Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
joder con el negrito kome(creo que se llama asi), parecia que estaba repetido en el partido.....yo no soy racista, pero coño!.....tó los negros que llegan a canarias y le tocó el bueno a los otros!
Bueno, tampoco fue para tanto, me parecio mi. Demostro grandes cualidades atleticas y de lucha gracias a un buen estado de forma, eso si, pero tecnicamente dejaba que desear a la hora de regatear, poner centros o dar pases...me recuerda aquel jugador del levante Ettien, que una temporada tenia fuelle para correr 2 campos, y ya no ha vuelto a ser lo que era. Mejor no sospechar....
A mi tb me gustó bastante Kome, me daba la sensacion de que cuando el tenia el balon la UD corria peligro pero por suerte he marcado 2 goles (xD) y no ha pasado nada.
Lo que tiene Kome es que patea un huevo y no se cansa,tiene una potencia fisica muy buena pero no le vi mucha calidad tecnica,echa el balón hacia un lado y corre tras el y por eso se va del contrario.
Salu2
Pues para mi desde que los cambiaron (me imagino que estaría desfondado porque venia llegando de jugar la copa de africa) el Numancia desapareció del terreno de juego.
Fue un quebradero de cabeza todo el partido, estaba en todos lados, defendiendo,atacando...la jugada del penalty la empezó el.
De lo mejor que e visto en el estadio esta temporada.
el kome es una bombita, creen que si lo cambiamos por nkong se darian cuenta?? y el año pasado tenian a otro que era suffo que tambien pateaba un huevo