CANAL PLUS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

CANAL PLUS

Mensaje por Atis Tirma »

Si nadie lo remedia va a ser por Canal plus. Tiene todos los boletos para que lo televisen ellos.

De todas formas Las Palmas ya está negociando con las navieras para que salgan 2 barcos temprano, uno a las 7:30 y otro a las 8:30.

VISTAMOS SANTA CRUZ DE AMARILLO

ULTRA NACIENTE SIEMPRE PRESENTE
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En esta lucha por los derechos de retrasmisión veremos "cuanto nos quiere TVC a los canarios...". Se verá...
Invitado

Mensaje por Invitado »

finalmente sera el derby por canal +
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

xercos escribió:En esta lucha por los derechos de retrasmisión veremos "cuanto nos quiere TVC a los canarios...". Se verá...
En este partido, por mucho que quiera la Atinómica, no pueden hacer nada, pues C+ es la que tiene todo el privilegio de elegír que partido retransmite cada fin de semana.

También he escuchado, que el partido antes del derby, el que jugaremos contra el Sporting en el estadio de Gran Canaria, también será retransmitido por C+, así que nos va a tocar madrugar dos fin de semanas consecutivos.

Y volviendo a lo del derby, mejor que no lo televise la ATInómica, no sea que por interes público, pongan el partido televisado a las 22.00 o a las 23.00, para que todos puedan disfrutar el encuentro. Si es que todo lo que es en Gran Canaria, tiene tal interes que todo lo ponen en altas horas de la noche, como es el caso de la Gala de la Reina del Carnaval, el cual ha sido televisado a las 22'30, la vez que más tarde ha empezado en la historia del carnaval, y todo porque les interesaba más dar un derby de poco interes hacia los canarios, como un R.Sociedad - Bilbao.
Unión Deportivo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Unión Deportivo »

Hola, un saludo. Soy nuevo. Es el 1er derbi de la historia en horario matinal???
Miguel Hernández
Contactar:

Hola y bienvenido al foro de udlaspalmas.net. En tu firma dices que la UD Las Palmas es una familia, este foro también lo es :p bienvenido, reitero.

Creo que si sería el primer derbi en horario matinal, a ver que tal salen las cosas.

jose_canarion23 el partido antes del derbi es el Eibar, el siguiente después del derbi si es el Sporting. A ver si nos lucimos por doble ocasión en canal plus, como ya hacíamos en la época de Castellano y García Remón. Jugar en el plus significaba victoria abultada, espectáculo y dos goles del Turu, siempre.

Saludos
Unión Deportivo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Unión Deportivo »

Gracias x la bienvenida. Vengo del exilio bilbaino durante 4 años pero he vuelto y nunca he dejado de sentir el amarillo. A ver si este derbi... como la inmensa mayoria nos lo llevamos tb! Alli estare!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bueno el horario puede ser jodido para desplazarse a Tenerife y bueno para volver y no hacer noche allí,esperemos que se mueva el club que yo creo que lo hara.

P.D.Me sumo a la bienvenida a los nuevos en el foro,como dice Xercos esto es una familia que va en aumento.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alguien sabe si el proximo partido en casa (Eibar creo) es tambien por Canal+? Es que algo de eso escuche en algun lado.
Saludos.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

el partido del tenerife es por canal + y el siguiente contra el sporting en casa tb lo es esta confirmado
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ok, entonces en vez de ser el partido del eibar por c+ es el del sporting, entendi mal.
Thank a todos los "ventiladores" de la union deportiva las palmas(como decia el bosnio).
Miguel Hernández
Contactar:

jajajaja
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Jajajaja, oid, tengo un amigo en la ¡C! (no es de deportes, es del Canarias Directo) pero me ha dicho que Canal+ y ¡C! son ambas del Grupo PRISA y que podrian llegar a un acuerdo para que la ¡C! dé el partido, pero no es nada confirmado.
Responder