Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a mi lo que me extraña mucho son los comentarios de ruiman y manolo diciendo que el equipo juega mal,los cambios mal hechos,se va la aficion y dicen que no les extraña,esto lo puedo entender,pero los años anteriores con juanito o vidales pasaba lo mismo ,o peor,y siempre estaba justificado,sobre todo porque habia poco dinero,ysiempre de defendia a juanito y vidales,cosa que ahora no se hace.no se si el hecho de que no le dejen viajar con el equipo influye.en fin,que se les ve el plumero.sin mas un saludo y feliz navidad.
javito escribió:Como he dicho en otros post si Juanito se curte en otros equipos y tiene buenos resultados vería con buenos ojos su vuelta, pero hoy por hoy sería una tomadura de pelo a la afición.
¿Curtirse en otros equipos? ¿Y crees que alguien lo querría? El chollo que se encontró aquí no se lo encuentra en ningún lado. Recuerda que el Extremadura desapareció con él y eso es suficiente lastre a sus espaldas como para que otro club lo meta en sus filas. Menos nostrosclaro, que somos lo más parecido a una ONG, o a las hermanitas de la Caridad; lo que nadie quiere nosotros lo recogemos.
¡Qué se le va a hacer! Idiosincracia isleña dirían unos; ignorancia dirían otros.
Pablito, nunca se sabe el futuro , también te recuerdo que tuvo ascensos y fue un buen jugador y eso le puede abrir puertas para algún equipo de 2ºB y de ahi ir ascendiendo.
Por cierto el Extremadura nunca ha desaparecido Y creo que con Juanito acabó en 2ºB e incluso con el fichaje de Kiko.
Y como dije no aceptaría a día de hoy su vuelta ...
Si alguna vez en la Historia de la UD LAS PALMAS ha quedado clara una cuestión es, precisamente, esta:
NO, una mayoría aplastante no desea, en forma alguna, la vuelta OFICIAL de JUAN RODRÍGUEZ HERRERA a ningún cargo técnico o de cualquier otra índole en este Club.
Es de esperar que a quien corresponda le QUEDE CLARO DE UNA VEZ: