Ahora mas que nunca UD Las Palmas!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

HeriVega & cía, desde el más profundo respeto ejerzo mi libertad de opinión. Soy usuario de este foro y puedo postear libremente cumpliendo las normas. Si tu percepción es que soy demasiado crítico, no es mi problema. Mi intención no es desviar el post de apoyo a la UD Las Palmas, de hecho, si fuera así no estaría aquí partiéndome los dedos en el teclado.

Simplemente me da impotencia el CONFORMISMO que tiene la gente. La afición se esfuerza por apoyar y el equipo sigue defraudando...

Al siguiente partido lo mismo, la afición se esfuerza por apoyar y animar pero el equipo sigue en sus trece.

No digo ni mucho menos que dejen de animar, pero si que se planten y tomen medidas como las usadas en el último partido.

Aquí se trata de un "toma y daca" entre el binomio afición-equipo. La afición está cumpliendo y el equipo no, y USTEDES LO SABEN. ¿No les da impotencia? Bienaventurados ustedes.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y vamos a no ser cínicos porque este post sigue la dinámica de todos los posts y foreros. Los que critican terminan apoyando y los que apoyan terminan criticando. Es lo más normal de mundo y si no, tiempo al tiempo.

Saludos y felices fiestas.
Responder