Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Xebi escribió:
Amarilla escribió:
konnito escribió: No es ni blanco, ni negro, es que lo que estan diciendo de los 60.000 euros la verdad no se de donde lo han sacado, tienen pruebas evidentes de lo que estan diciendo, si no tienen pruebas mejor callensen porque creo que se estan equivocando y metiendo la gamba.

Pero aqui a quedado demostrado ahora mismo que prefieren la mercancia de fuera, aunque no mejore lo que tenemos, que a lo de aqui, es algo que a quedado bien evidente hoy mismo, sigan confiando en los Migueles Garcias, en los Dani lopez, en los Juanpas, en los Darinos, que nos va fenomenal mejor que la temporada pasada nos van, luego dicen que arrimemos el hombro, pero es que ya no me queda hombre de tanto que lo he arrimado y tanto que he cargado en los trabajos, ahora llega Enero trearan algunos mas y no miraran pa la cantera, que bien demostrado quedo la temporada pasada con los mas de 5 o 6 fichajes que trajeron pal filial, subieron al equipo los chiquillos de aqui y luego les dieron el portaso en toa la cara y tubieron esos mismos que subieron buscarse otro sitio donde confiaran mas en su trabajo y juego.
konnito, yo no sé, pero te leo y veo contradicciones. Vamos a ver, por una parte dices que lo de 60.000 euros de dónde lo hemos sacado, que nos equivocamos, que estamos metiendo la gamba...y comentarios más adelante planteas la pregunta de si creemos que 60.000 euros es mucho para un jugador profesional. ¿Por qué no das datos y te dejas de marear la perdiz? Así todos podremos opinar con más conocimiento de causa, según tu.

¿Quiere o no quiere Jonathan cobrar 50 ó 60.000 euros?

¿Es ese el desacuerdo con el club?

Si no lo es, ¿cuál es entonces?

Sé claro, konnito, porque digas lo que digas las posturas están alejadas y no va a cambiar porque tú escribas en un post. Y si no lo haces, es comprensible, pero comprende entonces que nos fiemos de datos que han puesto otros compañeros y que te recuerdo que tú no has desmentido...

En cualquier caso, te doy mi opinión. A mí esa cantidad sí me parece exagerada para un pibe de la edad de tu sobrino, que parece que para algunas cosas la edad le justifica y para otras no. Pues las cosas no son así. Si es un pibe para cometer locuras de pibe, también lo es para cobrar un sueldo así cuando aun no le ha empatado a nadie. Porque te guste o no, tu sobrino tiene calidad, yo lo he visto jugar, sobre todo el año pasado, pero aun no es nadie. Y para ser alguien se empieza desde abajo, no tirándose los peos más altos que el culo.

Y una cosa más. Aquí no estamos hablando de política de cantera en general. Estamos hablando de Jonathan Viera, de un caso concreto. Estoy de acuerdo en que en lo que a cantera se refiere se han hecho muchas cosas mal, pero no lo uses de excusa, porque este es un tema particular con un tratamiento particular. No me parece correcto que porque haya gente que no opine como tú en este caso quiera decir que prefieran a los Dani López, Darinos, o Migueles Garcías, como afirmas. Una cosa no tiene que ver con la otra. Esos jugadores se les fichó porque se pensaba que rendirían. Eran jugadores por lo menos de experiencia contrastada que se suponía iban a ayudar al equipo. Otra cosa es que no haya salido bien. Supongo que si Juanito hubiera sabido que traía a jugadores mediocres no los habría traído. A mí me gustaría que se apostara más por la cantera y que trajeran menos cáncamos y apostaran por lo de aquí, porque para hacer el ridículo que hacemos, lo hago con los de aquí y me cuesta menos. Pero tampoco es cantera a cualquier precio. Estoy cansada de que traigan mediocres de fuera pero también estoy cansada de niñatos canarios que no le han empatado a nadie y ya se creen dioses porque les dicen que un grande ha preguntado por ellos. Ambas cosas me molestan por igual. Si tu sobrino es un niñato de esos o no, yo no lo sé. No lo sabes ni tú. Pero el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.

Un saludo.
+1
Cuando deje de ser un pibe con sus locuras de edad, y demuestre su valía, que se le pague lo que es debido.
+1000
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por cierto ... se de ciencia cierta lo que cobra JAVI CASTELLANO en el Albacete ... y son exactamente 5.000€ mensuales ... no se si son brutos o netos y no se si tiene algún plus ... pero por jugar en 2ª División A cobra 60.000€ anuales . ¿ Como pretende Jonathan Viera cobrar lo mismo en 3ª Division?

Tambien me comentaron que se quiere ir del Albacete y volver al Mallorca B porque no está jugando , pero pasaría de cobrar 5.000 a 2.000€ y no está por la labor .... lo que demuestra que el dinero lo puede todo...incluso a edades tan tempranas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aver les parece mucho 60.000 por tres temporada, y cuando estaba ya el acuerdo cerrado vienen con unas clausalas cambiando casi el contrato por completo.

Creo que 10 millones de pesetas por tres temporadas no es casi dinero, pudiendo llegar al primer equipo en esos años, que vamos hablar ahora, a ver si tambien le parece mucho 10 millones por tres años.

Verdad que ahora cambian las cosas mas de lo que esperaban, pues eso es lo que ahi, con nuestro equipo que van a dejar marchar a un buen jugador por 10 millones de pesetas.

Es casi de risa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito, te pasas todo el rato negando el tema de los 60 mil euros y ahora vas y reconoces que es verdad.

En fin.....

Y por cierto, no me parece mal contrato para el chiquillo cuando además de ese dinero tiene objetivos que le aumentarían sus ingresos. Ya quisieran muchos padres de familia 10 millones de pesetas en 3 años.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sin saber las claúsulas yo firmaría , pero a saber cuales son las claúsulas. Jonthan debe saber que si lo hace bien se le cambiará el contrato cada dos por tres como se hizo con Santamaria.

Ánimo y ojalá todo llegue a buen puerto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

60.000 en tres años son 20.000 por año, un buen sueldo, pero nada exorbitante. No entiendo nada.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:Sin saber las claúsulas yo firmaría , pero a saber cuales son las claúsulas. Jonthan debe saber que si lo hace bien se le cambiará el contrato cada dos por tres como se hizo con Santamaria.

Ánimo y ojalá todo llegue a buen puerto.

Eso estoy yo cansado de decirle, que no es nada aun, que si juega en el primer equipo y lo hace bien y cuanta con el, seguro que el contrato se lo rebisaran, pero creo que 10 millones por 3 años esta bien, pero luego vinieron con no se que tema de las clausulas y se vino todo abajo, yo le he dicho muchas veces que no se deje comer la oreja de los representantes, que ofrecen el oro y el moro, que mas quisiera yo que se quedara y demostrara su valia en el primer equipo, ese es mi deseo, como el de muchos aqui, perto algo mas tubo que suceder para romperse una cosa que esta ya solo a falta de las firmas por ambas partes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, algún dia sabremos las claúsulas? O tu tampoco lo sabes?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Sienta a tu primo delante del teclado y que de su propia opinión en el foro :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que tengo claro tras leer este post es que Iniesta es un caso único.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Vamos a ver si son 60.milE en 3 años son 20mil en uno....dividido por 12 vienen siendo unas 300mil de las antiguas pesetas ...cualkier ekipo puntero de 3º division paga eso.

¿300mil pesetas al mes es mucho para un futbolista de 21 años ke va para figura ?
konnito

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:Vamos a ver si son 60.milE en 3 años son 20mil en uno....dividido por 12 vienen siendo unas 300mil de las antiguas pesetas ...cualkier ekipo puntero de 3º division paga eso.

¿300mil pesetas al mes es mucho para un futbolista de 21 años ke va para figura ?
No les des mas vueltas al asunto aqui solo se mira que si tal o cual cosa, que se marche pal Sevilla que ya esta casi atado y alla le daran mas oportunidades y cobrara mas y punto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GradoCurvo1978, 20.000€ al año en un equipo puntero de 3º? No lo creo yo ... En Regional Preferente equipo puntero todavia te pagan si ganas ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Vamos a ver si son 60.milE en 3 años son 20mil en uno....dividido por 12 vienen siendo unas 300mil de las antiguas pesetas ...cualkier ekipo puntero de 3º division paga eso.

No les des mas vueltas al asunto aqui solo se mira que si tal o cual cosa, que se marche pal Sevilla que ya esta casi atado y alla le daran mas oportunidades y cobrara mas y punto.
Menos mal que has aclarado el tema del dinero konnito. Pues 20000 euros por temporada me parece muy bien para un jugador que aun no es nadie y para la categoría en la que está. Creo que es un sueldo justo. Entonces no sé por qué no firmó el joven. ¿Qué cláusulas son esas?

Si se va al Sevilla, veremos si le dan más oportunidades. Lo de cobrar, más seguro, ellos pueden pagar más.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito sería al Sevilla Atlético en 2ºB o al Sevilla C?
Responder