Miguel García, el "organizador"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Por qué Miguel García es qquien canaliza el ataque de la UD?

Kresic insiste que le pasen el balón para que sea él el que lo mande a la gran puñeta
6
17%
Kresic está en desacuerdo, pero cada vez que le llega el balón en circulación, lo manda a la gran puñeta
5
14%
Aquí cada uno hace lo que le sale de la entrepierna
24
69%

Votos totales: 35

amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Buenas a todos soy nuevo pero yo opinaria que miguel garcia tiene toda la confianza de kresic,por eso siempre juega de titular aunque a veces lo haga francamente mal..Yo creo que deberia darle una oportunidad a Pollo que ni siquiera a debutado..porque pollo cojo de una pierna organiza mejor que miguel garcia ... :wink:

Es lo que pienso amigos SALUDOS!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo por siempre, bienvenido , esto es lo que piensa Kresic de Pollo ...
- Yo he contado con todos los jugadores menos con Pollo. Porque a mi modo de ver en esa posición hay algún futbolista que se puede desenvolver mejor en esa posición para mi idea de juego.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Joder pos clara la llevamos porque pollo es un jugador que me encanta,le gusta incorporarse al ataque etc.. y muy luchador se me da un parecido futbolistico a puyol pos nada lo dejaremos hasta que el señor kresic le de por darle algun minuto aunque sea por sanciones o algoo :cry:

Es lo que pienso amigos SALUDOS!!! :lol:
Responder