Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para que nos envieis a Carmelo al Levante? Anda el gol que nos habeís metido. Porque no nos cedeis a Arthamy o ruyman y no al quemao de Carmelito. Que se quede en escaleritas y que no venga por aqui hombre¡¡¡
Una pregunta:¿para que vienes aqui a quejarte?,quejete a tu directiva que fue el que lo ficho,aqui no pintas diciendo eso si quieres hablar en este foro habla de otra cosa que no sea esa
tacata, que dices, si Carmelo es de lo mejorcito que hay en la 2ªB ahora mismo. Dale la responsabilidad de tirar los penaltys en el minuto 90, que verás como no falla. ¡Que grande eres Carmelo! Ese Levante que sube el año que viene con un puntal por la derechaa!!!
Bueno, ya estareis contentos. Ni al chicha, ni al Madrid. A la otra union deportiva. Espero que este hombre despierte o que los dirigentes del LUD espabilen...
tacata, perdona q te diga... al que tienes q quejarte es al Levante no a la UD... nosotros vendimos x que quisieron comprarnos... haya el levante y sus gustos... nosotros no hemos obligado al Levante comprar a Carmelito...
tacata si eres abonado y aficionado de las UD LAS PALMAS deberias estar contento de que Carmelo se haya ido de las palmas.Si eres de estos que quiere a las palmas como un equipo secundario pues lo unico que te puedo decir es que- A JODERSE - Lo siento
A mí la verdad es que me da pena que Carmelo no haya terminado de ser el jugador que puede en la UD. Le deseo lo mejor, porque creo que potencial tiene para ir a más. Espero que sea uno más de los canarios que nos van dejando tan bien por esos campos. Además, con este trato todos contentos. Él porque tiene la posibilidad de crecer, y la UD porque, como dice Mr Yo, se ahorra unas perras y reduce la deuda.
ahh se siente...ADIOS CARMELO ADIOS ADIOS CARMELO ADIOS y no vuelvas solo en verano si eso jajajaja xao bambino k te vaya bien por esas tierras k seguro k ai ai unos fiestones como los k te pegas aki o mejor que hay mejores after y to