¿Ficharías en el mercado invernal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

41
75%
No
14
25%

Votos totales: 55

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A la vista de los resultados, del rendimiento de la plantilla y de la noticia de CanariasAhora que dice que Sergio Kresic está pidiendo la realización de nuevos fichajes.

¿Ven necesaria la incorporación de nuevos futbolistas en el mercado invernal?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo he votado que no porque ya subir es imposible, habría que cambiar media plantilla y para el objetivo de la permanencia con este equipo creo que será suficiente. Tenemos muchas carencias en la creación de juego y hay jugadores que no tienen nivel para estar aquí pero a pesar de todo confío en que podamos mantener la categoría. Mejor guardar el dinero para la próxima temporada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

yo ficharia a un jugador que ayude en la organizacion del juego,pero solo si es un jugador que mejore lo actual,cosa que no creo que sea muy dificil,para fichar otro trasto dejaba la cosa como esta.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues habría que fichar y de forma urgente. En esta categoría hasta las últimas jornadas se lucha por dos cosas o por ascender o descender.

Por lo demostrado, vamos camino de luchar por el descenso. Y cuidado.... no tenemos plantilla para estar tranquilos en la categoría ni mucho menos, estamos muy descompensados. Nos falta lateral y extremo zurdo, nos falta dos mediocampistas organizadores.

Pensar que tenemos equipo para no sufrir es un tremendo error que lo podemos pagar. Vease los casos de Atletico, Zaragoza y Cadiz hace dos años...

Y si empezaramos mal el año, el cambio de entrenador sería urgente y en caso de que esto sucediera me gustaría que el equipo lo cogiera Victor, pues ha sido un fenomenal alumno del futbol moderno y no como Kresic que ya su futbol no va para estos tiempos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sergio Kresic por pedir que no sea, como la primera etapa, le trajeron un equipaso y en Dicciembre se le antojo a Jarni se lo trajeron, se le antojo a Kowalzic se lo trajeron, claro que pedira en Dicciembre, faltaria menos.

No estoy de acuerdo contigo Galdense Laterales Zurdos si tenemos, que lo recuperen del Vecindario y tenemos en el falial a Dailos, Extremos Zurdos tambien tenemos a Pedro Vega y a Vitolo del filial y porsupuesto al Gemelo y Cejudo, medio campistas organizadores tenemos a Jorge que no lo han puesto aun en su puesto y al Moco.

Yo no sentaria a Victor en el primer equipo deja mucho que desear en el filial como pafra subirlo, preferiria que vajara el sexfretario tecnico, Tony Cruz.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Konnito Jorge no tiene capacidad para dirigir el juego del equipo. Lo que si sabe hacer jorge es entregar la pelota al mas cercano y quedarse parado. Necesitamos alguien que sepa entregar, buscar la pelota continuamente, seguir el juego del equipo...

Yo no digo que se traigan a un jarni o un kowalcik, mira, el trabajo de arias es traer bueno y barato, que se busque la vida.

Si se pueden traer buenos fichajes, como que no.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito escribió:Yo no sentaria a Victor en el primer equipo deja mucho que desear en el filial como pafra subirlo, preferiria que vajara el sexfretario tecnico, Tony Cruz.
En el filial cada dos por tres se están metiendo con él , no me lo quiero imaginar en el primer equipo.

No es nada raro escuchar frases como; De jugador eras malo pero de entrenador peor!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Que vuelva Schurrer...

P.D.- konnito, a este paso ficharemos a otro japonés...
Última edición por AitorGC el Jue Dic 24, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

konnito escribió:Sergio Kresic por pedir que no sea, como la primera etapa, le trajeron un equipaso y en Dicciembre se le antojo a Jarni se lo trajeron, se le antojo a Kowalzic se lo trajeron, claro que pedira en Dicciembre, faltaria menos.

No estoy de acuerdo contigo Galdense Laterales Zurdos si tenemos, que lo recuperen del Vecindario y tenemos en el falial a Dailos, Extremos Zurdos tambien tenemos a Pedro Vega y a Vitolo del filial y porsupuesto al Gemelo y Cejudo, medio campistas organizadores tenemos a Jorge que no lo han puesto aun en su puesto y al Moco.

Yo no sentaria a Victor en el primer equipo deja mucho que desear en el filial como pafra subirlo, preferiria que vajara el sexfretario tecnico, Tony Cruz.
+1 (sin que sirva de precedente)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Víctor al primer equipo ?? :roll: :roll:

Lo último vamos...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Víctor al primer equipo y Kenneth en su casa.

Es más de lo mismo del año pasado. Sería un "Juanito 2".
Aday

Mensaje por Aday »

Es muy triste decir esto, pero creo que para SALVAR la categoría necesitamos fichar.

Con esta plantilla el año que viene jugamos en 2ªB.

Saludos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Por favor fichen a alguien y den baja a la mitad de los que "juegan" todos los domingos...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

budgie escribió:Yo he votado que no porque ya subir es imposible, habría que cambiar media plantilla y para el objetivo de la permanencia con este equipo creo que será suficiente. Tenemos muchas carencias en la creación de juego y hay jugadores que no tienen nivel para estar aquí pero a pesar de todo confío en que podamos mantener la categoría. Mejor guardar el dinero para la próxima temporada.
No se yo budgie, tan sobraos crees que vamos para salvarnos????? estamos solo 1 punto por arriba del descenso
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

-JONIALI- escribió:
budgie escribió:Yo he votado que no porque ya subir es imposible, habría que cambiar media plantilla y para el objetivo de la permanencia con este equipo creo que será suficiente. Tenemos muchas carencias en la creación de juego y hay jugadores que no tienen nivel para estar aquí pero a pesar de todo confío en que podamos mantener la categoría. Mejor guardar el dinero para la próxima temporada.
No se yo budgie, tan sobraos crees que vamos para salvarnos????? estamos solo 1 punto por arriba del descenso
Y todavía queda la supercuesta de enero... :roll:
Responder