Los Gemelos SUÁREZ y PERAZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Los Gemelos SUÁREZ y PERAZA

Mensaje por Radio-Macuto »

La UD va a ceder a los gemelos Francis y Sergio Suárez y a Peraza al Castillo. Realmente se pretendía ceder a Nacho Casanova y dejar a Peraza en el filial, pero dejarán a Nacho Casanova, como cuarto delantero, para seguir vendiendo este pseudo-proyecto de cantera.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Espero que en esta noticia te equivoques :lol: no lo digo con mala intencion,simplemente no me gustaria que estos jugadores abandonaran la plantilla
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Señores pa mi... yo no veo mal q se haga x asi decirlo el Castillo como filial de la UD en 2b... x q?? x que daros cuenta que el siguiente año cuando juegen otra vez en la UD ya tienen experiencia en la 2b y si las Palmas juega en 2 sabran que tendran unos jugadores bastantes preparados para dar el siguiente salto a 2ª... y no de 3ª a 2ª... no creen??? aunque debera ponerseles una clausula de q... contra la UD nunca juegan...;)
Última edición por soycarlo15 el Mar Jul 05, 2005 7:22 pm, editado 1 vez en total.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Esta muy bien que estos tres jgadores : PERAZA, FRANCIS SUAREZ Y SERGIO SUAREZ, jueguen un añito en un equipo como el castillo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Me parece bien, el año que viene Peraza, Francis y Sergio tendran suficiente experiencia como para quedarse en el equipo y Casanova estoy seguro de que se hara un hueco en el Primer Equipo este año, tiempo al tiempo...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Sea por la razón que sea, la cuestión es que Casanova parece que va a tener su oportunidad. Ojalá la aproveche. Lo de empezar de cuarto o de primero se lo va a tener que ganar él. Si tiene la misma personalidad como entrenador que como jugador no creo que vaya a aceptar que le impongan que juegue éste o aquél, o que aquel otro debe estar en el banquillo.

Saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

PUES A MI ME PARECE PERFECTO QUE SE VALLAN FOGEANDO EN EL CASTILLO Y AL AÑO SIGUIENTE SE LES DE LA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO SI SEÑOR ESPERO QUE LAS COSAS SE SIGAN HACIENDO ASI POR QUE SIN DUDA EN UNOS AÑOS ESTAREMOS DONDE NOS MERECEMOS QUE NO ES OTRA QUE LA PRIMERA DIVISION.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me alegro que la mayoría pensemos más o menos lo mismo. Me parecería una temeridad tremenda darles a estos chisos este año de buenas a primera la responsabilidad nada más y nada menos de vestir la camiseta amarilla (de la UD) sin prácticamente haber nunca pisado un campo de 2ªB. Sería una locura bajo mi punto de vista. Creo que es un acierto cederlos al Castillo (una entidad con menos presión mediática) para que vayan teniendo contacto con la categoría y cuando hayan adquirido la experiencia suficiente y madurado un poco más su juego regresen a su equipo y aporten mucho más de lo que pueden dar hoy por hoy.

Esto si es un proyecto de cantera, sin saltarse ni un sólo paso. Ver a estos chicos defendiendo a la UD es cuestión de tiempo.

Suerte chiquillos (excepto en dos partidos)!!! :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos a tener tres estrellas el año que viene, al tiempo. José Carlos Álamo sabe lo que hace, subió en varias ocasiones a Sergio y Francis Suárez al División de Honor y los conoce a la perfección: sabrá sacarle todo el provecho... estoy seguro.

Es una decisión MUY ACERTADA.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Muy bien le van a venir a PERAZA, SERGIO y FRANCIS SUAREZ para su formacion y decir que los hermanos son del 87 por lo que este año que van a jugar en el castillo va a ser siendo juveniles todavia.

Esperemos que les vaya bien:D:D
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

José Carlos Álamo será una gran ayuda para la formación de estos pibes.
Responder