El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

xD

Casi no se mueve una palmera en los 4 cañones de Schaman
Tiempo nublado, y temperaturas bajas.
Que siga así, sin llover por favor!
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno como dije ayer quiero poner en liza este documento, hoy es Jueves 31 de Dicciembre, ayer fue Miercoles 30 y antes de ayer fue Martes 29, fue ese martes el ultimo dia que hubo sol fuerte como los dias anteriores y yo ese dia note que algo estaba cambiando me fui a 4 cuatro puntos de la ciudad que siempre voy pa no equivocarme en los cambios de tiempo y tome algunas fotos.

Estas las tome desde el sitio mas al Sur de la ciudad que para mi es Salto del Negro, si se fijan en la primera foto vemos a gente en la playa de La Laja con un sol explendido y en la segunda foto grafia vemos como los barcos tienen el morro pal Norte cambiando el tiempo ya desde ese mismo dia, yo no creia eso con el tiempo tan calido que habiamos tenido dos o tres dias antes y las noches de claor que pesemos.

Vemos en la primera foto gente aun en la playa bañandose y el buen tiempo que hacia.
Imagen

Aqui vemos la segunda tomada mirando pal sitio opuesto vemos lo que dije el cambio del tiempo hacie a el Norte
Imagen

Luego me fui a otro punto de la ciudad al lado opuesto de donde tome las primeras fotos, me fui a la subida de las coloradas desde ese punto se ve como viene el tiempo el otro lado y mas de lo mismo tiempo cambiado, pal Norte tambien ahi les dejo alguna imagen, ven como entra la ola del Norte tambien, no me estaba equivocando esta habiendo un cambio de 360 grados.
Imagen

Luego me fui para la salida del norte y en esa zona tambien estaba el tiempo ya cambiado del Norte, otras fotos, gente aun de pesca y otro encima de las olas, vemos como estaba ya del Norte.
Imagen
Imagen

Les he puesto estas fotos para que vieran que dos dias antes de Luna Llena ya vino el cambio, ayer se noto la bajada de las temperaturas y hoy esta por el mismo camino, pero callo ya una lluvia fina en San Cristobal, no se donde tu vives si tambien cayo.

Este pequeño documento de fotos y hablando de cambios de tiempo para este mes, un dia hablando con javito, en el otro post que yo abri hablando de lo mismo, del tiempo, le dije un Dom Oct 11, 2009 9:00 pm, tube que hechar manos de ese antiguo pero gran post, de lo que le dejo ahora, no se si sera pura casualidad, pero predecir el tiempo con mas de dos meses y medio de antelacion, ni los mejores meteorologos lo predicen y dije esto al compañero.

javito me pregunto lo sigiente el dia el dia 11 de Octubre a las 5.49 pm.
konnito, y el 31 de diciembre

para asi no comprarme ninguna entrada pa fin de año Xd
Lo recuerdas javito, fijate que al final de tu pregunta ahi un asonrisa picara, pero yo le di mi pronostico y fijensen cual pronostico le di, para qjue lo recuerden, sobre todo fijensen en lo que le subralle, por eso lo de las fotos del martes que aun con sol, ya el tiempo habia cambiado y dos dias despues como dije en mi prediccion esta como dije, no se si llovera esta noche pero buene fue mi prediccion par un tiempo de mas de dos meses de antelacion, la verdad no se que misterio es este, si suerte, coincidencia, pero suelo acertar muchisimas veces.

javito, date cuenta una cosa lo que te digo mira, desde la Luna Llena de Mayo todas las demas Lunas Llenas hasta la del cuatro de este mismo mes que corre, todas han sido igual pa mas calor o pa mantener en el mismo calor que a heche, En Mayo ya empeso a hacer calorcito, pero en la Luna Llena de Junio que por cierto a sido el mas caluroso d elos ultimos no se cuantos años fue pa mas calor, pero que me dices de la de Julio con la ola que pasemos de calor en Julio, Agosto no bajo se mantubo como venia, en Septiembre mas de lo mismo de Agosto y tu has visto los dias antes y despues de cuatro de este mes el calor que hemos tenido, entonces el dos de Noviembre cae Luna Llena de nuevo que te quiero decir con eso que si se mantiene en lo mismo, ya en Dicciembre tiene que cambiar por ciclo, en Dicciembre tenemos Lluna Llena el Dos de Dicciembre justo, justo, justo el 31 de Dicciembre tenemos de nuevo Luna, Llena, si norompe en Noviembre con lluvias o la primera de Dicciembre, te digo no hagas muchos planes por que rompera dos dias antes del 31 o el mismo 31 o el dia dos de Enero.

Los unicos cambios que he podido notar en las Lunas Llenas han sido de Vientos y Mareas, por lo demas todo a sido igual, yo se que puede sonar a chino pero se cumplira lo que te digo remenber, compañero, remenber.

Apuntate esa que te digo amigo.

Todo fue llevando su rumbo y cumplido como mismito dije, este Dicciembre hubieron hasta truenos y relempagos que en este mismo post dos o tres paginas atras estubimos hablando de la que callo dce rayos y truenos, hasta yo dije que desde las coloras se vieron de miedo, llovio a principio de mes, y ya hoy callo una pequeña lluvia, por cierto me cojio vajando de Tres Palmas con la moto, por cierto ya entra Enero el mes mas frio del año solo digo eso.

P.D

soycarlo15, dijo el Lun Dic 28, 2009 10:47 pm
Maleante1,en los próximos 15 días habrá buen tiempo, no lloverá ni un día, ni una noche
Muchacho a donde esta tu fuente fideligna, te equivocate, hecha pa'ca, que aqui esta la enciclopedia.

Feliz Navidad a todos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, en que trabajas?
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, en que trabajas?
En la cuerda floja, no te jode, te das cuen, chiquillo ojala me salga ya algo porque me estoy subiendo por las paredes ya y no quiero cometer ninguna tonteria, ya me estan tentando las necesidades.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amigo konnito, a llovido en la capital???
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:amigo konnito, a llovido en la capital???
Ayer estubo chispeando y hoy me callo una pequeña lluvia encima cuando baja de Hoya de La Plata, algo ligera, pero me mojo, esta tentando lluvia pero oiga usted señor dijo nada de lluvia, ni de nubes y yo le digo que hasta reyes puede ser que esos dias vuelva a caer algo de lluvia, el tiempo se a revirado, por eso creo que el cambio sera evidente en estos dias con este cambio que hay esta noche de Luna Llena, pedro tomatelo a broma compañero, tomatelo a broma que esto por montarme un centro de meteorologia y me hace falta gente.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Está siendo un invierno bastante cálido y poco pródigo en lluvias. Según este gráfico del AEMET en diciembre en algunos puntos las temperaturas superaron entre 3 y 4 grados a la media. Y Enero va por el mismo camino :?

http://www.aemet.es/es/noticias/2010/01 ... iembre2009
konnito

Mensaje por konnito »

Tomo de nuevo este tema que me gusta los fenomenos atmosfericos adversos, se han fijado desde hace tres o cuatro dias como se nota ya la entrada del tiempo nuestro del norte y vientos alisios frescos, dije hace poco que este Invierno cuando mas lo notariamos y me atrevi a decir que se suspenderia algun acto del carnaval este año ya que el invierno de lluvia serian en Febrerillo el loco y Marzo y no descarto Abril.

Ya era hora despues de haber pasado el Dicciembre y parte de Enero mas calidos en mucho tiempo, tambien dije que Enero es el mes mas Fresco y frio del año lo que este año y hasta hace unos dias atras la semana pasada llego hasta un poco de calima, pero estos ultimos dias se esta notando la bajada de temperaturas, mas la sensacion termica que nos da tanta humedad es como si bajaran mas de lo que baja.

Miren tenemos una baja presion encima de canarias, pero justo en la cola de esa baja termica, tenemos un anticiclon empejandola que si la empuja con fuerza llegara la lluvia en par de dias mas y luego segiran las bajadas de temperaturas, mas lluvia ya era hora de este cambio de tiempo.

Mis libros no son quemados nunca, se que pero suelo acertar algunas cosillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esperemos que llegue la lluvia ya, porque es verdad que hace frio pero lluvia, nada de nada.
konnito

Mensaje por konnito »

Parece que se van cumpliendo las predicciones espero que no tumbe el Sabado la final de murgas la lluvia, ya los dos periodicos de las palmas La Provincia y El Canaria7 en su ediciones digitales se hacen eco d ela noticia que les adelente hace par de dias o tres.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

konnito escribió:Parece que se van cumpliendo las predicciones espero que no tumbe el Sabado la final de murgas la lluvia, ya los dos periodicos de las palmas La Provincia y El Canaria7 en su ediciones digitales se hacen eco d ela noticia que les adelente hace par de dias o tres.
Los periódicos entran en el foro y dan tus primicias como noticias de ellos.
Es Ley de Vida Konnito.

Ya el año pasado llovió algo durante las murgas, y siguió el espectáculo!
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
konnito escribió:Parece que se van cumpliendo las predicciones espero que no tumbe el Sabado la final de murgas la lluvia, ya los dos periodicos de las palmas La Provincia y El Canaria7 en su ediciones digitales se hacen eco d ela noticia que les adelente hace par de dias o tres.
Los periódicos entran en el foro y dan tus primicias como noticias de ellos.
Es Ley de Vida Konnito.

Ya el año pasado llovió algo durante las murgas, y siguió el espectáculo!
Una cosa esta clara el mes de Enero suele ser de por si mismo el mes mas frio del año, dagase el mes de enero del año pasado feu el mas frio en los ultimos y pico años, este mes de enero hasta la semana pasada esta calido y llego algo de calima incluso, todo es debido a que este verano fue un verano fuerte con aquella ola de calor en Junio o julio, luego llego el tipico tiempo del sur en las fechas posteriores al mes de Julio y Agosto, que pasa que eso tambien llego con retraso, ahora el Invierno a llegado al retrasado, pero llovera en Febrero y Marzo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alguien de la zona puerto me dice como esta el dia por la zona :?:

Llueve :?:
konnito

Mensaje por konnito »

Llueve, llueve, pero cre pa jinamar esta mas oscuro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, yo entreno a las 20:30 en El Hornillo por si te sirve de consuelo :lol:
Responder