Nuevo fichaje para la delantera
- soycarlo15
- Presidente del Club

Nuevo fichaje para la delantera
La UD Las Palmas pretende a Diego Armando Maradona como posible mediocampista ofensivo para reforzar al equipo. Según mis fuentes el fichaje se da ahora porque argentina quiere rescindirle de su puesto por sus pobres resultados como técnico y dado que la UD Las Palmas lo pretendió hace unos años como jugador, el esta encantado de volver ahora que esta en el mejor momento de su vida futbolistica.
Sus pretensiones mínimas han sido jugar siempre al lado de la raya blanca del campo por la izquierda, ya que la derecha esta "desgastada" y viene gratis...
Sus pretensiones mínimas han sido jugar siempre al lado de la raya blanca del campo por la izquierda, ya que la derecha esta "desgastada" y viene gratis...
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Con esa edad y esa barriga juega más que todo nuestro equipo junto.
Última edición por appc-canarion el Lun Dic 28, 2009 3:48 pm, editado 3 veces en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo lo ficharía de entrenador. Total no creo que lo haga peor de lo que se hace ahora.
Así cuando venga hasta Junio, nuestro club se hace famoso en todo el mundo y tenemos medios de todos lados, y con algo de suerte algún multimillonario nos coje cariño y decide venir aquí a pagarnos una super ciudad deportiva, un nuevo estadio y un equipazo para rematar la fama que Maradone nos dió.
Por tanto que venga venga.
Así cuando venga hasta Junio, nuestro club se hace famoso en todo el mundo y tenemos medios de todos lados, y con algo de suerte algún multimillonario nos coje cariño y decide venir aquí a pagarnos una super ciudad deportiva, un nuevo estadio y un equipazo para rematar la fama que Maradone nos dió.
Por tanto que venga venga.