Cual sera la sede olimpica de 2012?
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo q la elegida sera Paris, aunq me encantaria q fueran en Madrid. Mas q nada porq seria una gran oportunidad de ver los juegos en directo y sentir el espiritu olimpico.
De todas maneras, mañana me da q sera dia de decepcion y frustracion nacional. Me estan recordando estos dias a los de antes de un mundial o eurocopa de futbol, favoritos para todo y despues pasa lo q pasa siempre...
Espero equivocarme
PD: A nuestra ciudad no se le prometio nunca la vela. Solo fuimos una candidata mas.
De todas maneras, mañana me da q sera dia de decepcion y frustracion nacional. Me estan recordando estos dias a los de antes de un mundial o eurocopa de futbol, favoritos para todo y despues pasa lo q pasa siempre...
Espero equivocarme
PD: A nuestra ciudad no se le prometio nunca la vela. Solo fuimos una candidata mas.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Odio los triunfalismos, y los periodistas daban ganadora a Madrid sin ver los otros proyectos simplemente suponían que eran los mejores por la gracia divina. Estoy oyendo la radio y con sus dos narices dicen que el mejor es Madrid, y que por razones políticas no pasaron, ESO SI QUE ES ESPÍRITU OLÍMPICO, ESPÍRITU ISLACAO.
Y como dijo Er Pelón a mí también me la pela.
Y como dijo Er Pelón a mí también me la pela.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Y cuando ganamos 'nosotros' no hay politiqueos, ni chanchullos, ni juego sucio ni nada, que se lo pregunten a Sevilla... que la pisotearon después de muchos años de proyecto para que la candidata española fuera la Capital.
También hubo espíritu olímpico cuando tacharon casi de anti-españoles a los directivos de la federación de Tenis cuando la sede de la final de la Copa Davis fue a la ciudad Hispalense en vez de a Madrid.
También hubo espíritu olímpico cuando tacharon casi de anti-españoles a los directivos de la federación de Tenis cuando la sede de la final de la Copa Davis fue a la ciudad Hispalense en vez de a Madrid.
Madrid me parecía un proyecto bastante bueno (e indudablemente beneficioso económicamente para Madrid y para el resto del Estado). El hecho de que el 80% de las obras estén ya terminadas me parecía razón más que suficiente para que ganara (además de que el presupuesto era de los más austeros, que ya estoy harto de los gastos en exceso sólo por alardear). Madrid tenía el trabajo casi hecho, Londres va a vivir una contrarreloj para llegar a tiempo... sólo hay que recordar Atenas, que a poco de comenzar los juegos estaba por terminar algunas obras.
En resumen, sí que creo que la diplomacia política ha tenido que ver en esta elección, como en casi todas las decisiones a escala internacional.
Lo lamento por Madrid... y por España en general.
Saludos
En resumen, sí que creo que la diplomacia política ha tenido que ver en esta elección, como en casi todas las decisiones a escala internacional.
Lo lamento por Madrid... y por España en general.
Saludos