Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El ex futbolista amarillo Freddy, ha reconocido en palabras a este periodico, que maneja una oferta de la U.D Las Palmas de cara a incorporarse en el mercado invernal y que se puede cerrar en las proximas horas.
''Sergio Kresic me ha llamado y ha sido claro conmigo, quiere que sea el hombre que lleve a la U.D a primera division y eso es algo que me enorgullese'' comentaba ayer el jugador a este periodico.
''Le tengo un cariño especial a la aficion y se que ellos a mi tambien y esto y el objetivo del ascenso son claves para mi posible llegada'', '' Oscar Arias me ha pedido que le de una respuesta cuanto antes''.
Otra llegada que suena con fuerza en Pio XII es la de Alveroni, en la que Oscar Arias ha pedido un informe positivo acerca de sus cualidadades y lo que puede aportar al equipo y no lo han encontrado por eso estan realizando las gestiones oportunas para ello ''