la desconfianza en la plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

*

Artículo visto en www.canariasahora.com, Martín Alonso.

Me he topado con ciertos datos, de ser ciertos, no dejan de sorprenderme:

"Entre algunas de las quejas elevadas desde el vestuario se lamentan las formas en el trato y cierto pasotismo de Kresic, que

delega buena parte del trabajo diario en Diego Quintero y Zósimo San Román
, sus ayudantes (como ya hacía entre 1999 y 2001)"

"En este aspecto, algunos jugadores discrepan en la labor del preparador físico (desde hábitos de trabajo -donde se subraya la

elevada cantidad de lesiones musculares- hasta la imposición de ciertos hábitos alimenticios -algo que ya generó cierta polémica en su primera etapa en la UD-)."

"Otro punto de discordia (éste habitual en todos los equipos) surge por la utilización de los futbolistas y el reparto de minutos de juego, aunque en esta ocasión hay jugadores (titulares habitualmente) que se muestran críticos con algunas decisiones de Kresic:

desde la casi incuestionable presencia en el once de Álvaro Cejudo, Jorge o Miguel García, hasta la exclusión permanente de Pollo, Pedro Vega y Sául, pasando por reubicaciones sorprendentes (Samuel como centrocampista, por ejemplo)."

"Tampoco han gustado varias explicaciones públicas del técnico o la utilización de diversos subterfugios"

"Cuando Óscar Arias fue elegido como director deportivo de la UD Las Palmas, Sergio Kresic ya era entrenador del equipo amarillo (su contratación la cerró Juanito y el propio Arias, ya en negociaciones para incorporarse al club amarillo, la avaló). Fichados ya por su predecesor en el cargo Pollo, Pedro Vega y Diego León, el nuevo cuerpo técnico exigió los fichajes de Josico, Pignol, Guayre y Álvaro Cejudo (todos conocidos por los entrenadores en etapas anteriores)."

Quizás no sean datos nuevos pero si dignos de recordar. No obstante, si las palabras de este periodista describen la realidad, pues parece que hay cierta actitud de gandulismo y queja sistemática por parte de los jugadores que se quejan de todo.

Por fin una respuesta al porqué de la nefasta trayectoria de nuestra UD Las Palmas. Con la sombra a lo lejos de Juan Rodríguez y las rencillas internas, el objetivo de ver a nuestra UD Las Palmas en lo más alto es más que utópico.

¿ES QUE NO ES POSIBLE JUGAR AL FUTBOL SIN RENCILLAS Y CONFLICTOS INTERNOS? ¿PORQUÉ LO HACEN TAN DIFÍCIL Y NO SE CONCENTRAN EN JUGAR AL FÚTBOL? Yo flipo tanto con jugadores como entrenador (...)

Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Juan Manuel Rodríguez, Javier Vidales, Paco Castellano-León y Sergio Kresic... qué pasa, que de 4 entrenadores, ninguno es capaz de sacar partido a la plantilla? Igual es que el problema es interno... Lo que parece es que le están haciendo la cama a Kresic... más profesionales en la plantilla es lo que hace falta!!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Por qué no podemos tener una temporada tranquila?

Sin jugadores que se creen dioses o con entrenadores que sepan sacarle rendimiento a la plantilla...

:cry:
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

PIOBCN escribió:Juan Manuel Rodríguez, Javier Vidales, Paco Castellano-León y Sergio Kresic... qué pasa, que de 4 entrenadores, ninguno es capaz de sacar partido a la plantilla? Igual es que el problema es interno... Lo que parece es que le están haciendo la cama a Kresic... más profesionales en la plantilla es lo que hace falta!!!
No te olvides de Visjnik, otra cama y de las grandes.
Creo que es un hecho merecedor de análisis como bien haces, por parte de la afición. No es posible que tanto entrenador y no se consigue nada; es más siempre el mismo problema. Creo que los malos son otros y una parteestá dentro del vestuario. otra en los despachos. Años sabiendo esto pero claro, como siempre, saldrán los defensores acérrimos del grupito de amorosos(léase MAR, Juanito, Víctor, y los jugadores amigachos) , defensores que se han vendido a cambio de cerrar los ojos e intervenir cuando haga falta negando la realidad y hasta baneando si es necesario o, a base de insultos "invitando" a abandonar para que no exprese lo que cada uno ve sino lo que desde el club se quiere que se vea.
Sólo hacía falta tiempo para darse uno cuenta de como acabaría esto, por mucho que algunos no quisiesen ni oir hablar de esto.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:¿Por qué no podemos tener una temporada tranquila?

Sin jugadores que se creen dioses o con entrenadores que sepan sacarle rendimiento a la plantilla...

:cry:

Lo que pasa es que el colegueo con los "veteranos" es lo que tiene..jugadores que son de un nivel de tercera división habran encontrado aqui un sitio comodo , donde " mi colega " mira por mi y no me preocupo por nada, y ahora con Kresic , que le resbala bastante esto , tiene responsabilidades de entrenador, no le dicen lo que tienen que hacer.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No me puedo creer que además del bajo rendimiento que están dando encima se estén quejando del cuerpo técnico. Muy mal síntoma.

Dicen que es mejor cambiar a un entrenador que a media plantilla pero lo cierto es que esta plantilla ya se ha cargado a muchos entrenadores.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No creo que le esten haciendo la cama a nadie,entre otras cosas porque la mayoria de titulares son jugadores de la confianza de Kresic y creo que iran a muerte con el.Tampoco creo que un entrenador pase de todo, entre otras cosas porque cuando le echen, su prestigio bajara.
Yo creo que simplemente la mala suerte con las lesiones y la falta de acierto de todos ,incluso de Kresic ,nos ha llevado a esta situacion que espero que cambie ya.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ese es el problema de tener una plantilla de matados, en lugar de profesionales.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Otacon escribió:Ese es el problema de tener una plantilla de matados, en lugar de profesionales.
+1

Si ahora la culpa es de Kresic,venga coño,a vacilar al parque jugadores, es como dijeron arriba 4 entrenadores,4!!!!!,y no juegan mal?joder,esto es una refelexión de que el año que viene se vaya echando a la puta calle a mas de uno por no decir 3/4 de la plantilla.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

EZP84 escribió:
Otacon escribió:Ese es el problema de tener una plantilla de matados, en lugar de profesionales.
+1

Si ahora la culpa es de Kresic,venga coño,a vacilar al parque jugadores, es como dijeron arriba 4 entrenadores,4!!!!!,y no juegan mal?joder,esto es una refelexión de que el año que viene se vaya echando a la puta calle a mas de uno por no decir 3/4 de la plantilla.
si no pasa eso el año que viene no se cuanta gente se quedara en el estadio, a pagar a la panda de mataos estos...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A veces una limpieza de vestuario no viene mal, véase el Zaragoza donde ya empiezan a señalarse jugadores por falta de compromiso por parte del entrenador y no estoy muy seguro de si el presidente.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Para mí, este artículo es una vuelta de tuerca más en el asunto descrito por Koookeee Koookeee en sus "historias para no dormirse".

La cama comienza a tomar forma y Martín Alonso, voluntaria o involuntariamente, ayuda a hacerla.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Ahora cualquier insulto vale?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En mi opinión y lamentablemente a Kresic le queda par de telediarios :?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Después de leer la opinión de Martín Alonso, se confirma más que nunca (en caso de ser cierto) de que esta situación recae enteramente y es culpa de los jugadores. La afición se divorcia de la plantilla (y entre ella misma) a causa de estos acontecimientos, hasta tal punto de pensar que los aficionados son los realmente culpables de la situación. Y no es así.

Tras leer dichos párrafos me da la impresión de que:

- Los jugadores no esán nada implicados en el proyecto.

- No tienen ganas de crecer futbolísticamente y progresar en este club.

- Muchos están aquí de paso realmente, esperando tiempos mejores.

- Otros simplemente se limitan a "trabajar" y hacer lo mínimo para ganarse el sueldo.

- Los jugadores se empeñan en echar las culpas y recaer responsabilidades en los entrenadores (a lo largo de estos años)

- Están al 60% del nivel de exigencia real. Casos como el de Jorge claman al cielo.

- No hay ganas de ganar (...)

Ojo, todo esto son suposiciones mías a raíz de lo que vemos en el campo de juego y fuera, pero de ser ciertas ... sería un año más perdido.

Y un puñal más en la espalda de la afición
.
Responder