Supongo que Roberto Trashorras, Pablo Sánchez, López Ramos... también pensarían lo mismo que relata el amigo Pal Estadio.
Y quien sabe si Roberto Santamaría, hastiado de tanto compadreo pero débil de mentalidad y cuestionado profesional, también se cansó del vestuario y sus capos. No por eso lo defiendo, ni mucho menos.
Algo se prepara en Barranco Seco. Y nada bueno, sugiero.
Saludos
El pasotismo de Kresic y la desconfianza en la plantilla
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Quizá una cosa lleve a la otra. Yo soy de los que piensan mal por naturaleza amigo Ángel.Angel escribió:Si, ya, "Rober" que en junio decía que no había firmado por nadie, cuando desde enero ya lo había hecho.
¿A ese Rober es al que tenemos que creer?
Xercos, Lopez Ramos es uno de los mejores amigos del """capo del vestuario""" Marcos Marquez...
Saludos y prepara el hígado
- soycarlo15
- Presidente del Club

Espero por el bien común, que estas navidades los reyes no traigan regalos...xD sino que incluso se los lleve...xD, que aun asi, seria nuestro mejor regalo...xD
Trotra_ud, creo que el 9-13-8 también se le podría incluir el 10-16 por que al primero no le pone ni una pisca de ganas para hacer algo bien y el 2º aunque se las ponga no le sale...
Trotra_ud, creo que el 9-13-8 también se le podría incluir el 10-16 por que al primero no le pone ni una pisca de ganas para hacer algo bien y el 2º aunque se las ponga no le sale...