Vendo entradas fiesta fin de año , golf la minilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Siempre-UD escribió:esta fiesta para mi es de lo peor en cuanto relacion calidad-precio que puedes encontrar!

no traen nisiquiera dj's,lo de que no entraran menores de edad me lo conozco ya luego vas y habra pibes/as de 15,16 años a punta pala.
y lo del Annual porque sera una latita de sardinas! un aforo de 1.000 personas tiene aquello para poder respirar,pero estos lo tienen como aforo para 2.500 personas y mas de lo mismo musica mala malita mala
¿Dónde es?
amorosodioso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

vencido

Mensaje por amorosodioso »

vencido
Última edición por amorosodioso el Sab Ene 02, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me hace mucha gracia ver a los chiquillos comprar trajes de 200 euros para una noche en la que a saber donde acabará el traje.
En su época yo me los compraba en el rastro y no es broma. Total, iban a la basura después. Pero ahora mucha crisis y mucho tal y luego. todos a presumir de traje. Esta juventud no sabe divertirse.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

michaelscott escribió:Me hace mucha gracia ver a los chiquillos comprar trajes de 200 euros para una noche en la que a saber donde acabará el traje.
En su época yo me los compraba en el rastro y no es broma. Total, iban a la basura después. Pero ahora mucha crisis y mucho tal y luego. todos a presumir de traje. Esta juventud no sabe divertirse.
cada uno se gasta el dinero como quiere mi traje completo me costo 215 € exactamente,si tienes el dinero y te gusta algo lo compras y ya esta es simple
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo no salgo en año nuevo , me parece demasiada pasta para gastarme en una noche , que al final acaba siendo como salir otra noche cualquiera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

crackmor escribió:Yo no salgo en año nuevo , me parece demasiada pasta para gastarme en una noche , que al final acaba siendo como salir otra noche cualquiera.
Es una verdadera estafa... Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

Yo, por ejemplo, veo más divertido y económico (que ni falta hace nombrarlo) hacer un asadero/botellón con un par de colegas en casa de uno, que salir de marcha por ahí a gastarte un dineral.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es demasiado dinero para la calidad que ofrecen , pero éstas fiestas mayormente están destinadas a jóvenes y demasiados jóvenes , que siempre estará bien poder decir que has vivido esa experiencia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, pues que quieres que te diga. Prefiero no vivir la experiencia con tal de ahorrarme más de 50€.

Total, no me voy a sentar mejor ni voy a chulear por ahí diciendo que estuve en una maxi-fiesta organizada por vete tú a saber quién y que lo único que está haciendo en conseguir más dinero todavía a costa de la gente ofreciendo un servicio cuanto menos impropio para el dinero invertido por la gente que acude a la fiesta.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Siempre-UD escribió:
michaelscott escribió:Me hace mucha gracia ver a los chiquillos comprar trajes de 200 euros para una noche en la que a saber donde acabará el traje.
cada uno se gasta el dinero como quiere mi traje completo me costo 215 € exactamente,si tienes el dinero y te gusta algo lo compras y ya esta es simple
Pues claro que te lo gastas en lo que quieras compañero. Faltaría más. De hecho veo que no pillastes el humor de mi comentario en lo que hacen ahora los jóvenes y lo que hacía un "loquilo" como yo. :lol:

A mi también me gusta más lo de los asaderos y guateques esos que las fiestas de 50 euros pero he audido a las dos. Soy una victima más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, con 16 ó 17 años no creo que nadie piense eso ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, en eso si te doy la razón.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

javito escribió:Kenneth, con 16 ó 17 años no creo que nadie piense eso ...
yo tengo 17 años y pienso eso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

crackmor, generalizo ... esta claro que ahi gente con 17 años con las cosas clars , pero como sabrás son la minoria
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Siempre-UD escribió:
Por mucho dinero que tengas, es de "friki" comprarte un traje carísimo para una noche en la que vas a salir con la misma gente que todo el año te ve vestido "hecho polvo" cuando juegan un partidillo, van a la playa o lo que sea. También es de "friki" comprárselo para ponérselo para una marcha que si fuera otro dia cualquiera irias con una vaquerillo. Y también es de "friki" meter ese traje en el ropero para todo el año, habiendo gastado un dineral tremendo. Pero nada, el que lo tenga que lo desperdicie :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Otacon escribió: Por mucho dinero que tengas, es de "friki" comprarte un traje carísimo para una noche en la que vas a salir con la misma gente que todo el año te ve vestido "hecho polvo" cuando juegan un partidillo, van a la playa o lo que sea. También es de "friki" comprárselo para ponérselo para una marcha que si fuera otro dia cualquiera irias con una vaquerillo. Y también es de "friki" meter ese traje en el ropero para todo el año, habiendo gastado un dineral tremendo. Pero nada, el que lo tenga que lo desperdicie :lol:

Bueno. Viendo por donde vas. Yo te diré que una persona ir a su propia boda en vaqueros es de friki.
Responder